Otro más comprado en la eshop japonesa, es que precisamente hay una eshop card de 3000 yenes, sobran 10 pesetas para dos chicles 🤣. Lo he puesto a descargar y está noche le daré betún.
En cuanto al tema del Lore una pregunta, yo finalizado finalizado del todo, solo el primero hace unos años en la Ps2, no hay mucho lore ahí, las primeros encontronazos con vergil sin mencionar siquiera el juego la relación con Dante, el 2 no tiene nada que ver, es más bien un Spin off, el 3 una precuela del 1, el cuatro tengo una partida empezada pero poco avanzada y no la puedo seguir ahora mismo (imagino que este será el que más lore añada para seguir el hilo...), es así o me equivoco???. Me fastidia porque la logística ahora mismo en casa me impide enchufar la 360 y el DMC4 que tengo la partida ahí.