¿Son seguras nuestras calles?.

Que nadie se preocupe, da igual cuantos apuñalamientos sucedan, da igual cuantos robos violentos, da igual cuantas violaciones, solo serán preocupantes si por lo menos el 150% de los delitos los cometen inmigrantes.....es decir han de cometer un porcentaje materialmente imposible para que algunos osen pensar en cuestionar determinados tipos de delitos, es decir que da igual cuantos apuñalamiento y crímenes exageradamente violentos sucedan, nunca los considerarán cuestionables y seguiremos leyendo que la culpa es de las víctimas por no hacer más por los delincuentes. Mientras tanto, todos los días noticias como las de esta misma página, sin una sola crítica a estos delincuentes violentos, el problema no son los apuñalamientos, las agresiones sexuales, las palizas para robar a personas desvalidas (ir a por ancianos se ha vuelto algo habitual) el problema intolerable es.....poner quienes cometen buena parte de esos delitos, algo que habría que esconder, porque eso es lo importante, no las víctimas e intentar que haya menos en lugar de cada vez más.

Barcelona, da igual cuando lo leas. Es curioso ver como manipulan las estadísticas para que parezca que los delitos graves no aumentan, que te atacan con un machete pero en lugar de atravesarte te hacen un corte, no se considera apuñalamiento. Al menos en el tiroteo a uno de ellos no le hemos fallado, ya tiene la nacionalidad, seguro que el Chileno no tardará en obtenerla también para que las estadísticas vayan saliendo como "deben" que es lo que parece importar, no el tomar medidas para que bajen los delitos.

Una pelea con machetes durante la verbena de Sant Joan en Barcelona deja un herido ingresado en estado grave

Por causas que se desconocen, en esta playa del distrito de Sant Martí ha tenido lugar una pelea con machetes y, durante estos hechos, una persona ha acabado con un corte en la espalda después de recibir una cuchillada. Según han explicado fuentes policiales a este medio, el incidente no se considera un apuñalamiento, ya que no se ha clavado el machete en el cuerpo de la víctima, sino que el arma se ha utilizado para hacerle un corte al individuo.

Un herido de bala durante un robo de coca a traficantes en Barcelona

cuando apareció la primera patrulla de la Guardia Urbana en el número 19 encontraron la puerta del cuarto piso abierta. Los restos de sangre, varias vainas sin detonar y otras detonadas, además del inconfundible olor a proyectil recién municionado, encendieron las alarmas y se inició la búsqueda de los sospechosos

Tras dar el alto, dos individuos lograron huir a la carrera y otros dos fueron detenidos, un español y un chileno. En el interior del coche, los investigadores localizaron un arma de fuego, una pistola, y prendas de ropa manchadas de sangre, presuntamente de la víctima, que anoche no había sido localizada, a pesar de que los investigadores buscaron heridos de arma de fuego en los hospitales de Barcelona y los alrededores. En el interior de un maletín plateado encontraron más de un kilo de cocaína que es posible que los delincuentes robaran del piso durante el asalto.

Son cosillas de nuestros niños dicen, no tienen importancia, les hemos fallado.

Detienen a un menor de edad por la violación a una mujer la noche de San Juan en Valencia
La Policía Nacional ha detenido a 40 personas por diversos motivos como tráfico de drogas, riña tumultuaria, robo en un vehículo, violencia de género o agresión a un agente

Detenido en Salamanca un fugitivo brasileño buscado por tenencia de armas, delitos contra el patrimonio y malos tratos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano brasileño reclamado por las autoridades de Brasil, al cual le constaba una Orden de Internacional de Detención por una diversidad de delitos. Entre ellos, tenencia de armas y municiones, delitos contra el patrimonio y malos tratos en el ámbito familiar.
Oscarv escribió:
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano brasileño reclamado por las autoridades de Brasil, al cual le constaba una Orden de Internacional de Detención por una diversidad de delitos. Entre ellos, tenencia de armas y municiones, delitos contra el patrimonio y malos tratos en el ámbito familiar.

Entran como pedro por su casa [facepalm] [facepalm]
Jean_Valjean escribió:
Vdevendettas escribió:
Torres escribió:https://www.elcorreo.com/bizkaia/mitad-detenidos-bilbao-magrebies-representan-reincidentes-20260617172504-nt.html?utm_campaign=mrf-twitter-elcorreo_com&utm_source=twitter&utm_medium=social&mrfcid=202606226a38c3a34cd9c502b0b045d1

Un informe de la Policía Local desvela que la mitad de los detenidos en Bilbao son magrebíes

¡¡¡Eres un fachoso y racistoide!!! Todos son güenos y casos aisladetes, vergüenza te debería dar traer datos reales y probados a este tema.

