Devil May Cry 5 Devil Hunter Edition (23 de junio 2026 – 2 de octubre de 2026 en físico)

1, 2, 3



¡La legendaria acción de DMC llega a Nintendo Switch 2 con Devil May Cry 5: Devil Hunter Edition! Disfruta de un jackpot de contenido que jugar en la piel de Nero, Dante, V y Vergil a 60 FPS, tanto en modo televisor como en modo portátil.

Se acerca la tormenta, a partir del 23 de junio en Nintendo eShop y el 28 de agosto de 2026 en tiendas físicas.



Por el momento no hay más (en el sitio oficial de Nintendo sale sin información alguna).
Pues. Capcom se ha encariñado con Switch 2. juegazo como la copa de un pino.
Que rabia, no me acuerdo del nombre del chaval que subía estos vídeos (que se hizo viral por este, TLOU2 y demás)...



De este juego recuerdo el Combate y la BSO... [boma]
A ver si dan mas información del port. [oki] Se vienen varias cosas de Capcom para Switch 2.
davidDVD escribió:Que rabia, no me acuerdo del nombre del chaval que subía estos vídeos (que se hizo viral por este, TLOU2 y demás)...



De este juego recuerdo el Combate y la BSO... [boma]

SuhniLegend o algo así?

Ufff DMC5 mi juego favorito del 2019 y por el que más me tentaba comprarme una Deck para jugarlo en portátil, pls Capcom [angelito]
Todo lo que esté en PS4 acabará cayendo en Switch 2, es de lógica. Ya van varios lanzamientos de terceras que han demostrado que hay ventas de sobra para cubrir el coste de los ports. Las ventas en el ecosistema Switch ya superan en muchos casos a las de XBOX y con un poco más de esfuerzo se pondrán a la par con PS.
Bueno, pues confirmed for real. A metermelo por el ogt
Gerudo escribió:Bueno, pues confirmed for real. A metermelo por el ogt

Totalmente. De lo que más me ha gustado hoy por como se ve.
En la eshop de Japón está a 2990 yenes con un 25% de descuento.
Dante92 escribió:En la eshop de Japón está a 2990 yenes con un 25% de descuento.

Pos nada, lo pillaré cuando queden 7 días :p
23 de Junio.
No he visto nada de que vaya a salir en físico, no? Buf, ya casi podemos dar el formato por medio muerto. En fin tocará irse a Japón [+risas]

Edit: edición física el 28 de agosto.
https://www.devilmaycry.com/5dhe/es-es/
Me interesa, no lo jugue en su momento.
Lo de agosto me ha jodido un poco y la versión digital paso porque es full price.

Lo mismo lo pillaré en 2027 o 28 o no lo pillaré. Disfruten pues.
Anda. La versión física es un GKC.

Entonces pasando, prefiero la digital.
Iklander escribió:Lo de agosto me ha jodido un poco y la versión digital paso porque es full price.

Lo mismo lo pillaré en 2027 o 28 o no lo pillaré. Disfruten pues.

Si eres de comprar en otras regiones en Japon esta por menos de 3000 yenes
Fran_Pelayo escribió:Anda. La versión física es un GKC.

Entonces pasando, prefiero la digital.

En Japón está tirao de precio. Por 16 pavos casi seguro que lo pillo de esa eshop.
Nada, yo no voy a ser infiel a Bayonetta, que lo disfrutéis, para vosotros xD
Acabo de ver que en la eshop japonesa tiene la D por lo que está censurado. Mi gozo en un pozo
A ver, que cuesta 29€ en la española, tampoco seamos tan tacaños jaja.
Qué tirar de eShop japo tiene sentido con cosas como el Pokopia que es key card y te sale a 65-70€ ya sea en tienda o digital. Vas a japo y 48€.

Pero en juegos que ya están baratos aquí...
Juraría que la versión japonesa no tenía censura alguna... la de PS4 ya era CERO "D".


Pd: En occidente la de PS4 llegó censurada de primeras, pero al mes sacaron la 1.07 que la colocó idénticamente a la japonesa.

