RBH companion escribió:¿Puedes elegir coche, circuito que quieras y correr? Estilo carrera rápida con prácticas, qualy como en otros sims estilo assetto corsa competizione o ams2?
Yamurito escribió:RBH companion escribió:¿Puedes elegir coche, circuito que quieras y correr? Estilo carrera rápida con prácticas, qualy como en otros sims estilo assetto corsa competizione o ams2?
si puedes, y venia a comentar lo mismo que comento el compañero de arriba, con el nuevo RT ese global, hay ghosting en la camara exterior, luego si es verdad que se ve mejor y tal, pero por lo menos yo lo desactive porque consume muchos recursos y el juego sin esa iluminacion se sigue viendo igual de bien, prefiero por ejemplo jugar con todo en ultra-alto que con esa iluminacion en medio-alto por ejemplo...
RBH companion escribió:Yamurito escribió:RBH companion escribió:¿Puedes elegir coche, circuito que quieras y correr? Estilo carrera rápida con prácticas, qualy como en otros sims estilo assetto corsa competizione o ams2?
si puedes, y venia a comentar lo mismo que comento el compañero de arriba, con el nuevo RT ese global, hay ghosting en la camara exterior, luego si es verdad que se ve mejor y tal, pero por lo menos yo lo desactive porque consume muchos recursos y el juego sin esa iluminacion se sigue viendo igual de bien, prefiero por ejemplo jugar con todo en ultra-alto que con esa iluminacion en medio-alto por ejemplo...
Osea que puedes poner por ejemplo práctica en un circuito a x hora con el coche que quieras?
Yamurito escribió:RBH companion escribió:Yamurito escribió:si puedes, y venia a comentar lo mismo que comento el compañero de arriba, con el nuevo RT ese global, hay ghosting en la camara exterior, luego si es verdad que se ve mejor y tal, pero por lo menos yo lo desactive porque consume muchos recursos y el juego sin esa iluminacion se sigue viendo igual de bien, prefiero por ejemplo jugar con todo en ultra-alto que con esa iluminacion en medio-alto por ejemplo...
Osea que puedes poner por ejemplo práctica en un circuito a x hora con el coche que quieras?
si, y puedes elegir la hora, el tiempo, contra cuanto rivales... todo eso..
RBH companion escribió:Yamurito escribió:RBH companion escribió:Osea que puedes poner por ejemplo práctica en un circuito a x hora con el coche que quieras?
si, y puedes elegir la hora, el tiempo, contra cuanto rivales... todo eso..
Vale perfecto. Lo pregunto porque leí y vi que este juego está centrado en el online, que tienes que desbloquear coches y comprarlos...y eso, viniendo de ams2, PC2, acc me tira para atrás.
Yamurito escribió:RBH companion escribió:Yamurito escribió:si, y puedes elegir la hora, el tiempo, contra cuanto rivales... todo eso..
Vale perfecto. Lo pregunto porque leí y vi que este juego está centrado en el online, que tienes que desbloquear coches y comprarlos...y eso, viniendo de ams2, PC2, acc me tira para atrás.
Tiene bastante carreras y pruebas y luego tiene la carrera libre que puedes seleccionar lo que quieras y jugar como quieras en el circuito que quieras… el online yo ni lo toco xD
NMansell92 escribió:@Elimendez No tienen nada que ver el uno con el otro. Yo tengo ambos y le doy bastante más al FM que al AMS2, pero es que son conceptos de juego totalmente diferentes.
Elimendez escribió:NMansell92 escribió:@Elimendez No tienen nada que ver el uno con el otro. Yo tengo ambos y le doy bastante más al FM que al AMS2, pero es que son conceptos de juego totalmente diferentes.
Como.que no.tienen nada que ver? Será que uno es de bolos y otro de cartas.
Son juegos de simulación/arcade lo.unico que uno sabe por qué camino va y el otro va más perdido que va sacando contenido reciclado guardado en un cajón. Pero vamos la gente del forza son gente que no sabe conducir y el.automobilista si, básicamente esa es la diferencia.