Yo pensaba, leyendo este hilo, que serían el 100% o el 150 por lo menos...

Tranquilo, puedes leer esto si te faltan dudas

hilo_son-seguras-nuestras-calles_2458024_s6950#p1756693247

Los magrebíes son 39.926 sobre 2.218.210 en total de habitantes, es decir, el 1.80% de la población del país vasco.

Si la mitad de los detenidos representan el 1.8% de la población del País Vasco, hay un pelín de sobrerrepresentación en ese grupo XD
Bien que sacan pecho cuando pisas línea continua sin querer, vas a 123 en vez de a 120, te tratan como un delincuente en un control policial...

Qué imagen más lamentable. De cobardes absolutos.
Nunca dejan de sorprenderme estas cosas.....lamentablemente.

Un juez deja en libertad a un rumano con 70 antecedentes que intentó atropellar a dos guardias civiles en Valencia
Por esta última acción se le imputan delitos de homicidio en grado de tentativa por intentar atropellar a los guardias, conducción temeraria con desprecio por la vida, atentado a agentes de la autoridad, desobediencia grave y otro delito contra la seguridad vial por la negativa a someterse a las pruebas de alcohol y drogas

Los hechos ocurridos el pasado jueves en Valencia son de una gravedad que poco se entiende la medida aplicada por el juez, quien tardó pocas horas en dejar en libertad a un hombre que cuenta con 70 antecedentes y que su última 'fechoría' había sido una fuga de más de 12 kilómetros en donde estuvo cerca de atropellar a dos agentes de la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14 horas, cuando dos guardias civiles, que estaban realizando un control de carretera en la pedanía valenciana de Castellar, advirtieron un movimiento brusco por parte de un vehículo SEAT Toledo, quien no dudó en echar marcha atrás en plena conducción para regresar, de forma irregular e irresponsable, a la V-30.

En un primer momento ambos agentes consiguieron que el vehículo se detuviera, pero el conductor hizo caso omiso de las indicaciones y aceleró de golpe, estando muy cerca de atropellar a uno de los dos agentes de la Guardia Civil.

El conductor intentó acceder de nuevo a la pedanía de Castellar, pero la presencia de los agentes evitó la circulación, aunque en este momento inical de la huida uno de los guardia civiles tuvo que realizar dos disparos disuasorios al aire y el otro tuvo que saltar para no ser atropellado.

Empezaba así una fuga por la V-30 en dirección hacia el Puerto, tal y como relata Las Provincias. En ningún momento los agentes, y las patrullas que se sumaron, consiguieron frenar la huida del conductor, quien continuó por la CV-500 en dirección hacia Sueca, pero acabó entrando en el barrio de Nazaret, donde no dudó incluso en circular por zonas peatonales y ajardinadas.

Durante toda la huida el vehículo circuló provocando una extrema tensión, así como en determinados puntos llegó incluso a ir en contra dirección. Durante la fuga varios vehículos resultados dañados y hasta provocó un alcance con heridos leves.

En Nazaret se acabó la huida y porque chochó frontalmente contra un vehículo. Fue en ese momento cuando los agentes pudieron arrestar a este varón de 29 años y de nacionalidad rumana que cuenta con más de 70 antecedentes en su ficha policial.

No llegó a estar ni 24 horas en calabozos, porque el viernes por la mañana fue puesto a disposición judicial, donde el juez confirmó la imputación por los delitos de homicidio en grado de tentativa por intentar atropellar a los guardias, conducción temeraria con desprecio por la vida, atentado a agentes de la autoridad, desobediencia grave y otro delito contra la seguridad vial por la negativa a someterse a las pruebas de alcohol y drogas.

Eso sí, el togado consideró a bien dejarlo en libertad pese a todos sus antecedentes, con la única obligación por el momento de comparecer en el Juzgado una vez al mes y la correspondiente retirada del permiso de conducir. Según relata el citado medio, hasta los familiares del arrestado mostraron su alegría a la puerta del Juzgado porque consideraban que con tal historial delictivo acabaría en prisión tras estos hechos.
Oscarv escribió:Seguro que los llamaron por una urgencia justo cuando iban a bajar a detenerlo :-| Ahora probad vosotros a hacerlo. Esperemos que ese individuo no termine haciendo daño a alguien.

