davidDVD escribió:Sílex escribió:davidDVD escribió:Juraría que la versión japonesa no tenía censura alguna... la de PS4 ya era CERO "D".
Pd: En occidente la de PS4 llegó censurada de primeras, pero al mes sacaron la 1.07 que la colocó idénticamente a la japonesa.
La cuestión es que la versión de la que estamos hablando y la que queremos nosotros y la que queremos comprar es la versión japonesa, no la occidental. En su ficha de la eshop aparece como cero D (sin gore, con menos sangre etc). Corregidme si me equivocado pero de ser asì esta versión no se va a parchear
A ver... quizás no me he explicado correctamente. Empiezo de nuevo.
DmC5 es un juego que se lanzó en 2019, con lo cual sabemos si tiene censura o no. Pues bien, como ya puse, salió en Japón y tenía la calificación CERO D donde no tenía NADA de censura (cuando digo nada era nada), pero en la versión occidental detectaron que en la versión de PS4, no así en la de One, tenía cierta censura en tomas de desnudos. Al mes CAPCOM sacó una actualización y dejó es versión igual al de One en occidente, y a la japonesa si a regiones nos referimos.
Básicamente digo lo mismo pero en versión extendida
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
▪︎ Japonesa de PS4/One: No tiene censura (calificación CERO D)
▪︎ Occidental: –A dia de hoy– No tiene censura (PEGI 18)
Y decís que la de Switch 2 tiene censura... no sé Rick. ¿Por qué?
Edición: Es la misma (en la de NS2 pone CERO D y 17)
Ponme un enlace donde digan que la versión japonesa esté censurada... yo encontré 0.