Imagen


Pero como dije, eso duró 1 mes.
@davidDVD de ser así prefiero pagar 16 euros a pagar 30. Lo tengo claro.
davidDVD escribió:Juraría que la versión japonesa no tenía censura alguna... la de PS4 ya era CERO "D".


Pd: En occidente la de PS4 llegó censurada de primeras, pero al mes sacaron la 1.07 que la colocó idénticamente a la japonesa.

Imagen


Pero como dije, eso duró 1 mes.


La cuestión es que la versión de la que estamos hablando, la que queremos comprar es la versión japonesa, no la occidental. En su ficha de la eshop aparece como cero D (sin gore, con menos sangre etc). Corregidme si me he equivocado pero de ser asì esta versión no se va a parchear
Tremendo juegarral, y más por el precio en Japón.

En su momento la primera vez no lo disfrute por no acabar de conectar con el resto de personajes jugables, solo quería manejar a Dante.
Al comprarme la deck lo rejugue y lo disfrute muchísimo, y directo que fui a por la campaña con Vergil.
Sílex escribió:
davidDVD escribió:Juraría que la versión japonesa no tenía censura alguna... la de PS4 ya era CERO "D".


Pd: En occidente la de PS4 llegó censurada de primeras, pero al mes sacaron la 1.07 que la colocó idénticamente a la japonesa.

Imagen


Pero como dije, eso duró 1 mes.


La cuestión es que la versión de la que estamos hablando y la que queremos nosotros y la que queremos comprar es la versión japonesa, no la occidental. En su ficha de la eshop aparece como cero D (sin gore, con menos sangre etc). Corregidme si me equivocado pero de ser asì esta versión no se va a parchear

A ver... quizás no me he explicado correctamente. Empiezo de nuevo.

DmC5 es un juego que se lanzó en 2019, con lo cual sabemos si tiene censura o no. Pues bien, como ya puse, salió en Japón y tenía la calificación CERO D donde no tenía NADA de censura (cuando digo nada era nada), pero en la versión occidental detectaron que en la versión de PS4, no así en la de One, tenía cierta censura en tomas de desnudos. Al mes CAPCOM sacó una actualización y dejó es versión igual al de One en occidente, y a la japonesa si a regiones nos referimos.

Básicamente digo lo mismo pero en versión extendida [sonrisa]

▪︎ Japonesa de PS4/One: No tiene censura (calificación CERO D)
▪︎ Occidental: –A dia de hoy– No tiene censura (PEGI 18)


Y decís que la de Switch 2 tiene censura... no sé Rick. ¿Por qué?


Edición: Es la misma (en la de NS2 pone CERO D y 17) [tomaaa]


Imagen



Ponme un enlace donde digan que la versión japonesa esté censurada... yo encontré 0.


Mira, zanjo el debate... según eshop-price solo existe 1 única versión de DmC 5...

https://eshop-prices.com/games/21805-de ... rrency=EUR

Con esto queda zanjado el tema de la censura :)
davidDVD escribió:
Sílex escribió:
davidDVD escribió:Juraría que la versión japonesa no tenía censura alguna... la de PS4 ya era CERO "D".


Pd: En occidente la de PS4 llegó censurada de primeras, pero al mes sacaron la 1.07 que la colocó idénticamente a la japonesa.

Imagen


Pero como dije, eso duró 1 mes.


La cuestión es que la versión de la que estamos hablando y la que queremos nosotros y la que queremos comprar es la versión japonesa, no la occidental. En su ficha de la eshop aparece como cero D (sin gore, con menos sangre etc). Corregidme si me equivocado pero de ser asì esta versión no se va a parchear

A ver... quizás no me he explicado correctamente. Empiezo de nuevo.

DmC5 es un juego que se lanzó en 2019, con lo cual sabemos si tiene censura o no. Pues bien, como ya puse, salió en Japón y tenía la calificación CERO D donde no tenía NADA de censura (cuando digo nada era nada), pero en la versión occidental detectaron que en la versión de PS4, no así en la de One, tenía cierta censura en tomas de desnudos. Al mes CAPCOM sacó una actualización y dejó es versión igual al de One en occidente, y a la japonesa si a regiones nos referimos.

