[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Alguien ha pillado la oferta del metal gear solid snake eater por 18?
https://gg.deals/game/metal-gear-solid-snake-eater/

No se si es fallo de precio o que han puesto una cuenta y la anuncian como clave. :-|
Devil Crown escribió:Alguien ha pillado la oferta del metal gear solid snake eater por 18?
https://gg.deals/game/metal-gear-solid-snake-eater/

No se si es fallo de precio o que han puesto una cuenta y la anuncian como clave. :-|


Yo la he visto también, pero he buscado un poco en Google y parece que K4G no es nada de fiar, así que he pasado por ahora...
Draguxen escribió:
Devil Crown escribió:Alguien ha pillado la oferta del metal gear solid snake eater por 18?
https://gg.deals/game/metal-gear-solid-snake-eater/

No se si es fallo de precio o que han puesto una cuenta y la anuncian como clave. :-|


Yo la he visto también, pero he buscado un poco en Google y parece que K4G no es nada de fiar, así que he pasado por ahora...

Pues efectivamente es un timo, como se puede pagar con Paypal he comprado, me ha llegado clave y es un flamante Metal: Hellsinger - Complete Edition
Ya os lo dije, k4g son lo peor. Estafadores literalmente. La peor de keys… hay que tirar de la cortesía de paypal porque además ni te lo cubre…
No se en qué momento han cambiado, pero al principio la web era más "fiable".

He comprado bastante al principio y todo llegaba bien y era eso que comprabas.

Pero pasado un tiempo dejé de comprar porque me hicieron una guarrada.

He mirado en mi correo las compras a ver cuál fue la última.

Fue un juego que compré y me dieron un acceso tester al juego, no la clave del juego, que lógicamente cuando canjee la clave, no podía jugar.

Días antes compré otro juego y también me enviaron una clave tester, pero ese juego, el estudio no quito las claves tester y aún mantengo.

Entonces viendo el matiz que iba cogiendo la web, dejé de comprar allí. Esos 2 juegos fueron en noviembre de 2025.

Lo dicho, en algún momento cambiaron el rumbo y quisieron hacer negocio con claves tester o permitiendo que gente más vendiera alli, no lo sé.

Y ya han pasado a dar claves de otros juegos, en fin, red flag en toda regla.

Lo malo es que no es esa web de claves sola; g2a y kinguin, y muchas otras hacen lo mismo.

Compré el mes pasado una clave de juego en kinguin, porque lo vi súper barato y digo, bueno, eran 1,60 euros o así, tampoco perdía mucho. Y en efecto, era clave tester, aunque esa el estudio tampoco la ha retirado.

Creo que juegan mucho con esto y se aprovechan de esas claves que el estudio piensa que va dirigida a un youtuber o similar y acaba llegando a webs de claves
No sé si sois conscientes de que K4G es una web de tipo marketplace, porque hay una diferencia importante con las que no lo son y personalmente las tengo en mucha menor consideración que una web gris sin marketplace.

A mi me parece algo básico indicar el vendedor que os timó, porque ese a ese vendedor al que, si eso (porque todos cometemos errores) se podría poner la cruz... vendedor que de hecho quizás está en otras webs de tipo marketplace haciendo lo mismo.

El caso es que casi nunca veo que se informe el vendedor y se ataca a la web en general, cosa que no le veo mucho sentido porque se está metiendo a todos en el mismo saco sin culpa alguna. No digo que haya sido vuestro caso, pero por ejemplo podría pasar que se compre a un vendedor con no suficiente reputación o una tasa relativamente alta de quejas, y así ya es mas normal que te timen (es que es como si me mete un timador con 2 ventas buenas y le compráis).
Rvilla87 escribió:No sé si sois conscientes de que K4G es una web de tipo marketplace, porque hay una diferencia importante con las que no lo son y personalmente las tengo en mucha menor consideración que una web gris sin marketplace.

A mi me parece algo básico indicar el vendedor que os timó, porque ese a ese vendedor al que, si eso (porque todos cometemos errores) se podría poner la cruz... vendedor que de hecho quizás está en otras webs de tipo marketplace haciendo lo mismo.

El caso es que casi nunca veo que se informe el vendedor y se ataca a la web en general, cosa que no le veo mucho sentido porque se está metiendo a todos en el mismo saco sin culpa alguna. No digo que haya sido vuestro caso, pero por ejemplo podría pasar que se compre a un vendedor con no suficiente reputación o una tasa relativamente alta de quejas, y así ya es mas normal que te timen (es que es como si me mete un timador con 2 ventas buenas y le compráis).


