[HO] Forza Motorsport - 2023

Es este juego una alternativa (similar) a Project cars 2? Me encantaba ese juego.
RBH companion escribió:Es este juego una alternativa (similar) a Project cara 2? Me encantaba ese juego.


La verdad es mas similar a un gran turismo.

Project Cars 2 juegazo.. aun lo juego en VR con las Quest.
RBH companion escribió:Es este juego una alternativa (similar) a Project cara 2? Me encantaba ese juego.


Si, al igual que PCars también tiene ciclo climático y horario completo. Si te gustó el PCars este te gustará.
Buscaba algo similar pero mejorado.
RBH companion escribió:Buscaba algo similar pero mejorado.


A mí de hecho el manejo con volante de este Forza me recuerda mucho al de PC2.

El PC2 tiene mejor modo carrera, mejor climatología y mejor sensación de competición offline en general.

Forza tiene un catálogo de coches muchísimo mayor, personalización de los coches al detalle, el modo rivales que es un vicio y un online que cuando funciona bien y te junta con quién debe juntarte es de lo mejorcito del género.
NMansell92 escribió:
RBH companion escribió:Buscaba algo similar pero mejorado.


A mí de hecho el manejo con volante de este Forza me recuerda mucho al de PC2.

El PC2 tiene mejor modo carrera, mejor climatología y mejor sensación de competición offline en general.

Forza tiene un catálogo de coches muchísimo mayor, personalización de los coches al detalle, el modo rivales que es un vicio y un online que cuando funciona bien y te junta con quién debe juntarte es de lo mejorcito del género.

Honestamente solo me interesa el offline. Al menos por ahora. Por eso me gustaba tanto el PC2.
RBH companion escribió:
NMansell92 escribió:
RBH companion escribió:Buscaba algo similar pero mejorado.


A mí de hecho el manejo con volante de este Forza me recuerda mucho al de PC2.

El PC2 tiene mejor modo carrera, mejor climatología y mejor sensación de competición offline en general.

Forza tiene un catálogo de coches muchísimo mayor, personalización de los coches al detalle, el modo rivales que es un vicio y un online que cuando funciona bien y te junta con quién debe juntarte es de lo mejorcito del género.

Honestamente solo me interesa el offline. Al menos por ahora. Por eso me gustaba tanto el PC2.


Este Forza tiene tiene mejores gráficos y físicas, si te gusta el PCars2 creo que este Forza es lo más parecido que hay.
@RBH companion Si es solo para jugar offline no es recomendable para nada, es todo lo contrario de lo que te dicen, el modo carrera no se parece absolutamente en nada al PC2 más allá del manejo con volante.

En el offline de este Forza no hay campeonatos ni carreras con coches de competición, ni desgaste de ruedas ni consumo de combustible, y la IA es un desastre absoluto.

Lo que lo salvaría offline es su gran variedad de coches y la capacidad de personalización de los mismos, poco más hay donde rascar.
NMansell92 escribió:@RBH companion Si es solo para jugar offline no es recomendable para nada, es todo lo contrario de lo que te dicen, el modo carrera no se parece absolutamente en nada al PC2 más allá del manejo con volante.

En el offline de este Forza no hay campeonatos ni carreras con coches de competición, ni desgaste de ruedas ni consumo de combustible, y la IA es un desastre absoluto.

Lo que lo salvaría offline es su gran variedad de coches y la capacidad de personalización de los mismos, poco más hay donde rascar.


En negrita el resumen

Yo me lo compré para jugar offline (65 eurazos en mi Islandia natal) y este es el resultado.

Imagen

Y dudo mucho que en lo que va de año le haya metido más de 10 horas al juego.
Seguiré con Ams2 entonces como PC2 actualizado.
Buenos días. Ayer me salto una actualización y vi que an añadido el circuito de brand hach y no se si alguna novedad más. Lo que si que vi es que ahora al jugar no tengo ffb en el volante . No se si a alguien más le a pasado o solo es a mi e mirado las opciones y todo parece correcto pero el volante va sin ninguna fuerza es un trutmaster ts pc . Si alguien sabe alguna solución o por si tuviera que reinstalar el juego. Yo lo de este juego no lo entiendo es un problema tras otro
Han arreglado dlss? Se me veía mejor sin Dlss pero a menos resolución que con dlss en calidad… parece que había salido roto el dlss…
A dejado de decaer el rendimiento despues de cada primera carrera?
@radeonxt Para que se vea nítido lo mejor es usar el DLAA, cambia de la noche al día.

@chris76 Aún no he probado este nuevo parche, pero en los anteriores se solucionaba desactivando las livreas de los rivales en las opciones de juego (tanto las del drivatares como jugadores online) y el problema desaparecía.
@NMansell92 a que te refieres con las livreas?
chris76 escribió:A dejado de decaer el rendimiento despues de cada primera carrera?


Yo anoche me jugue 4 carreras seguidas y no tuve problemas. Antes solo jugaba 1 y la siguiente bajaba a 30 fps. No se si sera por el parche o simplemente tuve suerte. Mas tarde seguire probando.
unos comentarios o un par de paginas atras se comenta lo del bajon despues de la primera carrera y como solucionarlo
Yo ayer me hice todas la pruebas en automático de las Series que terminan hoy y no tuve ningún problema, 60 fps rocosos en todo momento.

Lo que sí me pasó es unas pantallas de carga antes de ir a la carrera mucho más largas de lo habitual, sobre todo en la primera de cada serie, hasta un par de minutos o tres y en un par de ocasiones después de mejorar el coche tuve que cerrar el juego porque se me quedaba pillado, o eso creía, esto hacía mucho que no me pasaba. XBOX PC

De momento lo voy a desinstalar hasta la próxima actualización, mientras no saquen nada para el modo offline el juego me interesa cero absoluto. De hecho, mientras jugaba en modo automático al Forza estuve dándole al GT5, envidia sana. Incluso el Prologue que fue una estafa en su día con tan solo 5 circuitos y 40 coches le da hostias como panes en el modo carrera al Forza.

