the_aeon escribió:Los últimos juegos que he estado jugando, BF6, Pragmata, 007, se me cierran al poco de estar jugando.
Sin dar ningún error en pantalla.
Puede ser por la RAM? la tengo subida de 6000 cl30 a 6400 cl32, en un 9800X3D.
the_aeon escribió:Los últimos juegos que he estado jugando, BF6, Pragmata, 007, se me cierran al poco de estar jugando.
Sin dar ningún error en pantalla.
Puede ser por la RAM? la tengo subida de 6000 cl30 a 6400 cl32, en un 9800X3D.
roberto28live escribió:Estaba pensando en comprar el 5800X3D para estirar la plataforma, pero por ese precio que le den.
Thirteen escribió:roberto28live escribió:Estaba pensando en comprar el 5800X3D para estirar la plataforma, pero por ese precio que le den.
Es que es un disparate...
hh1 escribió:@the_aeon
Pues yo ,después de todo ,ya he dado con el fallo.
Resulta que era del propio The Finals, y en parte ,mío por cabezón.
Emparanoyado con la RAM ,hasta que mirando el visor de eventos ,me marcaba problema de GPU.
Me enmeloné con los drivers ...y no podía ser que todos me sacasen del juego.
Me puse a indagar ,y era la opción de tipo de pantalla.
Al seleccionar como hacía yo pantalla completa exclusiva , me paremtia usar DSR 4k, pero resulta que es más inestable.
Y luego, según drivers o actualizaciones de Windows , te saca más o menos.
Fue quitarlo, poner pantalla ventana sin bordes ,1440p sin dsr ..y bingo.
Ni un fallo en varios días ,ni sioquera toqueteando y apretando cpu y RAM
Como la seda.
Usa el visor de eventos para ver de que te está dando fallo.
Si no es por eso ,me vuelvo loco.
the_aeon escribió:hh1 escribió:@the_aeon
Emparanoyado con la RAM ,hasta que mirando el visor de eventos ,me marcaba problema de GPU.
Al seleccionar como hacía yo pantalla completa exclusiva , me paremtia usar DSR 4k, pero resulta que es más inestable.
Como la seda.
Al final puse los drivers anteriores y ahora parece que de momento va bien.
Yo también uso siempre DL DSR en todos los juegos como tú.
Consejo, si usas DSR para jugar a 4k, pon antes el escritorio también a 4k antes de jugar.
Si no lo haces, digamos que el PC entiende que la resolución nativa es 1440p y tú le pones 4k en el juego, sin ser la resolución nativa.
Yo en BF6 descubrí eso hace poco y me subieron los fps un montón.
Y el G Sync solo en pantalla completa y el juego también.
Con el programa Autoactions puedes hacer que la resolución cambie a 4k automáticamente cuando cliques en el .exe de cualquier juego y cuando cierras el juego te vuelve automáticamente otra vez a 1440p el escritorio.
Yo lo uso en todos los juegos ahora, incluso también puedes hacer que te haga los mismo con el HDR.
.hh1 escribió:the_aeon escribió:hh1 escribió:@the_aeon
Como la seda.
Al final puse los drivers anteriores y ahora parece que de momento va bien.
Consejo, si usas DSR para jugar a 4k, pon antes el escritorio también a 4k antes de jugar.
Si no lo haces, digamos que el PC entiende que la resolución nativa es 1440p y tú le pones 4k en el juego, sin ser la resolución nativa.
Con el programa Autoactions puedes hacer que la resolución cambie a 4k automáticamente cuando cliques en el .exe de cualquier juego y cuando cierras el juego te vuelve automáticamente otra vez a 1440p el escritorio.
Yo lo uso en todos los juegos ahora, incluso también puedes hacer que te haga los mismo con el HDR.
Haré eso que dices
En Windows no cambiaba nada .
O sea ,ese programa te lo hace automatico,no?
Ya me da miedo cambiarlo en este juego , ya que es competitivo y cada vez que te saca ,es un putadon porque sueles cascar puntos.Porque entre que te saca ,abre ,chequequea ,carga otra vez ..
Menudos cabreos me pillo.
No sé cómo, el otro día gané un torneo sacándome 4 veces en la misma partida.
Ese programa que lo hace automático, vale en todo los juegos?
Lo digo porque no todos permiten dsr 4k.
the_aeon escribió:hh1 escribió:the_aeon escribió:Al final puse los drivers anteriores y ahora parece que de momento va bien.
Haré eso que dices
Ya me da miedo cambiarlo en este juego , ya que es competitivo y cada vez que te saca ,es un putadon porque sueles cascar puntos.Porque entre que te saca ,abre ,chequequea ,carga otra vez ..
Sí, te lo hace automático, pero antes le tienes que poner tu las resoluciones que quieres que cambie, no es difícil de hacer.
Una vez hecho, simplemente se lo añades a todos los juegos que quieras.
Sí, vale para todos los juegos, porque tu escritorio antes de abrir el juego el programa te lo pone a 4k y entonces en todos los juegos podrás usar DSR.
