VampiroLetal escribió:@Feroz El Mejor ojalá en esta hayan corregido el error y no te pida descargar ya el juego entero y no solo el parche.
Sobre eso, segun he leido es culpa de Nintendo por como funcionan las actualizaciones en Switch y Switch 2.
Se me paso comentarlo y de paso, creo que buscare el hilo ese donde la gente buscaba cartuchos actualizados, porque tremenda sorpresa se van a llevar.
Para que me entiendas.
¿Sabes Mario Kart 8 Deluxe que ha sacado parches para añadir los circuitos dlc y demás? Pues da igual que te compres el cartucho actualizado en la penúltima versión, que el parche que cambia 0,1mb, te hará descargarte absolutamente todo como si tuvieras la 1.0.0 en tu cartucho.
O por ejemplo con Pokémon Diamante y Perla de Switch, que de salida venían en la 1.0.0 sin musica, sin postgame y demás, y que te comías una descarga de 3gb con un parche de salida, pues como tengas un cartucho que no sea la ultima versión, te comes esa descarga igualmente.
Y lo peor de todo es que todos los juegos que esta relanzando Nintendo en Switch 2, están sacando actualizaciones para que tengan el mismo numero en ambas consolas.
Piensa en Super Mario Bros. Wonder, en Switch no añade nada nuevo, pero si en Switch 2 pasa a la 2.0.0 por el nuevo contenido, en Switch también lo ponen para que si te metes en linea, ambas consolas puedan conectarse, lo que afortunadamente no te descarga el contenido de Switch 2 y no te añade mas peso del que ya tenia la ultima de Switch, pero si tenias el cartucho en la ultima versión, ponerlo en la ultima nueva te hará descargar lo que sea que ocuparan las actualizaciones de ese juego (pocos megas por eso de que añadieron parches de glitches y ya).
Lo leí aquí y lo revise un poco y que yo sepa, es como funciona:
Yo mas adelante cuando tenga mi copia del Inazuma, tengo clarísimo que en Switch no me voy a librar de lo que ya tengo descargado, pero tengo pensado rejugar la historia en Switch 2 y lo que haré es poner el juego y no actualizarlo, porque sabiendo que viene con el parche donde terminaban el modo crónica con el final de Orion, el modo historia estaba mas que acabado y básicamente, sera poner y jugar, el juego principal y todo lo importante del crónica esta ahí, que luego Nintendo la lie con todos los juegos y te obliguen a descargar como si tuvieras la 1.0.0, es una lastima, tendría que ser que te bajaras la diferencia de archivos, pero no.
Y mucho ojo, que encima Nintendo en Switch y Switch 2 te obliga a jugar con la ultima versión que tuviste actualizada en cada juego, que como te bajes la actualización, salvo que formatees la consola, no tendrás manera de jugar al juego sin actualizar, vamos, que todo son pegas.