¿Esto es verdad? No me lo puedo creer.

En serio, decidme que es IA o una parodia o algo, no es posible...
Torre Pacheco

Magrebí mata en plena calle a martillazos a subsahariano.

+18, a ver lo que tarda los flander es denunciar la foto

OJOS SENSIBLES +18

https://x.com/salvaconesa0/status/2070202465392189877

Imagen
Buenos dias, pues os pongo mi caso, y que conste, que no soy para nada racista. Ayer, salgo de comprar del aldi, y yendo camino a casa, me llama mi hermana. Como no tenía el bluetooth conectado en el coche, intento conectarlo, pero no me da tiempo. A los 15 segundos suena el movil de mi mujer, que venia conmigo. La llamada de mi hermana, era que le habían pegado saliendo del trabajo. Que iba por la carretera entrando en la ciudad y se puso un gilipollas, a hacer conducción temeraria intentando varias veces golpear el coche de mi hermana, porque no había podido cederle el paso a la incorporación, porque tenía otro coche por el carril izquierdo. Por lo visto empezó como para embestirla, y haciendo como amagos de frenar, y cruces, tanto es asi que le saltaban los avisos de colision del coche. Al llegar al semáforo de la ciudad, tuvo la mala suerte de que el semáforo estaba en rojo, y el gilipollas, empezó a increparle, pitandole, a lo que mi hermana nerviosa, le dijo que si era gilipollas. El payaso, se bajo del coche, le escupió y le golpeó en el pómulo al tener mi hermana la ventanilla bajada. Mi hermana, se bajo para hacerle una foto a la matrícula, a lo que el hijo de puta, le dijo, hija de puta en rumano, y le volvió a golpear nuevamente en el pómulo cayendo encima del maletero del coche del tío. Al llamarme mi hermana estaba nerviosa, y casi sin poder hablar, la gente en vez de intervenir, empezó a pitar porque el semáforo estaba verde y no podían circular. Manda cojones, que tu saliendo de tu trabajo, para ir a tu casa después de una jornada laboral, tengas que vivir esto. Yo con la descripción que me dio del coche, y del tío, fui a buscarlo, pero claro, ya hacía unos minutos que había pasado. Mi hermana fue al hospital, en el que le hicieron un parte de lesiones, y yo, por la tarde después de haber estado buscando a ese hijo de puta, la acompañe a comisaría. Mi hermana dice que como actuó y lo tranquilo que estaba, es porque no lo ha hecho una sola vez, que está acostumbrado a reaccionar asi... entre impotencia, y cabreo, pusimos la denuncia, y espero que las cámaras de tráfico hayan grabado lo sucedido y puedan dar con el. La policía le pregunto que si lo veía podria reconocerlo, a lo que mi hermana respondió con un si rotundo. No tengo nada en contra de las personas extranjeras, no tengo nada en contra de que la gente quiera tener un futuro mejor y una estabilidad, pero si hay personas que no quieren integrarse, o quieren imponer sus "leyes", pues deberían de tener un control, y cuando reúnan, un cierto número de incidencias, o que entren en prisión, pero no en hoteles, o que automáticamente se les deporte. Y ojo hablo de prisiones de verdad, y ahi me da igual que sean, de aqui o de afuera, lo que no puede ser, es, que el que delinca, tenga mas derechos y privilegios, que las personas honradas, y trabajadoras
@ertiodecadi

Modo lapsoe-woke-eol

Tu hermana y tu sois xenófobos, no añado racistas porque no has especificado si era un rom

PD

Las cámaras están para multar, para otros temas están ciegas. [enfa]
Joder, otra vez Torre Pacheco.
Vdevendettas escribió:¿Esto es verdad? No me lo puedo creer.

Pq no te lo puedes creer ? La policía siempre evita a ese tipo de gente y se alejan de ellos ...

A mi me pasó hace mas de 20 años, de fiesta por Ginebra me cogi un tranvia para ir a buscar un after que estaba cruzando la frontera con Francia, y del pedo que llevaba no encontré el after, pero encontre un mendigo que me hizo un paquete para los policias de la frontera. En una caja de carton que encontro, fue metiendo mierda que encontraba por el suelo, flores, etc. Y cuando terminó me dijo, se lo das de parte de fulanito al de la aduana.