La buena noticia es que creo que han disminuido los archivos de instalación en unos 20 o 30 GB, sigue pesando más de lo que vale, pero no está mal, tampoco lo he comprobado, pero creo que antes se iba por encima de los 130 GB y ahora tan solo son 111 gigas de nada.

Imagen

Imagen

El 7 se queda que lo volví a instalar para comprobar que le da sopas con ondas al 8 en el modo offline aun sin ser gran cosa tampoco, lo dej en su día en el 20% que comparativamente hablando en el Forza 8 el 20% supone hacer una serie entera de la Builders Cup, 20 carreras.
Ami nunca me ha dado problemas el juego (si es verdad que tengo un buen master race) pero ahora de repente se me cierra antes de llegar a la pantalla de inicio.


:/
zelemin escribió:Yo ayer me hice todas la pruebas en automático de las Series que terminan hoy y no tuve ningún problema, 60 fps rocosos en todo momento.

Lo que sí me pasó es unas pantallas de carga antes de ir a la carrera mucho más largas de lo habitual, sobre todo en la primera de cada serie, hasta un par de minutos o tres y en un par de ocasiones después de mejorar el coche tuve que cerrar el juego porque se me quedaba pillado, o eso creía, esto hacía mucho que no me pasaba. XBOX PC

De momento lo voy a desinstalar hasta la próxima actualización, mientras no saquen nada para el modo offline el juego me interesa cero absoluto. De hecho, mientras jugaba en modo automático al Forza estuve dándole al GT5, envidia sana. Incluso el Prologue que fue una estafa en su día con tan solo 5 circuitos y 40 coches le da hostias como panes en el modo carrera al Forza.

La buena noticia es que creo que han disminuido los archivos de instalación en unos 20 o 30 GB, sigue pesando más de lo que vale, pero no está mal, tampoco lo he comprobado, pero creo que antes se iba por encima de los 130 GB y ahora tan solo son 111 gigas de nada.

Imagen

Imagen

El 7 se queda que lo volví a instalar para comprobar que le da sopas con ondas al 8 en el modo offline aun sin ser gran cosa tampoco, lo dej en su día en el 20% que comparativamente hablando en el Forza 8 el 20% supone hacer una serie entera de la Builders Cup, 20 carreras.

Tampoco te pases... que no hay nada más anodino que el modo historia de un Gran Turismo, salir en el puesto 20 y tienes cinco vueltas para remontar a todos, todas las carreras igual, todos en trenecito... es bastante bastante mierder. Me acabé hace un par de semanas el GT7 y acabas hasta los huevos de tener que adelantar a todos los coches en todas las carreras, es un sisentido.

Me refiero a cuando quitas la parafernalia de menús y demás y hablamos del coche en pista.
Ayer acabé hasta los cuernos del juego y lo acabé desinstalando. Esto de los GaaS se nos va de madre.
@jordi1986 mejor eso que nada, y nunca mejor dicho, porque el modo carrera del Motorsport es eso, nada.
Lo deje hace tiempo, el juego es despropósito y cada vez estoy mas cansado de MS y sus juegos.
Pues yo le estoy volviendo a dar con el modo rivales y con los colegas en el multiplayer muchas noches y no saliendo de ahí es una gozada el juego.

Además le he montado un buttkicker al cockpit y le paso la telemetría del juego mediante simhub y es una pasada notar los pianos y los bloqueos, perdidas de tracción,etc. con el culo [qmparto] [qmparto]
zelemin escribió:Yo ayer me hice todas la pruebas en automático de las Series que terminan hoy y no tuve ningún problema, 60 fps rocosos en todo momento.

Lo que sí me pasó es unas pantallas de carga antes de ir a la carrera mucho más largas de lo habitual, sobre todo en la primera de cada serie, hasta un par de minutos o tres y en un par de ocasiones después de mejorar el coche tuve que cerrar el juego porque se me quedaba pillado, o eso creía, esto hacía mucho que no me pasaba. XBOX PC

De momento lo voy a desinstalar hasta la próxima actualización, mientras no saquen nada para el modo offline el juego me interesa cero absoluto. De hecho, mientras jugaba en modo automático al Forza estuve dándole al GT5, envidia sana. Incluso el Prologue que fue una estafa en su día con tan solo 5 circuitos y 40 coches le da hostias como panes en el modo carrera al Forza.

La buena noticia es que creo que han disminuido los archivos de instalación en unos 20 o 30 GB, sigue pesando más de lo que vale, pero no está mal, tampoco lo he comprobado, pero creo que antes se iba por encima de los 130 GB y ahora tan solo son 111 gigas de nada.

Imagen

Imagen

El 7 se queda que lo volví a instalar para comprobar que le da sopas con ondas al 8 en el modo offline aun sin ser gran cosa tampoco, lo dej en su día en el 20% que comparativamente hablando en el Forza 8 el 20% supone hacer una serie entera de la Builders Cup, 20 carreras.


El 7 es de los peores juegos de coches que se han hecho. El control de los vehículos es bastante malo. Lo único que lo salva es que fue el primer Forza completo que salió para PC, y muchos lo hemos jugado solo por eso.
Yo el juego lo desinstalé hace varios meses, los coches se sienten todos ultra pesados, las físicas son un despropósito y el online da verdadero asco.
Lo esperé con ganas durante años y me duró menos de 1 mes.
926 respuestas
115, 16, 17, 18, 19