Devil May Cry 5 Devil Hunter Edition (23 de junio 2026 – 2 de octubre de 2026 en físico)

1, 2, 3
Buriki escribió:Capcom es la reina de sacar partido a las máquinas de Nintendo. Por eso me sorprende que el Onimusha "solo" alcance los 40 fps variables.

A ver si ponen en algún sitio la versión física de este para reservar, que llevo buscando desde que se anunció.


A mi me parece que Capcom se lo está currando muchisimo, vamos, Pragmata, Resident evil, MHS3, ahora este... todos con una calidad realmente buena y buenos ports, no tengo duda de que el Onimusha vaya a salir igual de bien
Ya se puede jugar si lo has comprado en la eshop japonesa… [chiu]
Korpas escribió:Ya se puede jugar si lo has comprado en la eshop japonesa… [chiu]

Cómo hiciste? Código en Amazon o has comprado saldo (si es así, dónde y cuánto se necesita?)
Gracias!
@LRSullivan
Fíjate que incluso si haber jugado nunca ningún Onimusha hasta me estoy pensando si pillar este!

Se lo merecen tela. La mejor noticia de Switch 2 es que Capcom, Square y todas estas estén detrás. Es el mayor triunfo de la consola!
LRSullivan escribió:
Buriki escribió:Capcom es la reina de sacar partido a las máquinas de Nintendo. Por eso me sorprende que el Onimusha "solo" alcance los 40 fps variables.

A ver si ponen en algún sitio la versión física de este para reservar, que llevo buscando desde que se anunció.


A mi me parece que Capcom se lo está currando muchisimo, vamos, Pragmata, Resident evil, MHS3, ahora este... todos con una calidad realmente buena y buenos ports, no tengo duda de que el Onimusha vaya a salir igual de bien

Si tan solo hubiesen sacado ediciones full físicas, ya sería de 10. Una lástima. El Requiem y este me apetecía tenerlos en su estantería con cajita y todo en cartucho.
@Gerudo
Tienes razón. Aunque lo de Capcom y el físico va a menos en todas las plataformas.
Por lo visto ya +90% de sus ventas son digitales.
Ensaladilloruso escribió:
Korpas escribió:Ya se puede jugar si lo has comprado en la eshop japonesa… [chiu]

Cómo hiciste? Código en Amazon o has comprado saldo (si es así, dónde y cuánto se necesita?)
Gracias!


Dante92 escribió:En la eshop de Japón está a 2990 yenes con un 25% de descuento.
Eligius escribió:


90fps de media. Nada mal. Qué pena que la consola no tenga VRR en modo dock.
@Proelio Sí, es una cuestión de la que se habla en algunos comentarios de videos que analizan el juego. Esperemos que Nintendo nos dé buenas noticias más pronto que tarde.
Gerudo escribió:Si tan solo hubiesen sacado ediciones full físicas, ya sería de 10. Una lástima. El Requiem y este me apetecía tenerlos en su estantería con cajita y todo en cartucho.


Yo ya acepté hace años que las ediciones físicas no eran lo mismo que antes y no tengo que preocuparme al respecto.

En su día me rallé bastante y lo pasé bastante mal, tanto por no poder comprar algunos como por llegar en mal estado. Pero vamos, no lo echo de menos en absoluto
LRSullivan escribió:
Gerudo escribió:Si tan solo hubiesen sacado ediciones full físicas, ya sería de 10. Una lástima. El Requiem y este me apetecía tenerlos en su estantería con cajita y todo en cartucho.


Yo ya acepté hace años que las ediciones físicas no eran para mí y no tengo que preocuparme al respecto.

En su día me rallé bastante y lo pasé bastante mal, tanto por no poder comprar algunos como por llegar en mal estado. Pero vamos, no lo echo de menos en absoluto


Estupendo: cuidarse es lo primero.
Lo he probado una horita o así. Buff, está brutalisimo ehh?

Es el primer Devil May Cry que juego, bueno jugué a uno que tenía un colega en la PS2 cuando era un chavalín.