Yo antes de descubrir el programa en los juegos que no permiten DSR lo que hacia era poner el escritorio a 4k manualmente y luego abría el juego para poder usar DSR.
Pero una vez que descubrí el programa, ya lo hace el automáticamente y es mucho mas cómodo.
Lo bueno es que cuando cierras el juego te pone el escritorio a 1440p automáticamente también.
Una maravilla.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
hh1 escribió:the_aeon escribió:hh1 escribió:Haré eso que dices
Sí, te lo hace automático, pero antes le tienes que poner tu las resoluciones que quieres que cambie, no es difícil de hacer.
Sí, vale para todos los juegos, porque tu escritorio antes de abrir el juego el programa te lo pone a 4k y entonces en todos los juegos podrás usar DSR.
Yo antes de descubrir el programa en los juegos que no permiten DSR lo que hacia era poner el escritorio a 4k manualmente y luego abría el juego para poder usar DSR.
Pero una vez que descubrí el programa, ya lo hace el automáticamente y es mucho mas cómodo.
Lo bueno es que cuando cierras el juego te pone el escritorio a 1440p automáticamente también.
Una maravilla.
Pues a ver si lo pruebo...
¿De dónde lo has descargado tú?
the_aeon escribió:hh1 escribió:the_aeon escribió:Sí, te lo hace automático, pero antes le tienes que poner tu las resoluciones que quieres que cambie, no es difícil de hacer.
Una maravilla.
https://github.com/Codectory/AutoActions
Y recuerda marcar que se inicie al iniciar windows.
roberto28live escribió:Estaba pensando en comprar el 5800X3D para estirar la plataforma, pero por ese precio que le den.
Schencho escribió:roberto28live escribió:Estaba pensando en comprar el 5800X3D para estirar la plataforma, pero por ese precio que le den.
Yo también lo tengo fichado para sustituir un 5600X que tengo en otro equipo. Es cuestión de tiempo que empiecen con las rebajas, así que tómatelo con calma. Aunque por otro lado, nos quedan varios años por delante con el tema de la RAM, si tienes prisa no es tan mala inversión disfrutarlo desde el primer día comparado con actualizar a AM5.
the_aeon escribió:hh1 escribió:the_aeon escribió:Sí, te lo hace automático, pero antes le tienes que poner tu las resoluciones que quieres que cambie, no es difícil de hacer.
Una maravilla.
https://github.com/Codectory/AutoActions
Y recuerda marcar que se inicie al iniciar windows.
radeonxt escribió:Hace tiempo racanee en ram porque me parecia un despilfarro ir a 32gb por 350€. Ahora con forza horizon 6 cada 2x3 tengo avisos de baja ram (no se si es del juego o es que falta ram). ¿Merece la pena subir o sólo es el FH6?
Ramsay escribió:radeonxt escribió:Hace tiempo racanee en ram porque me parecia un despilfarro ir a 32gb por 350€. Ahora con forza horizon 6 cada 2x3 tengo avisos de baja ram (no se si es del juego o es que falta ram). ¿Merece la pena subir o sólo es el FH6?
y esto que pinta aqui xD
pd: compra
radeonxt escribió:Me he equivocado de hilo 😂, de todas formas tiene sentido, ¿puedo combinar 2x8gb y 2x16gb con perfil EXPO? La placa tiene 4 slots.
Aquí quería preguntar sobre una placa para mi 7600x
Actualmente tengo una MSI gaming plus b850m matx y busco algo similar en itx para meter el pc en algo más pequeño (la Lianli Dan A3 se me queda muy grande en el escritorio y la veo endeble para dejarla en el suelo): ahora mismo me da igual que tenga 2 o 4 slots de ram. No quiero que sea ni asrock ni asus, tiene que tener wifi y 2 slots para nvme. Miro en pcparts picker y hay poco am5 disponible en itx y lo que hay, prohibitivo 😅
radeonxt escribió:Ramsay escribió:radeonxt escribió:Hace tiempo racanee en ram porque me parecia un despilfarro ir a 32gb por 350€. Ahora con forza horizon 6 cada 2x3 tengo avisos de baja ram (no se si es del juego o es que falta ram). ¿Merece la pena subir o sólo es el FH6?
y esto que pinta aqui xD
pd: compra
Me he equivocado de hilo 😂, de todas formas tiene sentido, ¿puedo combinar 2x8gb y 2x16gb con perfil EXPO? La placa tiene 4 slots.
Aquí quería preguntar sobre una placa para mi 7600x
Actualmente tengo una MSI gaming plus b850m matx y busco algo similar en itx para meter el pc en algo más pequeño (la Lianli Dan A3 se me queda muy grande en el escritorio y la veo endeble para dejarla en el suelo): ahora mismo me da igual que tenga 2 o 4 slots de ram. No quiero que sea ni asrock ni asus, tiene que tener wifi y 2 slots para nvme. Miro en pcparts picker y hay poco am5 disponible en itx y lo que hay, prohibitivo 😅