¿A qué estáis jugando en la Series S/X?

Lost Records Bloom And Rage
Ayer terminé la temporada 13 del modo carrera en el EA Sports WRC y ahora seguiré jugando pero a los momentos (pruebas online) para ir probando los coches que me faltan, que después de 147h aún me quedan. [360º]

Salu2.
Sigo engorilao con el Joraison Sais
Dave the Diver...divertidísimo jejejej
Epethe Khan escribió:Lost Records Bloom And Rage

Y qué tal? La idea parece interesante pero chorrea tanto wokismo como parece? No se si es un digno sucesor de LiS o otra aventura anodina más.
Rejugando los gears of war, ahora mismo por el 2, a la espera del E-day...
santagar escribió:
Epethe Khan escribió:Lost Records Bloom And Rage

Y qué tal? La idea parece interesante pero chorrea tanto wokismo como parece? No se si es un digno sucesor de LiS o otra aventura anodina más.

Hasta los webs de tanto coleccionable…. Jejejeje.
por mi parte dejo descansar un tiempo el forza horizon 6 y hace un rato he empezado el "Star wars jedi survivor" que necesitaba descansar de tanto coche [+risas]

aun recuerdo lo bien que me lo pase en su dia jugando a su 1ª parte el "fallen orden" en ps4 y este de momento las 2 primeras horas que le he echado me esta encantando asi que seguiremos avanzando.

saludos!!
A mi solo me queda comprar el coche del festival (500 puntos) pero hasta mitad de Julio o así no los conseguiré así que ya con calma.

Mi idea es empezar en breve el Art of rally o algún walking simulator, o de aventuras (el primer Plague Tale me llama mucho) por cambiar de género y dejar los coches un poquito de lado.
Tras pasarme Psychonauts 2 (me ha encantado), me he puesto con Wolfenstein: The New Order y como era de esperar me está flipando. Aniquilar nazis nunca pasa de moda.
5411 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109