Va fino, fino y se ve de lujo. Me recomendáis jugarlo el Human o Devil Hunter, siendo novato en la saga?
cchicom escribió:Es el primer Devil May Cry que juego, bueno jugué a uno que tenía un colega en la PS2 cuando era un chavalín.


Duro empezar por el 5 sin conocer nada de la historia ni los personajes. Mírate aunque sea algún resumen en YT de la historia de los anteriores.
Proelio escribió:
cchicom escribió:Es el primer Devil May Cry que juego, bueno jugué a uno que tenía un colega en la PS2 cuando era un chavalín.


Duro empezar por el 5 sin conocer nada de la historia ni los personajes. Mírate aunque sea algún resumen en YT de la historia de los anteriores.

Hay un vídeo en el apartado Galería del juego en el que te cuentan la historia hasta el 5. Aunque tampoco vengo por el lore, sinceramente.
cchicom escribió:
Proelio escribió:
cchicom escribió:Es el primer Devil May Cry que juego, bueno jugué a uno que tenía un colega en la PS2 cuando era un chavalín.


Duro empezar por el 5 sin conocer nada de la historia ni los personajes. Mírate aunque sea algún resumen en YT de la historia de los anteriores.

Hay un vídeo en el apartado Galería del juego en el que te cuentan la historia hasta el 5. Aunque tampoco vengo por el lore, sinceramente.

Con eso vas que chutas. Disfruta, que es un melocotonazo de juego.
Por cierto, el modo asistencia es como un modo fácil que te hace combos automáticos, pero es útil para aprender cómo funcionan. Yo lo empecé en Devil Hunter y aprendí un poco con eso durante los primeros capítulos hasta desactivarlo.
Otro más comprado en la eshop japonesa, es que precisamente hay una eshop card de 3000 yenes, sobran 10 pesetas para dos chicles 🤣. Lo he puesto a descargar y está noche le daré betún.

En cuanto al tema del Lore una pregunta, yo finalizado finalizado del todo, solo el primero hace unos años en la Ps2, no hay mucho lore ahí, las primeros encontronazos con vergil sin mencionar siquiera el juego la relación con Dante, el 2 no tiene nada que ver, es más bien un Spin off, el 3 una precuela del 1, el cuatro tengo una partida empezada pero poco avanzada y no la puedo seguir ahora mismo (imagino que este será el que más lore añada para seguir el hilo...), es así o me equivoco???. Me fastidia porque la logística ahora mismo en casa me impide enchufar la 360 y el DMC4 que tengo la partida ahí.
Yo no recordaba haber jugado a los anteriores, quizá a alguno de pasada... y no me influyó en nada, sentí que era una historia bien ejecutada sin saber nada del resto.

Además, muchos personajes son nuevos (si mal no recuerdo)... te metes de lleno...

Al final, es como NieR... la trama pasa a un segundo plano cuando la jugabilidad es tan perfecta.


Pd: Creo que se entiende... no hace falta jugar al original para ponerse con el otro, aunque estén conectados. Como videojuego funciona, perfectamente, individualmente. La jugabilidad está tan mejorada respecto al anterior que tiene entidad propia... así lo percibo yo.

El 5 tiene todo hiper mejorado, me resulta una pesadez ponerme con DmC 1, 2, 3, 4 para ir al día... ahora suena remake del 1°... ahí le daría cañita.
davidDVD escribió:Yo no recordaba haber jugado a los anteriores, quizá a alguno de pasada... y no me influyó en nada, sentí que era una historia bien ejecutada sin saber nada del resto.

Además, muchos personajes son nuevos (si mal no recuerdo)... te metes de lleno...

Al final, es como NieR... la trama pasa a un segundo plano cuando la jugabilidad es tan perfecta.


Pero si lo mejor de Nier (ambos) es la trama.
Porque se está diciendo lo de los 120fps? what?
Y si, estaría bien que algún día habilitaran VRR en el modo dock para cuando se juegue en TV, no se que está pasando con eso.
Otro por aquí pillado en Japón e instalando para darle caña
GrimFregando escribió:Porque se está diciendo lo de los 120fps? what?
Y si, estaría bien que algún día habilitaran VRR en el modo dock para cuando se juegue en TV, no se que está pasando con eso.


