Hola, estoy en 6.5 con Y2jb, shadowplus, kstuff 1.67, etahen 2.5b y desde que actualicé con el autoloader todo son kp, cuelgues y alguna vez me carga todo bien ¿ alguien que me seria decir algo? Creo además que no tengo la ultima verán del Y2jb ¿ de donde la saco? Gracias