Novedades scene retro

gaditanomania escribió:https://youtu.be/Yiz5fIBs9X0?is=PCO3erKmNiB7nJkD

Golden Axe 2 Remake

Al parecer un remake de la segunda parte de MD.

Tiene pinta de BOR...
Doom 64Kb usando sprites como he comentado en mi post del vídeo original y que ahora permite que el juego se ejecute al doble de resolución que antes: 80x56



Les he comentado lo de hacer la barra del doomguy con el fixlayer ahora que esta libre y cambiar el viewport a 304x224, asi la resolución efectiva del juego seria menor haciendo que rulara un poco mejor porque al doblar la resolución va slideshow.

Con esos cambios que ni idea si se les apatecerá implementar quedaria una resolución efetiva de 76x48, yo creo que seguiria llendo lentorro pero quedaria más doom.

No creo que a esa velocidad merezca la pena meter sonido y musica, asi que quedará como prueba de concepto.
Port del Quake en CSS. Ejecuta el juego desde el navegador directamente.

web
leer noticia
A mí el cssQuake va lento, quizás de firefox.

Saludos.
12353 respuestas
1244, 245, 246, 247, 248