Dereck101 escribió:y no entiendo por qué no está disponible directamente en la tienda de meta, siendo una app tan imprescindible y que en primera instancia no incurre en ninguna ilegalidad
Valhan escribió:@Rvilla87 ¿Eso implica que un tercero tenga acceso total a todo lo que ven las cámaras de las Quest (y lo que oye el micro)?
BeSalmorejo escribió:Yo he estado tentado de comprarlo (el optimizer) mil veces.
El problema es que hay que poner las gafas en modo desarrollador, y a mi ya se me jodieron dos asi, y no se si fue por tenerlas en este modo o por instalar "apps" no oficiales (u oficiales sin pagar).
Ha sido mucha casualidad que estas terceras gafas que tengo no las he tocado y siguen perfectamente despues de mil y una actualizaciones de firmware. Asi que asi se van a quedar.
Para lo que las uso tengo de sobra, tengo comprados los juegos que quiero y suelo jugar y algun DLC de vez en cuando cae barato.
metallah escribió:BeSalmorejo escribió:Yo he estado tentado de comprarlo (el optimizer) mil veces.
El problema es que hay que poner las gafas en modo desarrollador, y a mi ya se me jodieron dos asi, y no se si fue por tenerlas en este modo o por instalar "apps" no oficiales (u oficiales sin pagar).
Ha sido mucha casualidad que estas terceras gafas que tengo no las he tocado y siguen perfectamente despues de mil y una actualizaciones de firmware. Asi que asi se van a quedar.
Para lo que las uso tengo de sobra, tengo comprados los juegos que quiero y suelo jugar y algun DLC de vez en cuando cae barato.
Hombre, esto cambia mucho la cosa, porque sí que recuerdo cuando comentabas que se te habían fastidiado pero esa información estaba omitida o no recuerdo haberla leído. Si has metido mierda en las gafas y se te jodieron en su momento, a lo mejor es por eso eh. Aquí muchos tenemos instalado el Quest Game Optimizer sin meter "cosas" no oficiales y nunca hemos tenido problema con ellas. No sé, da que pensar que el problema no es el modo desarrollador, ¿no te parece? Tampoco es matemático, pero más riesgo hay.
Saludos.
yakumo_fujii escribió:@alvicio Las baterías tienden a pesar un poco, tenerlas en un lado a la fuerza te estará empujando la cabeza para el lado izquierdo, casi mejor algo que se ponga en la nuca, como las bobo, o una batería externa donde colocarla en una mochilita de playa en la espalda y con un cable de metro y medio. Esta ultima opción es la que usamos en casa y genial.
werwer escribió:Yo tengo el strap de KKcobVR que viene con batería, y creo que es el que tiene relación calidad-precio más ajustado.
También tengo las lentes para miopía de Aliexpress, y son los 20€ mejor gastados en las gafas. No he probado las de una marca más premium, pero para mí es suficiente.
BeSalmorejo escribió:Yo he estado tentado de comprarlo (el optimizer) mil veces.
Valhan escribió:@Rvilla87 Gracias como siempre, compi.![]()
Sigo dejando el QGO en remojo porque me falta esa confianza.
dunkam82 escribió:Además el desarrollador se la jugaría a miles de demandas si se descubriera algo así.
E incluso en el peor de los casos, incluso aunque el desarrollador se dedicase a espiar, de los miles de personas que han comprado el QGO ¿qué posibilidades habría que de todos fuese a escogerte a tí justo para espiarte?
LordFran77 escribió:werwer escribió:Yo tengo el strap de KKcobVR que viene con batería, y creo que es el que tiene relación calidad-precio más ajustado.
También tengo las lentes para miopía de Aliexpress, y son los 20€ mejor gastados en las gafas. No he probado las de una marca más premium, pero para mí es suficiente.
Tienes un enlace que le eche un vistazo?
werwer escribió:Yo tengo el strap de KKcobVR que viene con batería, y creo que es el que tiene relación calidad-precio más ajustado.
Yugox escribió:Ayer actualice las quest y no me funciona el QGO, ha perdido el modo ADB y no entiendo la instrucciones para volver a activarlo. Pone que hay que darle a ajustes, activar una opción en el modo desarrollador (que ya tengo activa) y poner un codigo en no se donde. No me sale para poner ningun código.
¿Sabéis algo?
Gracias.
mattius escribió:Buenas compis, acabo de comprar unas Q3 y cuando he ido a buscar información he visto que la página principal VRP la han cerrado hace poco.
