Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

solidosnake_ escribió:@jonan1993 como cuáles ?

Redmi note 14 pro plus 299 euros por ejemplo.
Oneplus nord 5 y oppo reno 13 pro también en AliExpress
@jonan1993 ok gracias, has tenido alguna vez algún móvil de esas marcas ? Hablan muy bien de ellas pero en sus gamas más altas.
solidosnake_ escribió:@jonan1993 ok gracias, has tenido alguna vez algún móvil de esas marcas ? Hablan muy bien de ellas pero en sus gamas más altas.

OPPO y oneplus si son iguales prácticamente
@jonan1993 estaba mirando los gama altas de ellos y son aviones eh. El otro día fui al mediamarkt y unas pantallas y unas fotos increíbles. Bueno vi el OPPO y el vivo.
solidosnake_ escribió:@jonan1993 estaba mirando los gama altas de ellos y son aviones eh. El otro día fui al mediamarkt y unas pantallas y unas fotos increíbles. Bueno vi el OPPO y el vivo.

Todo también depende de lo que te quieras gastar yo acabo de pillar el find x9 pro y no exagero que es el móvil que más me ha impresionado desde hace tiempo
@jonan1993 es el más pepino de todos no ? Ahora han sacado el 10 no ? Es que si es ese es una pasada madre mía. A cuanto lo has pillado ?
solidosnake_ escribió:@jonan1993 es el más pepino de todos no ? Ahora han sacado el 10 no ? Es que si es ese es una pasada madre mía. A cuanto lo has pillado ?

Al revés el anterior es el x8 y ha salido el x9 .
Lo he pillado por 900 y vale 1300.
Por varias ofertas en el corte inglés.
@jonan1993 pues ese es el que vi, una pasada ... Y que gran precio, hay que estar atento a esas cosas. Que envidia, yo es que ahora no tengo dinero para cambiar de móvil ...
solidosnake_ escribió:@jonan1993 pues ese es el que vi, una pasada ... Y que gran precio, hay que estar atento a esas cosas. Que envidia, yo es que ahora no tengo dinero para cambiar de móvil ...

Si siempre puede haber ofertas. Merece la pena estar atento.
PeterCervezas escribió:
Rhaegar escribió:
PeterCervezas escribió:@Rhaegar yo estoy igual que tú, y además decidido por un Nothing o CMF que me apetece probarlos. Estoy entre el 2a (con la duda de los parches), 3a, 3a Lite o CMF 2 Pro. A ver ahora el 11/11 o el BF.
Donde has encontrado el 2a? Yo lo he visto ahora a 220€ en miravia, porque lo busco si o si de 256gb de memoria, que el mío actual lo tengo con la memoria llena.

En Ali está a 183 que con el cupón de 20€ se queda en 163€, con envío desde España. El de 8/128, eso sí.
También está el 2a pro, que es de 12/256 a 210€, pero con el mismo soporte de 4 años desde la salida.
El 3a lite solo hay de 8/128 a 240€.
En mi caso me compensaba el 2a por la diferencia de precio (no podía esperar al 11/11).

Salu2

Muchas gracias! En mi caso puedo esperar más y alargar al 11/11 o BF, creo que me la voy a jugar a ver que sale, aunque confío poco en el BF la verdad...

Ha salido en Ali en 2a Plus (que tiene 12/256) por 181€ con envío desde España.

Yo por mi parte no puedo estar más contento con el 2a. En las manos se siente de calidad, el SO y la fluidez son sencillamente maravillosos, la batería buena y hasta la cámara, que sobre el papel es justa, me parece estupenda.

Salu2
17760 respuestas
1352, 353, 354, 355, 356