Pues cuando llego a la frontera, me ve el policía con la caja de cartón, me para y me pregunta: "Que llevas ahí?".
Y le digo: "Me alegra de que me lo preguntes, pq me lo ha dado fulanito, es un regalo para vosotros de su parte".
Le cambió la cara y me respondió: "No podemos aceptar regalos, circule". Y me despachí sin haber mirado lo que había en la caja
654321 escribió:
Vdevendettas escribió:¿Esto es verdad? No me lo puedo creer.

Pq no te lo puedes creer ? La policía siempre evita a ese tipo de gente y se alejan de ellos ...

A mi me pasó hace mas de 20 años, de fiesta por Ginebra me cogi un tranvia para ir a buscar un after que estaba cruzando la frontera con Francia, y del pedo que llevaba no encontré el after, pero encontre un mendigo que me hizo un paquete para los policias de la frontera. En una caja de carton que encontro, fue metiendo mierda que encontraba por el suelo, flores, etc. Y cuando terminó me dijo, se lo das de parte de fulanito al de la aduana.

Pues cuando llego a la frontera, me ve el policía con la caja de cartón, me para y me pregunta: "Que llevas ahí?".
Y le digo: "Me alegra de que me lo preguntes, pq lo ha dado fulanito, es un regalo para vosotros de su parte".
Le cambió la cara y me respondió: "No podemos aceptar regalos, circule". Y me despachí sin haber mirado lo que había en la caja

No quiero saber el pedo que llevabas, para haberle hecho caso al mendigo :-? Vamos me pasa a mi eso y le digo que se lo lleve él si quiere.
Namco69 escribió:No quiero saber el pedo que llevabas, para haberle hecho caso al mendigo :-? Vamos me pasa a mi eso y le digo que se lo lleve él si quiere.

Yo de joven con un buen pedo me hacía colega de todo el mundo, hasta de los policías cuando me llevaban detenido [qmparto]

Y sobretodo en suiza, que de seguridad era otro nivel, recuerdo una vez que estabamos 4 españoles viendo el telediario suizo, y salio una noticia, "la criminalidad en Lausanne se ha duplicado en el ultimo año" y flipamos ... y siguieron "hemos pasado de 2 agresiones a 4" y entonces flipamos el doble, que 4 agresiones les preocupasen,

Pero tenían razón, por muy poco que sea, si se duplica cada año es como lo del tablero de ajedrez y los granos de arroz, ya les ha pasado en Suecia, Holanda, etc.
Le dijeron «ya no irás más a la Policía» y le mataron a golpes: el crimen de un joven de 17 años estremece a Francia

«Ya no irás más a la Policía». Eso le gritaron a Louis durante la paliza mortal propinada por sus compañeros de escuela, según publican varios medios franceses. La investigación sostiene que la emboscada fue premeditada. El adolescente, de 17 años, había denunciado días antes una primera agresión. Murió tras cinco días en coma.

El caso ha estremecido a Francia no sólo por la brutalidad del crimen, sino por la secuencia que lo precedió. Louis ya había sido golpeado el 12 de junio. Presentó denuncia ante la policía. Una semana después, en la noche del 19 al 20 de junio, fue atraído hasta una obra en construcción en Narbona, donde cinco jóvenes, presuntamente de origen inmigrante, lo golpearon con extrema violencia, lo dejaron inconsciente y, según varias informaciones, grabaron parte de la agresión. Fue encontrado horas después en estado crítico. Los médicos sólo pudieron mantenerlo con vida tres días.

Cinco sospechosos, de entre 16 y 19 años, han sido imputados y enviados a prisión preventiva por el ataque. Tres de ellos son menores. La Fiscalía trabaja con la hipótesis de una emboscada organizada en venganza por la denuncia. El caso de Louis se suma así al panorama de anarcotiranía que sufre Francia, donde acudir a las autoridades no sólo no resuelve el problema sino que lo agrava hasta extremos letales.

En las imágenes difundidas esta semana se ve a Louis siendo golpeado antes del ataque que terminaría costándole la vida.