Básicamente digo lo mismo pero en versión extendida [sonrisa]

▪︎ Japonesa de PS4/One: No tiene censura (calificación CERO D)
▪︎ Occidental: –A dia de hoy– No tiene censura (PEGI 18)


Y decís que la de Switch 2 tiene censura... no sé Rick. ¿Por qué?


Edición: Es la misma (en la de NS2 pone CERO D y 17) [tomaaa]


Imagen



Ponme un enlace donde digan que la versión japonesa esté censurada... yo encontré 0.

Vale, ya te he entendido, no tenía ni idea de que la versión de ps4 viniera así en su momento. WTF.

Yo simplemente me había guiado por la ficha de la eshop, que aparece en cero D, y la estaba entendiendo como la PEGI 16 de aquí.

Cero D ---puede tener algo de censura (la que aparece en la ficha de DMCV en la eshop japonesa)
Cero Z --- sin censura (lo que aquí sería PEGI +18)

De ahí que pensara que tendría censura. Pero viendo los antecedentes no tendría sentido que ahora de repente estuviera censurada. Así que nada se viene versión para la saca [uzi]
Esperando para poder reservarlo en físico!
(mensaje borrado)
En Japón sale a 18 euros, es la misma versión que aquí? Porque vaya precio.
Es la misma a nivel global... se tuvo un "intenso" debate... como de costumbre (hasta que se miró eshop-prices y se vio que solo había una edición en la Database de Nintendo) [carcajad]
Yo ya lo predescargué ayer de la eshop japo. Son 2990 yenes (16 euros al cambio).
Juer y yo estoy atrapado en la eShop americana porque aun tengo saldo de cuando me compré el Resident Evil ahí (precisamente porque en Japón estaba censurado).
A ver en qué me gasto las perras para mudarme a Japón...
Entonces lo podemos pillar en la eshop japonesa sin miedo a que esté censurado? Le tengo muchas ganas, nunca lo jugué.
davidDVD escribió:Juraría que la versión japonesa no tenía censura alguna... la de PS4 ya era CERO "D".


Pd: En occidente la de PS4 llegó censurada de primeras, pero al mes sacaron la 1.07 que la colocó idénticamente a la japonesa.

Imagen


Pero como dije, eso duró 1 mes.


Pero si mal no recuerdo creo que la nuestra no tiene ese cambio. Yo al menos recuerdo rejugarlo después del cambio, y la censura seguía, y hablo de años después. Ahora lo rejugaré y lo veré, pero te diría que la que nos llegó a nosotros mantiene la censura, no se en el caso de switch
Pues nada, ante la duda me espero a que se confirme. Total, la oferta del 25% es hasta el 7 de julio.
darknes11 escribió:
davidDVD escribió:Juraría que la versión japonesa no tenía censura alguna... la de PS4 ya era CERO "D".


Pd: En occidente la de PS4 llegó censurada de primeras, pero al mes sacaron la 1.07 que la colocó idénticamente a la japonesa.

Imagen


Pero como dije, eso duró 1 mes.


Pero si mal no recuerdo creo que la nuestra no tiene ese cambio. Yo al menos recuerdo rejugarlo después del cambio, y la censura seguía, y hablo de años después. Ahora lo rejugaré y lo veré, pero te diría que la que nos llegó a nosotros mantiene la censura, no se en el caso de switch


En España, en Ps4, desde el primer día tuvo censura y hasta el día de hoy. En Xbox decían que no, pero de las 2 escenas una tenía censura y la otra no. Así que por lo menos aquí nos hemos comido la censura en consolas.
Vamos a ver...

Devil May Cry 5 elimina la censura occidental de su versión PS4


Pd: Si ya estaba hablado y rematado... para qué volvéis a sacar el tema [facepalm]
davidDVD escribió:Vamos a ver...

