Ojito al Mio en Switch 2. El estudio ha cerrado oficialmente, en Estados Unidos está agotado en todas las tiendas prácticamente, se agotó también en VGP en Canadá.
Había previsto que saliera por Pix n love en Europa, pero con esto de cerrarse el estudio no se sabe si al final sale. Porque llevan desde Febrero sin pronunciarse, lo normal sería que no salga pero a saber.
Igual acaba siendo el primer grial de Switch 2 (encima no es key card)