Venezolano con 22 años y que ya tiene 14 antecedentes....a eso sumar las veces que no lo han pillado. Y ya está en la calle

La jueza deja en libertad al supuesto cerebro del robo al anciano de la Soledat
El hombre, expareja de una nieta de la víctima, facilitó información de la vivienda a los tres asaltantes, según la Policía Nacional

Imagen

La jueza de guardia dejó este jueves por la tarde en libertad al presunto cerebro del violento robo en casa de un anciano de 88 años en la Soledat. El arrestado, que tiene 14 antecedentes policiales, fue asistido por el abogado Toni Lluís Antich y se acogió a su derecho de no declarar. Está acusado de un delito de robo con violencia.

El joven, de 22 años y origen venezolano, es la expareja de una nieta de la víctima y habría facilitado el acceso a la vivienda del anciano a los tres asaltantes, según sostienen los investigadores de la Policía Nacional.

Detenidas nueve personas de una red de tráfico de cocaína asentada en Zaragoza

Los agentes han intervenido más de 11 kg de droga y cerca de 40.000 euros en efectivo

Las investigaciones permitieron identificar a un hombre de origen colombiano como presunto líder de la trama, encargado de coordinar la distribución de la sustancia a consumidores finales y pequeños traficantes de la provincia. Asimismo, identificaron al principal proveedor de la sustancia, afincado en Valencia y con antecedentes policiales por hechos similares y a un transportista residente en Madrid que realizaban los desplazamientos entre Valencia y Zaragoza.
hal9000 escribió:Torre Pacheco

[/spoiler]

Otro día en la oficina para esta gente.

Se habrán peleado por ver quién pagaba más impuestos y pensiones, y claro... me imagino la discusión:

- Yo aporto un 35% de mi salario...
- Eso no es nada, amego, yo 41%...
- ¿Qué dices...?

Y claro, la cosa se fue de madre.
Oscarv escribió:El problema es que está toda Europa igual, parecen empeñados en proteger más a los delincuentes (en especial menores por violentos que sean) que a sus víctimas. Es Francia, pero España va por su mismo camino. Denuncias y solo sirve.....para que te puedan dar una paliza o te maten. Y si son menores pueden hacerlo con toda la intención del mundo, que matar a alguienn y regodearse de ello solo les va a costar un par de años en un centro de menores....o ni eso.

Distintos tiempos requieren distintas leyes. En españa habiamos evolucionado a un punto en que cuando yo era menor, si un dia llegaba la policia a casa y le decia a mis padres que yo habia sido denunciado por lo que fuera, te aseguro que mis padres se hubieran encargado de que no lo volviera a hacer que 20 años despues todavia tendría el trauma y me acordaria de aquello. Hoy ya no, eso no sirve.

hal9000 escribió:Torre Pacheco

+18, a ver lo que tarda los flander es denunciar la foto

OJOS SENSIBLES +18

https://x.com/salvaconesa0/status/2070202465392189877

Imagen

Esto es otro ejemplo de lo que digo. en españa habiamos llegado a un punto en el cual las personas adultas no se pelean (que vale que sí, siempre hay garrulos). Las personas solucionan las cosas hablando y el que las solucionaba pegandose era eso, un garrulo y socialmente no estaba bien visto y hasta se le acababa excluyendo de los circulos sociales. Hoy en dia no, hoy en dia tenemos gente de otras culturas donde acabar a ostias es lo mas normal, asi es como se solucionan los problemas.
Estas dos noticias serían perfectas para el hilo del mundo Today. Lo triste es que ya nos hemos incluso acostumbrado. Es todo tan absurdo.....

Roba a 13 ancianos, el juez lo deja libre y al salir del juzgado lo detienen otra vez acusado de más robos
La Policía Nacional detuvo al ladrón rumano al salir del juzgado: le buscaban por más robos
El detenido es un conocido ladrón rumano multirreincidente

La Guardia Civil de Valencia hizo su trabajo y detuvo a un ladrón rumano multirreincidente por robar a 13 ancianos en cajeros automáticos de bancos, pero el juez le dejó en libertad. El ladrón no llegó a salir de los juzgados; la Policía Nacional le estaba esperando para detenerle acusado de más robos por el mismo método, también a ancianos vulnerables.

La banda que arrasó las joyerías de Madrid la formaban 10 peruanos, ilegales y que habían pedido la regularización

La Policía Nacional ha acabado con la banda del Vaticano, los atracadores peruanos de joyerías que han arrasado Madrid en los últimos tres meses. Hay diez ladrones detenidos, todos inmigrantes irregulares en España y la mayoría se han apuntado al proceso de regularización del Gobierno.

