[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Han borrado sendos tuits
Me siguen funcionando ambos pero vamos, os paso el perfil
https://x.com/kerrdec97
Hola, estoy en 6.5 con Y2jb, shadowplus, kstuff 1.67, etahen 2.5b y desde que actualicé con el autoloader todo son kp, cuelgues y alguna vez me carga todo bien ¿ alguien que me seria decir algo? Creo además que no tengo la ultima verán del Y2jb ¿ de donde la saco? Gracias
Namco69 escribió:
retabolil escribió:
Namco69 escribió:La gente que hace los backports están buscando gente que les ayude enviando librerias de firmwares concretos:
https://x.com/i/status/2070811730435788837

No se tarda nada, yo lo hice en 5 min.


Han eliminado el mensaje. ¿Alguna otra forma de contacto para colaborar?

https://x.com/i/status/2070827328087687195


Nothing to see here. El perfil del usuario pone que no tiene nada de contenido subido. Al menos no es visible sin cuenta en X
Vale el problema debe ser ese, que no tenéis cuenta en Twitter
¿Existe algo para hacerte una copia de tus partidas guardadas?
Pichake escribió:¿Existe algo para hacerte una copia de tus partidas guardadas?

Garlic save manager [poraki]
https://git.etawen.dev/earthonion/garlic-savemgr
Namco69 escribió:Vale el problema debe ser ese, que no tenéis cuenta en Twitter


yo si tengo y tampoco me deja verlo
Ramsay escribió:
Namco69 escribió:Vale el problema debe ser ese, que no tenéis cuenta en Twitter


yo si tengo y tampoco me deja verlo

Joder pues no lo entiendo. Ni el perfil?
dice que le falta el firmware 1.0 venga hombre, quien va estar en 1.0 a estas alturas
17660 respuestas
1350, 351, 352, 353, 354