hh1 escribió:parh escribió:javier español escribió:@parh Veo demasiado optimistas esas cifras, pero bueno, suerte con la operación...
Saludos.
Es que, como digo, pillé 2 buenas ofertas, la placa a 215€ en la tienda oficial de msi con las ofertas de msidays, el micro ahora mismo a 185€ con los cupones de aniversario de aliexpress. Vamos, yo creo que como poco 200 pavos puedo obtener por los componentes actuales (asus rog b650 + 7600x)
En cualquier caso, primero testeare bien los nuevos componentes y esperare un mes o así (por si los precios empiezan a subir por la guerra de irán) antes de poner los actuales en wallapop.
La ram seguire con mis 32gb corsair 5600 mhz, por ahora no necesito mas así que no le veo sentido a pagar casi 400 pavos por otros 32 gb
Que tú lo veas bien ,es lo que cuenta.
Yo sigo sin ver muy razonable el cambio.
Miro diferencias de rendimiento, y solo hay algo potable a 1080p.Por encima de eso, poco o nada.
Y eso con buena gráfica (no sé cuál tienes)
Y el cambio de placa ,salvo que sea por algo que lleve específico la X, tampoco lo veo .
Pero bueno, lo importante es que te parezca bien a ti.
sí, soy consciente de que no tendre una mejora significativa de rendimiento en gaming (juego a 4k con una 40490) pero con la placa a ese precio no me pude resistir y al tener PCI 5.0 no tendré problemas de cara a renovar a las rtx 6000. Y ya que me metia a cambiar la placa (con el coñazo que me da) pues aprovechar y hacer un refresh al micro que tambien está en su minimo historico en Aliexpress

y seguro que algunos pocos fps más me dara incluso a 4k y, como extras, es más fresquete y consume menos.
Ahora mismo, por los precios de la ram, los fabricantes estan haciendo ofertas en placas, fuentes, cajas, etc y, creo yo, hay que aprovecharlo con cabeza. Si esperaba a renovar más adelante, seguramente la placa la encontraré mas cara y a su vez mi placa actual mas devaluada. asi que es un poco jugar con eso.