Siempre armados, apuntando a la cabeza de los joyeros: «Si gritas, te disparo», son los responsables de cinco robos a joyerías de Madrid, en Tetuán, Usera, Torrejón, Puente de Vallecas y Ciudad Lineal, además de un intento en un banco de San Blas.
En los proximos años vamos a leer mucho en las noticias que el supuesto agresor/violador/ladron fue regularizado durante la regularizacion masiva de pedro sanchez XD.
Para nada. Actualmente la mayoría de noticias no dan la nacionalidad (salvo que sea Español o esté nacionalizado y cuente como Español) y cito textualmente:

RTVE confirma que PP y PSOE pactaron en 2003 ocultar la nacionalidad de los delincuentes en los medios de comunicación

Así que en los próximos años en todo caso tendríamos muchas noticias donde en lugar de que alguien de nacionalidad indeterminada comete un delito, se indicará "Español comete x delito" omitiendo como ya se hace habitualmente, su primera nacionalidad.
@Melkorian

Igual se puede intentar hacer algo, yo creo que no va a servir de nada, pero porsiaca yo he aportado mi granito...

Paremos juntos el plan de Sánchez para fabricar votantes y mantenerse en el poder
Melkorian escribió:En los proximos años vamos a leer mucho en las noticias que el supuesto agresor/violador/ladron fue regularizado durante la regularizacion masiva de pedro sanchez XD.

Si sigue el dictador, no creo que deje que nos enteremos.
Mathias escribió:
Melkorian escribió:En los proximos años vamos a leer mucho en las noticias que el supuesto agresor/violador/ladron fue regularizado durante la regularizacion masiva de pedro sanchez XD.

Si sigue el dictador, no creo que deje que nos enteremos.

El tío está robando a espuertas y sigue gobernando es increíble [facepalm] [facepalm] [facepalm]
y encima el es el máximo culpable de toda la delincuencia que está entrando últimamente [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Quince meses de internamiento para un DDP menor de edad por ir a por un rival a grito de «hoy alguien va a morir»
La Policía Municipal evitó el ataque después de sorprender a los agresores con machetes y katanas en Nicolás Salmerón en septiembre de 2025

El Juzgado de Menores de Valladolid ha dictado sentencia condenatoria contra un menor, considerado uno de los líderes de la banda latina Dominican Don't ...

Violarla en tres ocasiones seguidas esa mañana.....dos años de cárcel

Condenado un marroquí por violar tres veces en una mañana a una mujer en Vitoria y robarle 600 euros y el móvil: ya estuvo en prisión por intento de homicidio

Un inmigrante marroquí ha sido condenado a tres años de cárcel por agredir sexualmente en tres ocasiones a una mujer en Vitoria y sustraerle después dinero en efectivo y el teléfono móvil. La sentencia fue dictada este martes por la Audiencia Provincial de Álava tras un acuerdo entre las partes, que permitió cerrar el caso sin necesidad de practicar una vista extensa.

El acusado, nacido en agosto de 1980 y vecino de Vitoria, aceptó su responsabilidad en los hechos ocurridos el 30 de junio de 2022. Según quedó recogido en el procedimiento, aquella mañana se encontró con la víctima, con la que mantenía una relación de amistad, cuando ella salía de un cajero automático. Después de tomar algo juntos, la acompañó hasta su domicilio, donde ambos subieron.

Una vez dentro de la vivienda, y sin presencia de testigos, el hombre la forzó pese a la oposición reiterada de la mujer. Durante la agresión, llegó a intimidarla con expresiones dirigidas a quebrar su resistencia, advirtiéndole de que no saldría de allí, que estaban solos en la casa y que nadie acudiría en su ayuda.

Tras los ataques sexuales, el condenado aprovechó la situación de miedo generada para exigirle inicialmente cien euros. Más tarde se apoderó también de los 500 euros restantes que tenía la víctima, así como de su teléfono móvil, antes de abandonar la vivienda. La mujer tuvo que recibir asistencia médica en un centro hospitalario.

La resolución impone al acusado una pena total de tres años de prisión: dos años por el delito de agresión sexual y uno más por el robo.

El encausado compareció ante el tribunal esposado y custodiado por agentes de la Ertzaintza, ya que se encuentra interno en la prisión de Zaballa por otra causa penal. Dos semanas después de la agresión sexual, se vio implicado en una tentativa de homicidio al apuñalar en el cuello a otro conocido, presuntamente en el marco de un ajuste de cuentas. La víctima de aquel ataque sobrevivió porque el agresor no llegó a retirar la funda del cuchillo.