Y se ve horrible y falso.
Normero escribió:Elimendez escribió:NMansell92 escribió:@Elimendez No tienen nada que ver el uno con el otro. Yo tengo ambos y le doy bastante más al FM que al AMS2, pero es que son conceptos de juego totalmente diferentes.
Como.que no.tienen nada que ver? Será que uno es de bolos y otro de cartas.
Son juegos de simulación/arcade lo.unico que uno sabe por qué camino va y el otro va más perdido que va sacando contenido reciclado guardado en un cajón. Pero vamos la gente del forza son gente que no sabe conducir y el.automobilista si, básicamente esa es la diferencia.
De partida el AMS2 no tiene coches de calle. Gran diferencia. Y ese comentario ridiculo del final ahorratelo
jopasaps escribió:@Elimendez a mi también me ha decepcionado mucho este Forza. Lo cojo de higos a brevas y cuando hay alguna actualización, y poco más. A este Forza para revivirlo le haría falta un modo Gran Turismo. Y recursos tienen para hacerlo xd.
zarcelo_2 escribió:jopasaps escribió:@Elimendez a mi también me ha decepcionado mucho este Forza. Lo cojo de higos a brevas y cuando hay alguna actualización, y poco más. A este Forza para revivirlo le haría falta un modo Gran Turismo. Y recursos tienen para hacerlo xd.
es que gran turismo ni siquiera se parece a gran turismo
el ultimo buenísimo fue el 5 desde hay no dan con la tecla tampoco
zarcelo_2 escribió:jopasaps escribió:@Elimendez a mi también me ha decepcionado mucho este Forza. Lo cojo de higos a brevas y cuando hay alguna actualización, y poco más. A este Forza para revivirlo le haría falta un modo Gran Turismo. Y recursos tienen para hacerlo xd.
es que gran turismo ni siquiera se parece a gran turismo
el ultimo buenísimo fue el 5 desde hay no dan con la tecla tampoco
Soutel escribió:Muy buenas.
De rendimiento no lo veo fino. Tengo un i5 12400F y una RTX 4060 Ti de 8gb y según la app de Nvidia que te da la mejor recomendación de configuración. Una vez dentro del juego me sale el aviso de exceso de memoria.
Juego a 1080/60 y en algunos circuitos como el de Ohio me baja a 40 y pico 50 altos
Quizás la 4060 Ti no está pensada para el RTX, o algo muy ligero.
Saludos.

quimico2008 escribió:@radeonxt desarchivado
radeonxt escribió:quimico2008 escribió:@radeonxt desarchivado
Gracias!
Pregunta: hace 1 año o así lo tenía en gamepass y mi uso va a ser puramente single player.
¿Merece la pena en el estado actual? Me refiero, la saga forza siempre ha tenido mucho FOMO por las series forzathon rotatorias. ¿Se pueden conseguir todos los coches de esas series?
Por otor lado, funciona en steam OS?
Gracias!
Strait escribió:radeonxt escribió:quimico2008 escribió:@radeonxt desarchivado
Gracias!
Pregunta: hace 1 año o así lo tenía en gamepass y mi uso va a ser puramente single player.
¿Merece la pena en el estado actual? Me refiero, la saga forza siempre ha tenido mucho FOMO por las series forzathon rotatorias. ¿Se pueden conseguir todos los coches de esas series?
Gracias!
El juego está muertísimo y abandonado (creo que echaron a los desarrolladores y la saga ha terminado) pero el juego te puede dar horas de entretenimiento. Seguramente esté exactamente igual que hace 1 año cuando lo tenías en gamepass, porque no lo han tocado.
radeonxt escribió:Strait escribió:radeonxt escribió:
Gracias!
Gracias!
El juego está muertísimo y abandonado (creo que echaron a los desarrolladores y la saga ha terminado) pero el juego te puede dar horas de entretenimiento. Seguramente esté exactamente igual que hace 1 año cuando lo tenías en gamepass, porque no lo han tocado.
Gracias! Y se pueden hacer las series forzathon con los coches exclusivos a tu ritmo o han acabado todas?