PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
334
11%
334
13%
375
18%
542
8%
235
7%
220
6%
187
7%
194
8%
235
10%
304
Hay 2960 votos.
@altalo85 No que va… la mister estoy enamorado.Me encanta, va genial.
tonicab escribió:Que novedades hay últimamente? He dejado un poco de seguir el hilo por cansancio y no sé si hay noticias.
Supongo que en septiembre será todo noticias de forma continuada.

Ninguna oficial y solo rumores extraoficiales de unos y otros.
Empate por el tercer puesto entre Garou y Shock Troopers ratataaaa
NosferatuX escribió:Cuando dicen juegos de otros arcades, todos pensamos en Capcom y su CPS1 y 2. Pero luego sera vete tu a saber quien Xd.

No os hagais pajas mentales CPS2 es mucho mas potente que AES, y CPS1 tiene pecularidades en su funcionamiento usando muchos planos de scroll que hace muy jodido portar muchos de sus juegos, pensad que la neogeo es una consola que solo mueve sprites.
A 24 MHz la NeoGeo es capaz de portar cualquier juego de cps1 y me atrevería decir que de cps2, ya q lo q no haga por hardware lo hará por software.
Además tiene la peculiaridad de mover 64 megas solo para video, inalcanzable para las de Capcom.

Este overclock va a dar para mucho [beer] [fies]
ziu escribió:A 24 MHz la NeoGeo es capaz de portar cualquier juego de cps1 y me atrevería decir que de cps2, ya q lo q no haga por hardware lo hará por software.
Además tiene la peculiaridad de mover 64 megas solo para video, inalcanzable para las de Capcom.

Puede ser, pero veo que vayan a hacer juegos que no sean compatibles con la clásica, al estilo Switch 1 y 2. La idea de esta consola es que sea lo mismo que la clásica con mejoras sutiles que no veo que sean para que se puedan poner juegos nuevos que no valgan para la clásica. Esas mejoras sutiles las veo como mejoras en la experiencia de juego, no en que haya juegos no compatibles con la clásica.
Yo por mi parte si el overclock si está bien hecho y elimina todas las ralentizaciones y no acelera los juegos, lo pondré de serie , quien sabe quizás tbn sea una forma de enriquecer los juegos metiendo más animaciones etc.. [looco]
tonicab escribió:
ziu escribió:A 24 MHz la NeoGeo es capaz de portar cualquier juego de cps1 y me atrevería decir que de cps2, ya q lo q no haga por hardware lo hará por software.

Puede ser, pero veo que vayan a hacer juegos que no sean compatibles con la clásica, al estilo Switch 1 y 2. La idea de esta consola es que sea lo mismo que la clásica con mejoras sutiles que no veo que sean para que se puedan poner juegos nuevos que no valgan para la clásica. Esas mejoras sutiles las veo como mejoras en la experiencia de juego, no en que haya juegos no compatibles con la clásica.

Yo también creo que los juegos que saquen serán compatibles con ambas versiones de la consola. Otra cosa es que la consola de verdad triunfe y se perpetúe en el mercado, en cuyo caso quizá sí salgan juegos que vayan bien en AES+ y no en AES, aunque eso es soñar y creo que es una opción remota.
RafaFyty21 escribió:Empate por el tercer puesto entre Garou y Shock Troopers ratataaaa

Empate histórico por primera vez con 333 puntos XD
Parece que el siguiente desarrollo de Metal Slug no se ideó para la salida de la NEO-GEO AES+. Ha sido una coincidencia temporal (por el 30 aniversario).

Algun enlace para comprar las protecciones de plastico de los cartuchos? que llevo 10 años sin comprar ninguna y solo me quedan 2
@vadercillo Tendrás que comprar mínimo 28 [jaja]
@vadercillo yo compro normalmente estos aunque cada vez estan mas caros y suben mas el envio. Vienen 5 pero mira otros vendedores por si acaso y las unidades que son y el envio.

Clamshell Neo Geo.
@Kim Hwan pues hoy he estado con un amigo y me ha regalado una Philips de culo (aka CRT).

La iba a llevar al punto limpio, así que le he dado un hogar nuevo XD

He conectado la Megadrive y se ve regulera, porque la he conectado por RF, pero luego he conectado la Dreamcast por euroconector y se ha visto de lujo [360º]

Me parece que, si es compatible, me voy a comprar un cable barato y voy a probar la conexión de la AES+ en CRT y en HDMI.
@cloud_cato Ahora sí que sacarás más partido a la Plus :D
10865 respuestas
1214, 215, 216, 217, 218