Dridrini escribió:davidDVD escribió:Pero... en fin.
Mira que digo y repito como un loro que en Europa te comes lo de Japón o USA en esta ocasión, da igual lo de otras plataformas. Pero que nada oye, que por cojone hay diferentes versiones en Switch 2
Lo que hay que mirar es la Mision 11, Escena 6... si tiene un destello que bloquea el culo de la tipa (si tiene, tendrán todas... no hay que darle más vueltas). Lo más seguro es que NO tenga nada, al ser versión internacional.
(Yo dudo que esta gente se haya marcado un Dispatch)
Pero confirmen.
Con el juego comprado en Japón no te deja acceder a su página de la eShop española. Sí que hay varias versiones del juego entonces, ¿no?
Dridrini escribió:Con el juego comprado en Japón no te deja acceder a su página de la eShop española. Sí que hay varias versiones del juego entonces, ¿no?
cchicom escribió:Dridrini escribió:davidDVD escribió:Pero... en fin.
Mira que digo y repito como un loro que en Europa te comes lo de Japón o USA en esta ocasión, da igual lo de otras plataformas. Pero que nada oye, que por cojone hay diferentes versiones en Switch 2
Lo que hay que mirar es la Mision 11, Escena 6... si tiene un destello que bloquea el culo de la tipa (si tiene, tendrán todas... no hay que darle más vueltas). Lo más seguro es que NO tenga nada, al ser versión internacional.
(Yo dudo que esta gente se haya marcado un Dispatch)
Pero confirmen.
Con el juego comprado en Japón no te deja acceder a su página de la eShop española. Sí que hay varias versiones del juego entonces, ¿no?
O sea, cada vez que lo quieras descargar te tienes que mover a la región de Japón en la consola?
Gerudo escribió:Confirmo que no hay censura en el capitulo 11
▪︎ Al funcionar en su modo predeterminado a 60 Hz en el dock, Switch 2 mantiene unos 60 fps sorprendentemente estables.
▪︎ Una reducción drástica en los tiempos de carga.
▪︎ La salida de imagen de Switch 2 se muestra notablemente más brillante que la de sus competidoras.
▪︎ En cuanto a la calidad de imagen, Switch 2 utiliza DLSS para reescalar desde una resolución interna de aproximadamente 540p durante el juego.
▪︎ La imagen reescalada de Switch 2 ofrece una presentación visual más estable, aunque algo más blanda.
▪︎ La salida a 120 Hz en el dock activa el correspondiente modo HFR sin posibilidad de desactivarlo.
▪︎ A 120 Hz, el juego funciona con la tasa de fotogramas desbloqueada, oscilando habitualmente entre los 80 y los 90 fps.
▪︎ En modo portátil funciona a unos 360p, que luego se reescalan a 720p haciendo uso del DLSS.
▪︎ La imagen puede verse blanda y muestra artefactos de reconstrucción durante los movimientos rápidos.
▪︎ El rendimiento en modo portátil es excelente.
Shealtspy escribió:Ya decía yo que en portátil ... no se ve mal, pero narices, por qué 360p de base? Es un juego de PS4, no me creo que haga falta usar el DLSS de esta manera para llegar a 60 estables ...
Proelio escribió:En modo portátil yo hubiera limitado los 60fps a cambio de subir resolución. No creo que en portátil por tener esos 90fps de media merezca la pena usar un DLSS tan agresivo.
Proelio escribió:En modo portátil yo hubiera limitado los 60fps a cambio de subir resolución. No creo que en portátil por tener esos 90fps de media merezca la pena usar un DLSS tan agresivo.
. Se ven iguales, por dios. Goldorado escribió:El problema del juego no es el rendimiento, es el copy y paste de escenarios con arenas y más arenas. Ese es el problema.
Como siempre hace Capcom en sus juegos, una muy buena primera mitad con escenarios y diseño maravillosos. Segunda mitad plano y monótono para ahorrar costes. Y por supuesto con una excusa narrativa para que se note menos.
TheLittleMelo escribió:
Capcom está sacando todos los juegos en Switch 2 y eso es de agradecer, pero también me cansa un poco que se lleve tantas flores, porque muchos de esos ports están bastante mal optimizados en modo portátil (Kunitsugami es un desastre; MHS3 es un desastre, llegando a lucir peor que la segunda entrega en Switch 1; este DMCV es un poco desastre... Creo que de los juegos suyos que tengo el único que se medio salva es RE7, que aunque en situaciones de alta luminosidad se notan muchísimos artefactos del reescalado en general, y gracias a la ambientación oscura, logra lucir resultón). La demo de RE9 tampoco me pareció que mostrase un gran portento, aunque sí lo noto mejor en modo portátil que la media de juegos de Capcom (aunque el framerate en según que fases es demasiado bailongo), y he leído que RE8 sí luce muy bien, siendo el mejor port de todos.
Por otro lado, ¿no os parece que el RE Engine está ya demasiado obsoleto?, ya no sólo porque a nivel técnico falla más que una escopeta de feria en cuanto los devs intentan ofrecer una experiencia no pasillera, si no también por el arte de los juegos. Cuando intentan ofrecer algo radicalmente diferente como MHS y su cell shading, pues aún, pero los juegos que pretenden ser "realistas" se ve todos iguales.
Estaba ayer jugando a este DMC5, me metí en un edificio y por un momento tuve deja-vu de estar jugando RE7. Se ven iguales, por dios.
Ensaladilloruso escribió:Pero qué le pasa a la versión portátil? Yo lo veo increíble y cómo se mueve! Además, eso, es una portátil. Qué esperamos? Claro que todo puede mejorar, y entonces nos quedaríamos que la batería literalmente dura 40 minutos.
Eligius escribió:Ensaladilloruso escribió:Pero qué le pasa a la versión portátil? Yo lo veo increíble y cómo se mueve! Además, eso, es una portátil. Qué esperamos? Claro que todo puede mejorar, y entonces nos quedaríamos que la batería literalmente dura 40 minutos.
No le pasa nada, el port es muy bueno, tanto en dock como en portátil. Lo que pasa es que sale el análisis de Digital Foundry, los mismos que decían que Switch 2 era una PS4 portátil, que el Street Fighter 3 no usaba DLSS en la consola, o que sería imposible ver el Dragons Dogma 2 en Switch, y ya la gente empieza a hiperventilar. Esto es del análisis de Hobby Consolas
"Son unos 1080p que saben a verdadera gloria, ya que a diferencia de otros muchos ports, aquí ni siquiera vas a notar diferencias entre jugar en modo portátil y en modo TV (que a menudo suele ir un poco más suave). En Devil May Cry 5 Devil Hunter Edition, la experiencia es la misma, tanto en fluidez como en calidad de imagen y es algo por lo que Capcom merece un fortísimo aplauso. "
GrimFregando escribió:Sabéis si la versión de Japón es la misma que la de España? Porque como dije ayer aún habiéndolo comprado en Japón sigo pudiendo comprarlo en España en la eShop Española.
Gerudo escribió:GrimFregando escribió:Sabéis si la versión de Japón es la misma que la de España? Porque como dije ayer aún habiéndolo comprado en Japón sigo pudiendo comprarlo en España en la eShop Española.
No sé a qué te refieres, ambos son el mismo juego. Si hay diferencias entre eShops puede que se deba a las compras dentro del juego, que quizás los DLCs solo se puedan comprar en la misma tienda que has comprado la versión completa.