[HO] Battlefield 6

tinete escribió:
Mexored escribió:¿Se tiene que activar alguna opción para resaltar los soldados enemigos?

No lo encontré en ningún lado dentro de opciones...

Yo tampoco veo eso y juego en Xbox series X a ver si a ti te dicen algo porque yo las cosas q pregunto no me mentan jaodebe ser q como tengo Xbox. Saludos

A que os referís con resaltar ?
Marcarlos cuando los veis para que los vean vuestros compañeros?
Yo al menos me refiero a que en gráficos se puede cambiar una opción que no recuerdo haber leído el nombre pero que no la veo cuando me pongo en opciones

Filtro sovis creo haber leído pero no la encuentro. Igual es sooo para PC no lo sé
En la configuración hay una opción que se llama "filtro SOVIS", esa opción tiene que estar activada. Viene activada por defecto, así que a no ser que lo hayáis quitado en algún momento, ya lo deberíais tener.
@Ivaneitor gracias por responder pero exactamente donde aparece porque no la veo al menos en gráficos
@tinete lo tienes en el apartado HUD creo. O accesibilidad.
@Funkeeper gracias ya lo he visto y lo tenía activado.
Ivaneitor escribió:En la configuración hay una opción que se llama "filtro SOVIS", esa opción tiene que estar activada. Viene activada por defecto, así que a no ser que lo hayáis quitado en algún momento, ya lo deberíais tener.

Que diferencia hay?
@djsny
Se supone que se ve mejor a los enemigos con el filtro activado.
Mejoró el juego de 3/4 meses a hoy?

Lo tengo sin tocar
Ivaneitor escribió:@djsny
Se supone que se ve mejor a los enemigos con el filtro activado.

Tenemos que activarlo?
@djsny Si quieres ver mejor a los enemigos, sí [+risas]
Ivaneitor escribió:@djsny Si quieres ver mejor a los enemigos, sí [+risas]

Ya estaba activado, muchas gracias!!!
colacao22 escribió:Mejoró el juego de 3/4 meses a hoy?

Lo tengo sin tocar

Yo llevaba desde Febrero sin tocarlo , no he notado del otro mundo lo veo igual pero con dos mapas nuevos , nuevas armas de temporada y el pase.

O no recuerdo exactamente si pecaba de algo gordo que han solucionado o es lo mismo. El caso es que llevo unos días dándole por inercia a pegar tiros a mi me aburre una barbaridad.

Lo tengo sin tocar

Estaba mucho mejor al principio.
Al menos no existía esa descompensación ni los niveles mega altos de la gente que te matan más y mejor , vete tú a saber porque …

Poquísima gente te reanima,al principio todo el mundo colaboraba , todas las armas matan igual , da igual que lleves un fusil , que un subfusil , te van a matar igual.
Los tanques son indestructibles.
La gente sabe dónde estás en todo momento
Etc etc etc ..

Si lo juegas a ratos y tienes suerte de que te salga gente normal en la partida es divertido , pero si no es una asquerosidad y te saldrás de la partida .
REYZIDANE escribió:

Lo tengo sin tocar

Estaba mucho mejor al principio.
Al menos no existía esa descompensación ni los niveles mega altos de la gente que te matan más y mejor , vete tú a saber porque …

Poquísima gente te reanima,al principio todo el mundo colaboraba , todas las armas matan igual , da igual que lleves un fusil , que un subfusil , te van a matar igual.
Los tanques son indestructibles.
La gente sabe dónde estás en todo momento
Etc etc etc ..

Si lo juegas a ratos y tienes suerte de que te salga gente normal en la partida es divertido , pero si no es una asquerosidad y te saldrás de la partida .

Lo único que te pasa es que al principio había muchísima más gente casual y el juego lo ha abandonado mucha gente y los que van quedando son los que más horas le echan y que más buenos suelen ser.
Todas las armas no matan igual ni de coña, yo noto una barbaridad cuando voy con las 3 armas meta a cuando por aburrimiento me cojo otra arma ramdom para subir.
Los tanques son tanques y es como tienen que ser, un tío solo perfectamente si sabe moverse se los ventila solo,ahora si te pones a lanzarle rpgs sin buscar los puntos débiles y solo atacando desde el frontal pues claro que están duros.
Lo de que parece que sabe todo el mundo donde estas en cada momento si te doy la razón y es lo que más me toca las narices del juego.
@fluzo
En teoría yo cuando jugué el mapa del Tsuru en el Labs ya estaba activado todo eso pero la verdad es que no note mucha diferencia.
Hoy he visto un vídeo en Tiktok de que este mes o el siguiente (no me acuerdo mucho) iban a cambiar la dispersión de balas , que al disparar en ráfagas hagas más daño , multiplicador de daño según la zona de impacto , el TTK , etc.. A mi siempre lo que me ha chirriado es ese efecto "eco" a la hora de disparar las armas. Como si le pusieran un reverb me saca totalmente del juego. Un juego de tiros tiene que acojonar en sonido. Que cuando dispares sientas que estás disparando algo chungo que hace pupita y por el efecto eco ese , se pierde toda esa gracia.
@_Bardock_
Es muy divertido entrar y ponerte a jugar contra gente así

Imagen

Habrá nivel pero lo que no puedes hacer es meter a todos en el mismo saco , porque así solamente consiguen es que la gente se salga o deje de jugar .
Porque ya no es que llevan horas jugadas , es que no fallan balas desde donde sea y con cualquier arma y eso no es por llevar horas , algo tiene que haber detrás , como en el cod .
Anoche uno en el little bird creo que mató 50 y pico y le mataron dos veces , otra cosa muy normal … eso con mando normal es IMPOSIBLE por muchas horas que lleves
Pero bueno , vais a seguir defendiendo lo indefendible
REYZIDANE escribió:@_Bardock_
Es muy divertido entrar y ponerte a jugar contra gente así

Imagen

Habrá nivel pero lo que no puedes hacer es meter a todos en el mismo saco , porque así solamente consiguen es que la gente se salga o deje de jugar .
Porque ya no es que llevan horas jugadas , es que no fallan balas desde donde sea y con cualquier arma y eso no es por llevar horas , algo tiene que haber detrás , como en el cod .
Anoche uno en el little bird creo que mató 50 y pico y le mataron dos veces , otra cosa muy normal … eso con mando normal es IMPOSIBLE por muchas horas que lleves
Pero bueno , vais a seguir defendiendo lo indefendible

Claro que está desnivelado muchas veces, yo me he comido partidas que han acabado literalmente a los 6 minutos de empezar. Cuando haya buscador de servidores al terminar la partida cogerá a los que hay ya dentro y nivelará automáticamente en teoría claro.
De todas maneras en tu captura en el equipo que pierde hay 9 jugadores menos.
5319 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107