La condena finalmente impuesta supone una rebaja considerable respecto a la petición inicial, que ascendía a nueve años de prisión. La reducción fue posible por el reconocimiento de los hechos y por la aplicación de la atenuante de dilaciones indebidas, ya que la causa permaneció paralizada de forma injustificada durante un año, tres meses y 21 días.

Detenido un magrebí en Vitoria tras robar a un hombre al que agredió violentamente en plena calle para arrebatarle una cadena

Pasada la una de la madrugada de hoy, viernes, la Ertzaintza ha sido alertada de que un ciudadano, de 31 años y nacionalidad española, había sido víctima de un robo violento cuando transitaba por el barrio San Martín de Vitoria. Al parecer, había sido abordado en la calle por un individuo que le había agredido y arrebatado mediante un tirón una cadena que portaba en el cuello.

Se da la circunstancia de que sobre el detenido, de 23 años y procedencia magrebí, pesaba además una requisitoria judicial de detención.
Dos años por violar repetidamente y uno por robarle al final 600 euros y el móvil… la justicia se merece un pin.

En unos meses a seguir violando no sea que nos pasemos de racistas.
Vdevendettas escribió:Dos años por violar repetidamente y uno por robarle al final 600 euros y el móvil… la justicia se merece un pin.

En unos meses a seguir violando no sea que nos pasemos de racistas.

Yo creo que estamos llegando a un punto donde la gente va a terminar tomandose la justicia por su mano y luego nos sorprendernos cuando es lo más normal.
Si la justicia no funciona el pueblo la impondra. No sería la primera ni la última vez
@subsonic El problema es que viendo que el ratio de asesinos sigue aumentando exponencialmente con respecto al de abrazaarboles, aunque nos queramos tomar la justicia por nuestra mano, no va a servir para nada porque en pocos años seremos menos, y ni queremos ni sabemos manejar armas blancas, básicamente por eso, porque somos abrazaarboles (o jubilados).

Ni mencionar tener que defenderte de las locas del spray pimienta o las que van a curar las heridas del que se estaba haciendo una paja en medio de la playa.

Como Bruce Willis, estamos muertos, pero aún no lo sabemos.

No hay manera posible de recuperar esto.
Valhan escribió:@subsonic El problema es que viendo que el ratio de asesinos sigue aumentando exponencialmente con respecto al de abrazaarboles, aunque nos queramos tomar la justicia por nuestra mano, no va a servir para nada porque en pocos años seremos menos, y ni queremos ni sabemos manejar armas blancas, básicamente por eso, porque somos abrazaarboles (o jubilados).

Ni mencionar tener que defenderte de las locas del spray pimienta o las que van a curar las heridas del que se estaba haciendo una paja en medio de la playa.

Como Bruce Willis, estamos muertos, pero aún no lo sabemos.

No hay manera posible de recuperar esto.

Estás muy equivocado. Nunca te explicaron cuanto enriquece la multiculturalidad? En nada dominaremos la cultura del machete, la cultura de la lapidación, la cultura de tapar a las mujeres... Y porque los chinos son muy trabajadores que sino hasta la cultura de las artes marciales.
Lo de la carta del "racismo" es peculiar, luego preguntas porqué nadie se queja por ejemplo de que haya Chinos en España que son igualmente inmigrantes (de hecho ayer ayude a una mujer China que pendiente del móvil en el parque no se había fijado de que su hija pequeña se había salido a la calle, a dos metros de la carretera me la encontré la mar de tranquila la chiquilla) y te sueltan que el racismo es solo para determinados países.....lo de que se critica que lleguen delincuentes, vengan de donde vengan, no hay forma de que lo entiendan. Lo "gracioso" es que quienes aplauden la llega de ilegales sin control, cuando les preguntan cuando han vivido o pasado por los barrios donde viven estos....resulta que no lo han hecho nunca (o viven del negocio que se ha montado con todo eso)

Karma, justicia poética....Pero la policía lo salvó.