Que alternativas hay hoy dia?
Nylonathathep escribió:Buenas!
Mis index parece que finalmente han muerto del todo tras 6 años de uso intensísimo. La verdad es que me compraría otro visor de las índex, pero a valve no le sale de los cojones seguir haciéndolas.
El caso es que mi hermano me dejó sus Quest 3S para decidir si me compro las 3 full.
Las coneté a steamvr usando wifi y... se ve horrible todo. Es como ver a través de un cristal ahumado tras haberse bebido media botella de absenta de un trago. Mi hermano dice que no le venía ningún cable más que el que había en el paquete, que no llega a un metro. Eso debe de ser un cable de carga, porque unas gafas de VR no incluirian un cable de video que te hace jugar con la cabeza pegada a la torre, así que sólo las he podido probar por wifi.
Alguien que haya probado las índex y pueda comparar...
¿La diferencia entre 3 y 3S es muy bestia?
¿Entre cable y wifi hay mucha diferencia de resultados?
¿Las 3 con cable llegarán a un resultado que al menos sea comparable con las índex? Si ha de ser algo como lo que he visto jugando en inalámbrico con las 3S no me merece la pena porque de verdad que no se puede ni comparar a jugar con unas index.
Nylonathathep escribió:@Menzin
Gracias, no si me esperaría a las de Steam pero a lo mejor salen dentro de un año o dos.
Estoy por buscar un visor de index de segunda mano, pero claro, fíate tu que no esté roto también.
Ojala pudiera echar mano de unas Q3 y ver como se ve steamvr con cable.
Menzin escribió:Nylonathathep escribió:@Menzin
Gracias, no si me esperaría a las de Steam pero a lo mejor salen dentro de un año o dos.
Estoy por buscar un visor de index de segunda mano, pero claro, fíate tu que no esté roto también.
Errrrrr en teoría salen en una semana o así a la venta![]()
Eso sí, 1000€ se rumorean. ¿De dónde eres? Si me pillaras cerca te las dejaba
Rvilla87 escribió:@Nylonathathep lo de ver en modo borracho entiendo que es ver borroso y no pixelado, no? El problema que podrías tener por una mala conexión es verlo pixelado y/o cortado, a pocos fps, con parones, etc... no tiene nada que ver eso con verlo borroso. Bueno, si es que lo ves borroso, que no me queda claro cómo lo ves.
Lo que quizás te está pasando es que no tienes bien posicionadas las lentes de las Quest 3s, que NO son pancake (una de las mejores tipos de lentes) sino fresnel, las mismas que las Quest 2 por ejemplo, y como no te las coloques bien creo que se ven muy borroso porque no estás viendo "por donde toca".
Esto te lo podrán confirmar los que tengan experiencia con visores mas viejos, yo solo tengo las Quest 3 y aún siendo muy exigente con la calidad de imagen te puedo asegurar que no se ven mal con un buen wifi... y si se ven mal (que yo las veo algo mal) es por la resolución de su pantalla.
De hecho una prueba muy sencilla, has probado a usar contenido standalone sin usar pcvr/wifi? Porque de esa forma comprobarás si el probelma es de tu wifi o de las lentes o algo de las Quest 3s que no te permiten verlo bien.
En cuanto a la diferencia de por wifi o cable, eso depende de tu conexión wifi, si es mala pues notarás diferencia, pero que sepas que incluso con cable hay compresión y no es como las Index... ahora, que esa diferencia no se notan de forma tan exagerada como dices por eso creo que esto no tiene nada que ver con lo que dices.
Nylonathathep escribió:Menzin escribió:Nylonathathep escribió:@Menzin
Errrrrr en teoría salen en una semana o así a la venta XD
Eso sí, 1000€ se rumorean. ¿De dónde eres? Si me pillaras cerca te las dejaba XD
¿Eh? Pos he mirado otra vez hoy y decia que la fecha es "próximamente".
Soy de cerca de Barna, pero no te molestes, tranqui xD Si van a salir pronto las de steam me espero a ver. (Ya sé que son peores que las index en muchos aspectos)
Menzin escribió:
Por otro lado, en el fondo salvo que uses MR o te vuelva loco el cable y el tracking de bases, en teoría deberían ser mejor en casi todo a las Index.
Sobre todo lo notarias en las lentes, la resolución y los mandos, que las Index van varias generaciones por detrás en algunas cosillas
!
Nylonathathep escribió:Menzin escribió:
Por otro lado, en el fondo salvo que uses MR o te vuelva loco el cable y el tracking de bases, en teoría deberían ser mejor en casi todo a las Index.