Se está diciendo porque los han medido y se ve que el juego va entre 90-120fps.

Yo lo veo extremadamente fluido el 100% del tiempo, no sé si son 89-110-97 o 65FPS, con esos números el ojo es imposible que se entere, por lo menos el mío.
thekrizalid escribió:Otro más comprado en la eshop japonesa, es que precisamente hay una eshop card de 3000 yenes, sobran 10 pesetas para dos chicles 🤣. Lo he puesto a descargar y está noche le daré betún.

En cuanto al tema del Lore una pregunta, yo finalizado finalizado del todo, solo el primero hace unos años en la Ps2, no hay mucho lore ahí, las primeros encontronazos con vergil sin mencionar siquiera el juego la relación con Dante, el 2 no tiene nada que ver, es más bien un Spin off, el 3 una precuela del 1, el cuatro tengo una partida empezada pero poco avanzada y no la puedo seguir ahora mismo (imagino que este será el que más lore añada para seguir el hilo...), es así o me equivoco???. Me fastidia porque la logística ahora mismo en casa me impide enchufar la 360 y el DMC4 que tengo la partida ahí.


Dónde coges la eshop card de 3000 yenes?
Gracias
Ensaladilloruso escribió:
thekrizalid escribió:Otro más comprado en la eshop japonesa, es que precisamente hay una eshop card de 3000 yenes, sobran 10 pesetas para dos chicles 🤣. Lo he puesto a descargar y está noche le daré betún.

En cuanto al tema del Lore una pregunta, yo finalizado finalizado del todo, solo el primero hace unos años en la Ps2, no hay mucho lore ahí, las primeros encontronazos con vergil sin mencionar siquiera el juego la relación con Dante, el 2 no tiene nada que ver, es más bien un Spin off, el 3 una precuela del 1, el cuatro tengo una partida empezada pero poco avanzada y no la puedo seguir ahora mismo (imagino que este será el que más lore añada para seguir el hilo...), es así o me equivoco???. Me fastidia porque la logística ahora mismo en casa me impide enchufar la 360 y el DMC4 que tengo la partida ahí.


Dónde coges la eshop card de 3000 yenes?
Gracias

eneba, amazon o cualquier sitio de esos
Saludos! Os he estado leyendo y quiero comprar el juego en la eshop Japonesa.
¿Algún alma caritativa que pueda compartir por aquí cómo o qué hay que hacer para poder entrar a la eshop Japonesa?

Lo de comprar la Eshop card de 3000 yenes, entiendo que aunque no sea compatible con otras regiones, una vez dentro de la eshop Japonesa, puedes usar ese código para añadir los yenes a tus fondos, ¿verdad?

Gracias de antebrazo!
sebasrd24 escribió:Saludos! Os he estado leyendo y quiero comprar el juego en la eshop Japonesa.
¿Algún alma caritativa que pueda compartir por aquí cómo o qué hay que hacer para poder entrar a la eshop Japonesa?

Lo de comprar la Eshop card de 3000 yenes, entiendo que aunque no sea compatible con otras regiones, una vez dentro de la eshop Japonesa, puedes usar ese código para añadir los yenes a tus fondos, ¿verdad?

Gracias de antebrazo!

hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234

En resumen: cambias tu cuenta a Japón, inicias sesión de nuevo y vas a la eshop, ahí canjeas el código de la tarjeta que hayas comprado en internet.

Lo único que ojo con saltar de regiones, que puedes perder el saldo que tengas acumulado en la eShop.
Gerudo escribió:
sebasrd24 escribió:Saludos! Os he estado leyendo y quiero comprar el juego en la eshop Japonesa.
¿Algún alma caritativa que pueda compartir por aquí cómo o qué hay que hacer para poder entrar a la eshop Japonesa?

Lo de comprar la Eshop card de 3000 yenes, entiendo que aunque no sea compatible con otras regiones, una vez dentro de la eshop Japonesa, puedes usar ese código para añadir los yenes a tus fondos, ¿verdad?

Gracias de antebrazo!

hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234

En resumen: cambias tu cuenta a Japón, inicias sesión de nuevo y vas a la eshop, ahí canjeas el código de la tarjeta que hayas comprado en internet.