No recuerdo el nombre, pero el vendedor que vi ayer tenía un 99% de reputación con muchas ventas. Aún así se la lío al compañero con otro juego. Lo mismo se equivocó con el precio y prefirió enviar otro juego más barato antes que cancelarlo, no sé.
Lo miro siempre y también tenía 99% con 100.000 ventas o algo así.
Algún codigo descuento valido en KINGUIN?

RAB28GG ya no vale.
PHANTASIA escribió:Algún codigo descuento valido en KINGUIN?

RAB28GG ya no vale.


Prueba con 24 y si no 20 en lugar del 28.
Yo también llevo mucho sin poderlo usar, estará restringido a un número determinado de compras
Derhelm escribió:
PHANTASIA escribió:Algún codigo descuento valido en KINGUIN?

RAB28GG ya no vale.


Prueba con 24 y si no 20 en lugar del 28.
Yo también llevo mucho sin poderlo usar, estará restringido a un número determinado de compras


No va ninguno de los 3.
Tiene cojones que te penalicen por comprar mucho. [qmparto] (que habrán sido 3 veces, tampoco te creas)

Pues anda y que les den.
PHANTASIA escribió:Algún codigo descuento valido en KINGUIN?

RAB28GG ya no vale.

A mi me lo ha cogido, pero máximo 3 artículos.
PHANTASIA escribió:Algún codigo descuento valido en KINGUIN?

RAB28GG ya no vale.


AKSMAX
AKS18X
AKS15AC

https://gg.deals/vouchers/kinguin/

(aquí hay más pero parece que cada cupón vale para según que juegos / productos)

JUNGG15
PHANTASIA escribió:Algún codigo descuento valido en KINGUIN?

RAB28GG ya no vale.

En ggdeals en un juego al azar que he visto veo que el código que indican RAB14GG, y en otro RAB18GG... no sé bien cómo funcionan porque no compro en kinguin, pero quizás te funciona el que te diga gg.deals para el juego que quieras comprar (y si quieres comprar varios a la vez quizás aplica el menor descuento de todos ellos... o limitan a un número máximo de juegos como ha dicho otro forero).
No me va ni 1... [qmparto]
Nah, si es diógenes digital, casi que mejor.
PHANTASIA escribió:No me va ni 1... [qmparto]
Nah, si es diógenes digital, casi que mejor.


Ni los de allkeyshop ?

Es que si os fijáis pone x código vale para x productos
Creo que dependerá también no del azar si no que el juego concreto justo que compres tenga habilitado algún cupón para comprarlo , y a saber cuál es de todos ...

Aparte de luego pagar la comisión de kinguin ....

Aparte que luego parecen tener usos limitados también...
@Rvilla87
Cierto, el vendedor es Kasepo, he buscado y tiene un canal de Youtube abandonado y una web para distribuir claves.

Por parte de K4G, contacte con ellos el 16, me pidieron casi al momento una foto de mi biblioteca, y de mi historial de licencias de Steam, ambas sin retocar y que se viera la hora de Windows, en el historial de licencias sale el usuario para hacer login en la cuenta así que eso sí lo tape, desde entonces no me han vuelto a contactar.
Pero como a los 20 minutos de enviar las capturas me agrego una cuenta con una foto de una chica y sus últimos 4 apodos eran nombres de chica diferentes. ¬_¬

En resumen si hoy no me dicen nada mañana les abro de nuevo queja en PayPal, que PayPal pidió primero que les reclamase a K4G
Cuando abráis el caso a paypal, k4g os dirá que lo cerréis para que os hagan el refund. No lo hagáis ya que os harán solo el refund de la key y perderéis la comisión y paypal os dirá que has cerrado el caso y que no se puede reclamar ya
@swatsocom Gracias por la info, por lo pronto k4g me ha ofrecido refundo en saldo para la pagina, aun no he puesto la reclamación en PayPal, si no me dan clave o refund al metodo de pago ire por esa via.
-10% en Loaded con HOHOHO

Se puede usar este código con más de 1 cuenta?
Hay mínimos en loaded con ese 10%
A mi no me deja usar el código . Me dice no válido
swatsocom escribió:A mi no me deja usar el código . Me dice no válido

Estás logueado?
rubee3n escribió:
swatsocom escribió:A mi no me deja usar el código . Me dice no válido

Estás logueado?

Era eso. Gracias
13275 respuestas
1262, 263, 264, 265, 266