Propina una brutal paliza a su ex novia en Palma y se autolesiona intentando huir: «Me estoy desangrando, voy a morir»
El varón intentó asfixiar a la víctima y propinó puñetazos tanto a ella como a ella como a sus compañeros de piso

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado al domingo. El agresor acudió a la vivienda de la víctima y llamó al timbre con el pretexto de recoger algunas pertenencias. En cuanto la mujer abrió la puerta, el hombre se abalanzó repentinamente sobre ella y comenzó a agarrarla del cuello de forma violenta.

Aunque la joven logró zafarse y refugiarse en una habitación, el atacante consiguió entrar y continuó asfixiándola. Ante la imposibilidad de gritar, la víctima comenzó a dar golpes contra las paredes para alertar a sus compañeros de piso.

Al escuchar los golpes, dos hombres acudieron de inmediato a la habitación. Lejos de deponer su actitud, el asaltante arremetió contra uno de ellos, propinándole puñetazos en el rostro y el cuerpo. Antes de emprender la huida, el agresor destrozó un televisor, arrojó el teléfono móvil de la víctima al patio del edificio y, en un arranque de violencia, propinó un puñetazo a una vidriera.

El impacto contra el cristal le causó un corte muy profundo en el bíceps, lo que provocó que comenzara a desangrarse rápidamente. Al llegar al lugar, la patrulla de la Policía Nacional localizó al sospechoso en el edificio perdiendo una gran cantidad de sangre. El propio hombre llegó a manifestar a los agentes: «Me estoy desangrando, me voy a morir».

Uno de los policías actuó con rapidez y le practicó un torniquete.

Condenado por dar una paliza a un policía de paisano en una discoteca de Málaga
El autor admite que la emprendió con la víctima a puñetazos en la cabeza; le ha caído un año y medio de prisión y una orden de alejamiento

Por cierto, como está Zaragoza con las bandas latinas.....hay que traer a más así dicen. Aparte de robar, traficar y demás se ha puesto de moda el cometer violaciones.....y a ver quien denuncia a miembros de bandas tan peligrosas que siendo menores van a salir a los cuatro días o que pueden enviar a cualquier otro miembro a matarte

Tres detenidos por una violación grupal en Zaragoza pertenecientes a una banda latina que también opera en Pamplona

Los arrestados están vinculados a Blue Demons, grupo encuadrado en los Crips, cuya presencia ha sido constatada por la Policía Nacional en varias ciudades

La Policía Nacional ha detenido a dos adultos y un menor de 16 años acusados de violar a tres jóvenes, una de ellas también menor de edad, en un piso de Zaragoza. Los detenidos, identificados como Aboubacar C. C. y Malik S. B., están vinculados a Blue Demons, una banda latina encuadrada dentro de los Crips que la Brigada de Información de la Policía Nacional tiene constatada en varias ciudades españolas, entre ellas Pamplona.

Agresiones sexuales, una práctica habitual entre los miembros de las bandas juveniles en Zaragoza

Integrantes de los DDP, Black Panther y Blue Demons han protagonizado episodios similares en los últimos meses en la capital aragonesa.
@JaNCeR La multiculturalidad nos tenía que enriquecer, pero no sabemos adaptarnos. No veo Europarguelas cogiendo machetes, ni degollando al vecino que te ha ayudado al llegar al barrio, ni violando en grupo a crías de 12 años a punta de navaja, ni aplastando la cabeza de un policía a pedradas entre varios, ni yendo a una mezquita a pedir comida para criticar que lo que te dan es solo comida halal...

Algunos Europarguelas hay que abrazan esas nuevas culturas, pero eso sí que son casos aislados, y ya los teníamos antes del enriquecimiento cultural, pero es que son tan pocos que al final van a tener que deshacerse de nosotros porque no nos sabemos integrar.

Lo que nos pasa es culpa nuestra, no del delincuente del que nos quejamos, y esto no es coña.

El problema del primer mundo es que tiene imposiciones éticas y morales que van contra su propia supervivencia frente a un enemigo que carece de ellas.

Nos hemos matado nosotros mismos.
Esto en España, porque lo vemos aquí, pero no creo que en el resto de países de la UE estén mejor.

Hace años leí que en Alemania estaban artos de los inmigrantes, por que abrieron las puertas a los países del este, y subieron los asesinatos y violaciones.
Y seguro que allí como aquí, están pasando cosas a diario.

Entonces la cuestión es, ¿estamos mejor o peor que el resto de países?

Yo me iría de España, no solo por el tema de inseguridad que vivimos, pero es que no creo que haya país mejor cívicamente.
7381 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148