Lo único que ojo con saltar de regiones, que puedes perder el saldo que tengas acumulado en la eShop.


Añado que para cambiar la cuenta a Japón tiene que ser en la web de Nintendo dentro del perfil, información del usuario. El canje de la tarjeta se hace en la eshop de la consola mismo, después de cambiar la cuenta de país hay que reiniciar la eshop.
En la web que pongo a continuación ponen un pequeño tutorial

https://eshop-prices.com/games/21805-devil-may-cry-5-devil-hunter-edition?currency=EUR

al clicar en Japón se abre un desplegable con las instrucciones
Pues nada, “sin hacer falta” (los juegos salen por las orejas), pero por ese precio ha caído en Japón [+risas]

Pues nada a ver qué tal esta tarde [beer]
Gracias a este juego la gente se está dando cuenta, recién ahora, de que la Switch 2 es más potente que la PS4.


Imagen
¿Alguna idea de cuándo se va a poder reservar en físico? Sé que Capcom España dijo que el 28 de agosto saldría en físico, pero, conociendo el rollo de Capcom con versiones físicas en occidente, empieza a "preocuparme" que las únicas reservas que veo son versiones japonesas.
@cgv_89 Muchísimas gracias tio, llevaba tiempo indeciso para comprar juegos en Japón pero con esa web me ha ido de lujo
Buah, mea culpa por no informarme más, pero lo acabo de pillar (español) y no me esperaba una jugabilidad así xd.
No me gusta nada tener que estar manteniendo un gatillo para combatir y que los combos dependan de eso.. miraré si al menos se puede cambiar el mantener por pulsar. También me sorprende que el prota no sea capaz de hacer prácticamente nada de inicio, entiendo que se irá mejorando mucho al avanzar (ya he comprado varias habilidades y mejoras). Aún con todo me han dado S en la primera misión lol.
Pues, jugar con V, es una gozada.
Dius, que salvajada de juego, increíble que esto esté a 16 lereles. Ya le estoy cogiendo el tranquillo de nuevo, es difícil de hacerse a los controles al principio, por lo menos sé qué mejoras ir cogiendo para no se haga tan cuesta arriba.
Gerudo escribió:Dius, que salvajada de juego, increíble que esto esté a 16 lereles. Ya le estoy cogiendo el tranquillo de nuevo, es difícil de hacerse a los controles al principio, por lo menos sé qué mejoras ir cogiendo para no se haga tan cuesta arriba.


Donde está a 16 euros?

Saludos
Probados los 2 primeros capítulos en portátil y vaya salvajada, es brutal lo que hace Capcom con esta maquinita, alucinante… así que nada lo iré entremezclando con el Rebirth [sonrisa] [amor] [beer]
Buriki escribió:¿Alguna idea de cuándo se va a poder reservar en físico? Sé que Capcom España dijo que el 28 de agosto saldría en físico, pero, conociendo el rollo de Capcom con versiones físicas en occidente, empieza a "preocuparme" que las únicas reservas que veo son versiones japonesas.


En GAME ya lo tienen:
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/263802
Soul Assassin escribió:
Buriki escribió:¿Alguna idea de cuándo se va a poder reservar en físico? Sé que Capcom España dijo que el 28 de agosto saldría en físico, pero, conociendo el rollo de Capcom con versiones físicas en occidente, empieza a "preocuparme" que las únicas reservas que veo son versiones japonesas.


En GAME ya lo tienen:
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/263802


Mil gracias!
Hola,

Aquellos que ya estan disfrutando de este juego, podrian aclarar si finalmente el juego en su version europea esta censurado (la infame censura de los destellos de lente que cubre convenientemente el trasero de uno de los personajes en una escena concreta), en caso afirmativo, las otras versiones, la USA y la Japonesa ¿tambien estan igualmente censuradas? y si no lo estan, ¿podria eludir la censura comprando la version japonesa y jugandolo en mi Switch 2 europea, configurado a la region europea y con textos al perfecto castellano?