Sobre todo lo notarias en las lentes, la resolución y los mandos, que las Index van varias generaciones por detrás en algunas cosillas XD
!
Las miré hace mucho, pero entendí que se perdia fov y temas de audio, por ejemplo, y otras mierdas que no entendía del todo. Ya no recuerdo qué más, pero en su momento leí algunos early analysis y no parecían estar tirando cohetes. Aun así me las quise comprar desde el principio, pero con esta parsimonia y escasez a lo mejor no consigo ni pa navidades xD
¿Se podrán reservar desde el propio steam imagino?
Las tengo en wishlist, debería avisarme cuando se abran reservas... supongo.
Menzin escribió:
Pero vamos, no sé yo si las Frame van a tener ni mucha tirada ni mucho tirón en Warrapop
Nylonathathep escribió:Menzin escribió:
Pero vamos, no sé yo si las Frame van a tener ni mucha tirada ni mucho tirón en Warrapop XD
Quizá sea la unica ventaja que tiene que los VRos seamos tan nicho.
Nylonathathep escribió:Estoy hablando de que tengo un NPC sentado delante en el FO4 y no puedo distinguir sus rasgos faciales.
Nylonathathep escribió:Buenas!
Mis index parece que finalmente han muerto del todo tras 6 años de uso intensísimo. La verdad es que me compraría otro visor de las índex, pero a valve no le sale de los cojones seguir haciéndolas.
El caso es que mi hermano me dejó sus Quest 3S para decidir si me compro las 3 full.
Las coneté a steamvr usando wifi y... se ve horrible todo. Es como ver a través de un cristal ahumado tras haberse bebido media botella de absenta de un trago. Mi hermano dice que no le venía ningún cable más que el que había en el paquete, que no llega a un metro. Eso debe de ser un cable de carga, porque unas gafas de VR no incluirian un cable de video que te hace jugar con la cabeza pegada a la torre, así que sólo las he podido probar por wifi.
Alguien que haya probado las índex y pueda comparar...
¿La diferencia entre 3 y 3S es muy bestia?
¿Entre cable y wifi hay mucha diferencia de resultados?
¿Las 3 con cable llegarán a un resultado que al menos sea comparable con las índex? Si ha de ser algo como lo que he visto jugando en inalámbrico con las 3S no me merece la pena porque de verdad que no se puede ni comparar a jugar con unas index.
BeSalmorejo escribió:Llevaba un tiempo sin usar mis metaquest3.
Esta semana les dediqué un rato y mientras actualizaba el Walkabout Minigolf me dio por poner youtube, y cuando vi que la pantalla ocupaba todo el testero de mi salón (que no es pequeño), flipé!!!! madre mia! que bien se veia.
Fui corriendo a buscar apps, y vi que tenia Prime Video y Disney+. Estuve probando a ver una peli en prime y se veia increible... era mejor que estar en el cine. Y eso que tengo en el salón un OLED de 77. Pero aquella pantalla era toda la pared, unas 300' o asi, en serio una pasada.
Llamé a mi mujer corriendo para que se pusiera las gafas y viese el espectaculo, también flipó jajaja.
La pena es que Netflix no tiene app para las gafas
raven_bbo escribió:BeSalmorejo escribió:Llevaba un tiempo sin usar mis metaquest3.
Esta semana les dediqué un rato y mientras actualizaba el Walkabout Minigolf me dio por poner youtube, y cuando vi que la pantalla ocupaba todo el testero de mi salón (que no es pequeño), flipé!!!! madre mia! que bien se veia.
Fui corriendo a buscar apps, y vi que tenia Prime Video y Disney+. Estuve probando a ver una peli en prime y se veia increible... era mejor que estar en el cine. Y eso que tengo en el salón un OLED de 77. Pero aquella pantalla era toda la pared, unas 300' o asi, en serio una pasada.
Llamé a mi mujer corriendo para que se pusiera las gafas y viese el espectaculo, también flipó jajaja.
No necesitas aplicación de Netflix, desde el mismo navegador puedes acceder y ver desde ahí el contenido.
BeSalmorejo escribió:raven_bbo escribió:BeSalmorejo escribió:Llevaba un tiempo sin usar mis metaquest3.
No necesitas aplicación de Netflix, desde el mismo navegador puedes acceder y ver desde ahí el contenido.
¿Pero sale en modo cinematrofrafico a pantalla completa como con las otras apps?