Devil May Cry 5 elimina la censura occidental de su versión PS4


Pd: Si ya estaba hablado y rematado... para qué volvéis a sacar el tema [facepalm]


Esa noticia es falsa. Algo que no me extraña viniendo de donde viene.
El juego en su última actualización de Ps4 qué es la 1.10 sigue teniendo censura y siempre tuvo censura.
Sólo prueba el juego y verás...
meinueit escribió:Esa noticia es falsa. Algo que no me extraña viniendo de donde viene.
El juego en su última actualización de Ps4 qué es la 1.10 sigue teniendo censura y siempre tuvo censura.
Sólo prueba el juego y verás...

No es falsa, pero claro, faltó el matiz que nadie mencionó...

Apparently only the EU version still had the censor, US version has removed it via latest patch update.




(Aparentemente es por culpa del USK 16 de Alemania, en el resto es PEGI 18)


Pero Switch 2 tiene una sola versión global; y en Japón estaba si censurar en la época de lanzamiento.
davidDVD escribió:
meinueit escribió:Esa noticia es falsa. Algo que no me extraña viniendo de donde viene.
El juego en su última actualización de Ps4 qué es la 1.10 sigue teniendo censura y siempre tuvo censura.
Sólo prueba el juego y verás...

No es falsa, pero claro, faltó el matiz que nadie mencionó...

Apparently only the EU version still had the censor, US version has removed it via latest patch update.




(Aparentemente es por culpa del USK 16 de Alemania, en el resto es PEGI 18)


Pero Switch 2 tiene una sola versión global; y en Japón estaba si censurar en la época de lanzamiento.


Aclarado pues.
No es culpa tuya, porque los medios de "información" cuentan la información como les da la gana. Como dije antes, decían que la versión de Xbox no tenía censura y de las 2 escenas, en una no tiene, pero la otra sí.

Yo animo a la gente a que no se dejen llevar mucho por esto de la censura porque aquí en España es como lo hemos tenido.




Finalweapon.net: ​«Un port excelente para Switch 2 que preserva la acción estilizada e infinitamente rejugable del juego, al tiempo que ofrece un rendimiento fluido a 60 FPS tanto en modo portátil como en el dock».

Pues, se agradecen los requerimientos de pc ( WTF).
Esta bien pero que lo recalquen tanto los 60 fps....si ya en ps4 base estaba a 60 frames , con caídas pero apuntaba a 60... aver qué tal la resolución
Sothor escribió:Esta bien pero que lo recalquen tanto los 60 fps....si ya en ps4 base estaba a 60 frames , con caídas pero apuntaba a 60... aver qué tal la resolución

Pero entiendo que esta será la versión de PS5 y no de PS4. Yo acabo de comprarlo en japón por 16 bananzas.
cchicom escribió:
Sothor escribió:Esta bien pero que lo recalquen tanto los 60 fps....si ya en ps4 base estaba a 60 frames , con caídas pero apuntaba a 60... aver qué tal la resolución

Pero entiendo que esta será la versión de PS5 y no de PS4. Yo acabo de comprarlo en japón por 16 bananzas.



Eso es , está es la versión de nueva generación.
cchicom escribió:
Sothor escribió:Esta bien pero que lo recalquen tanto los 60 fps....si ya en ps4 base estaba a 60 frames , con caídas pero apuntaba a 60... aver qué tal la resolución

Pero entiendo que esta será la versión de PS5 y no de PS4. Yo acabo de comprarlo en japón por 16 bananzas.

Sea como fuere, lo importante es que los 60fps sean rocosos y la resolucion buena. Tampoco había muchas diferencias entre PS4 y PS5, excepto un raytracing que apenas se nota.
Sothor escribió:Esta bien pero que lo recalquen tanto los 60 fps....si ya en ps4 base estaba a 60 frames , con caídas pero apuntaba a 60... aver qué tal la resolución


La resolución es 1080p según dicen en el vídeo.

PD: Esta tarde ya se debería poder jugar a la versión de Japón.
Capcom es la reina de sacar partido a las máquinas de Nintendo. Por eso me sorprende que el Onimusha "solo" alcance los 40 fps variables.

A ver si ponen en algún sitio la versión física de este para reservar, que llevo buscando desde que se anunció.
124 respuestas
1, 2, 3