Gracias de antemano

PD: Y si, me acabo de registrar unica y exclusivamente para preguntar esto, no me juzguen...o si, que mas da.
(Leed o usar el bucador antes de escribir porque a lo mejor hay peña que aportó sobre eso, y al final, mas que nada hay un cruce de cosas que ya se aclararon). Si hay censura en la versión de Nintendo, la hay en todas... lo compres aquí o en Pekín.

Hay una sola versión en los servidores de Nintendo de este juego. Repito, una, no se habrá puesto veces ya... se puede decir más alto pero no más claro.


Pd: El evento ocurre (allá donde tenga lugar) en la Misión 11, escena 6. Probadlo (da igual donde lo compréis, ¿alguno no se habrá enterado todavía¿) y lo que sea lo ponéis.

Conociendo lo anterior, si veis censura, pues hay censura en todas partes. Si no veis censura, pues no hay censura en ninguna parte ;)
davidDVD escribió:(Leed o usar el bucador antes de escribir porque a lo mejor hay peña que aportó sobre eso, y al final, mas que nada hay un cruce de cosas que ya se aclararon). Si hay censura en la versión de Nintendo, la hay en todas... lo compres aquí o en Pekín.

Hay una sola versión en los servidores de Nintendo de este juego. Repito, una, no se habrá puesto veces ya... se puede decir más alto pero no más claro.


Pd: El evento ocurre (allá donde tenga lugar) en la Misión 11, escena 6. Probadlo (da igual donde lo compréis, ¿alguno no se habrá enterado todavía¿) y lo que sea lo ponéis.

Conociendo lo anterior, si veis censura, pues hay censura en todas partes. Si no veis censura, pues no hay censura en ninguna parte ;)


Hola,

Gracias por contestar, por si ayuda, he decidido investigar por mi cuenta, viendo algunos directos en youtube y twitch, y ahora mismo tengo mas dudas que antes......he visto tres videos, no dire de quienes son porque no se si eso esta permitido en este foro, uno de un youtuber aleman que ha subido el juego entero, esa escena estaba censurada, sucede en el minuto 4:54:20 en su video, sin embargo, he visto otro directo de un youtuber de USA, y ahi esa escena NO estaba censurada, minuto 7:26:57, en twitch un japones lo subio entero y NO estaba censurado tampoco, minuto 2:45:59 de su video.

Asi que me mantengo precavido sobre que en Europa no tengamos esa censura ¿Quizas solo esta censurado la version alemana?....no se, espero que los que ya han jugado el juego en sus vesiones europeas y japonesas pueden arrojar algo de luz, nunca mejor dicho.
Pinto Inmobile escribió:Hola,

Aquellos que ya estan disfrutando de este juego, podrian aclarar si finalmente el juego en su version europea esta censurado (la infame censura de los destellos de lente que cubre convenientemente el trasero de uno de los personajes en una escena concreta), en caso afirmativo, las otras versiones, la USA y la Japonesa ¿tambien estan igualmente censuradas? y si no lo estan, ¿podria eludir la censura comprando la version japonesa y jugandolo en mi Switch 2 europea, configurado a la region europea y con textos al perfecto castellano?

Gracias de antemano

PD: Y si, me acabo de registrar unica y exclusivamente para preguntar esto, no me juzguen...o si, que mas da.

Por ahora solo puedo decir que la raja del culo de Lady está censurada con un lens flare, pero no recuero si esto pasaba en el original (creo que si?). Para la raja del culo de Trish, que esa sí que sé que la censuraron y luego quitaton la censura, tengo que avanzar hasta la mitad del juego [qmparto]
Gerudo escribió:
Pinto Inmobile escribió:Hola,

Aquellos que ya estan disfrutando de este juego, podrian aclarar si finalmente el juego en su version europea esta censurado (la infame censura de los destellos de lente que cubre convenientemente el trasero de uno de los personajes en una escena concreta), en caso afirmativo, las otras versiones, la USA y la Japonesa ¿tambien estan igualmente censuradas? y si no lo estan, ¿podria eludir la censura comprando la version japonesa y jugandolo en mi Switch 2 europea, configurado a la region europea y con textos al perfecto castellano?

Gracias de antemano

PD: Y si, me acabo de registrar unica y exclusivamente para preguntar esto, no me juzguen...o si, que mas da.

Por ahora solo puedo decir que la raja del culo de Lady está censurada con un lens flare, pero no recuero si esto pasaba en el original (creo que si?). Para la raja del culo de Trish, que esa sí que sé que la censuraron y luego quitaton la censura, tengo que avanzar hasta la mitad del juego [qmparto]


Sip, el trasero de Lady esta censurado en todas las versiones, Playstation, Xbox y Steam, y ha estado censurado desde siempre, hay una leyenda urbana que dice que esa escena en Playstation 4 y Xbox one estuvo sin censura durante el dia de lanzamiento y que luego se censuro en un parche del dia 1.

La duda esta en el trasero de Trish, si esta o no censurado, porque en ese caso la version europea de Playstation esta censurada, pero las versiones de Japon y de USA estan sin censura y creo que tampoco esta censurado en Xbox y Steam......
Pero... en fin.

Mira que digo y repito como un loro que en Europa te comes lo de Japón o USA en esta ocasión, da igual lo de otras plataformas. Pero que nada oye, que por cojone hay diferentes versiones en Switch 2 [sonrisa]

Lo que hay que mirar es la Mision 11, Escena 6... si tiene un destello que bloquea el culo de la tipa (si tiene, tendrán todas... no hay que darle más vueltas). Lo más seguro es que NO tenga nada, al ser versión internacional.

(Yo dudo que esta gente se haya marcado un Dispatch)

Pero confirmen.
Pinto Inmobile escribió:
Gerudo escribió:
Pinto Inmobile escribió:Hola,

Aquellos que ya estan disfrutando de este juego, podrian aclarar si finalmente el juego en su version europea esta censurado (la infame censura de los destellos de lente que cubre convenientemente el trasero de uno de los personajes en una escena concreta), en caso afirmativo, las otras versiones, la USA y la Japonesa ¿tambien estan igualmente censuradas? y si no lo estan, ¿podria eludir la censura comprando la version japonesa y jugandolo en mi Switch 2 europea, configurado a la region europea y con textos al perfecto castellano?

Gracias de antemano

PD: Y si, me acabo de registrar unica y exclusivamente para preguntar esto, no me juzguen...o si, que mas da.

Por ahora solo puedo decir que la raja del culo de Lady está censurada con un lens flare, pero no recuero si esto pasaba en el original (creo que si?). Para la raja del culo de Trish, que esa sí que sé que la censuraron y luego quitaton la censura, tengo que avanzar hasta la mitad del juego [qmparto]


Sip, el trasero de Lady esta censurado en todas las versiones, Playstation, Xbox y Steam, y ha estado censurado desde siempre, hay una leyenda urbana que dice que esa escena en Playstation 4 y Xbox one estuvo sin censura durante el dia de lanzamiento y que luego se censuro en un parche del dia 1.

La duda esta en el trasero de Trish, si esta o no censurado, porque en ese caso la version europea de Playstation esta censurada, pero las versiones de Japon y de USA estan sin censura y creo que tampoco esta censurado en Xbox y Steam......

Como dice David, solo hay una versión en la eShop, así que si ves algún playthrough en youtube con esa escena, deberías salir de dudas. A mi me da igoal, yo estoy disfrutando el juego a mi bola. Tampoco se me van a caer los anillos por no verle el ogt a la rubia.
davidDVD escribió:Pero... en fin.

Mira que digo y repito como un loro que en Europa te comes lo de Japón o USA en esta ocasión, da igual lo de otras plataformas. Pero que nada oye, que por cojone hay diferentes versiones en Switch 2 [sonrisa]

Lo que hay que mirar es la Mision 11, Escena 6... si tiene un destello que bloquea el culo de la tipa (si tiene, tendrán todas... no hay que darle más vueltas). Lo más seguro es que NO tenga nada, al ser versión internacional.

(Yo dudo que esta gente se haya marcado un Dispatch)

Pero confirmen.


Con el juego comprado en Japón no te deja acceder a su página de la eShop española. Sí que hay varias versiones del juego entonces, ¿no?
124 respuestas
1, 2, 3