Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Season 3 (27 episodios)

Cour 1 has 14 episodes
Cour 2 has 13 episodes

Arrancan el 5 de julio (en CR) con 2 episodios consecutivos del Arco de Entrenamiento de Eris.

Estará dirigida por Ryousuke Shibuya (Studio Bind) y y producida por Magic Capsule, TOHO animation y Egg Firm.

Imagen

Nueva producción de TV por el 20° aniversario, se encarga Studio Deen.

Imagen

Entrevista por el anuncio del proyecto:

¡Llegan los comentarios oficiales por el 20.º aniversario del anime Higurashi no Naku Koro ni!

​¡Ya están aquí las declaraciones oficiales del autor original, Ryukishi07, y del reparto de voces principal para celebrar las dos décadas de trayectoria del anime de televisión de Higurashi no Naku Koro ni!

Autor original: Ryukishi07

​P: El anime de televisión de Higurashi no Naku Koro ni cumple 20 años este año. ¿Cómo se siente en estos momentos?
R: Jamás nos habríamos imaginado, ni en nuestros mejores sueños, que esta obra recibiría apoyo durante tanto tiempo. Supongo que es por el paso de estos 20 años, pero al ver las locuras que hacen los miembros del club, a veces siento una punzada de timidez... Como si estuviera volviendo a leer esos cuadernos vergonzosos de cuando uno era adolescente, mi propia «época oscura». Con todo, me reconforta pensar y saborear que, al fin y al cabo, eso es la juventud.

​P: Unas palabras para todos los fans que esperan con ganas la nueva serie de anime.
R: Espero de corazón que disfrutéis de esta nueva historia, centrada otra vez en Keiichi y el resto del club, y de las nuevas tragedias que os esperan, diferentes a todo lo visto hasta ahora. ¡Que volvamos a tener un nuevo anime es, única y exclusivamente, gracias a todos vosotros que seguís ahí apoyándonos! Tanto a nivel de animación como para la franquicia en general y para mí mismo, no habríamos llegado hasta aquí sin vuestro cariño. ¡Os estoy eternamente agradecido!

Soichiro Hoshi (como Keiichi Maebara)

​P: ¿Qué se le pasa por la cabeza al cumplir el anime sus 20 años?
R: ¡¿El anime de Higurashi ya cumple 20 años?! ¡Madre mía, qué rápido pasa el tiempo! Pero es que, a día de hoy, sigue habiendo muchísimos fans acérrimos y tengo la suerte de recibir su cariño directamente en muchas ocasiones. Me hace sentir súper feliz y agradecido. Es una auténtica bendición haber podido formar parte de este proyecto.

​P: Un mensaje para los seguidores que aguardan la nueva serie.
R: ¡¿Cómo?! ¡¿Que va a haber una nueva serie de televisión?! A ver... os confieso que me habían soplado que se iba a hacer algo, pero a nivel de trama todavía no sé absolutamente nada... ¿Qué clase de Higurashi nos espera esta vez? ¿Será una tragedia absoluta... o pura comedia? (risas). Esperaré expectante y con un pelín de miedo. ¡Eso sí, pienso disfrutar de la espera con el mismo hype y la misma ilusión que todos vosotros!

Mai Nakahara (como Rena Ryuugu)

​P: ¿Cómo se siente ante este vigésimo aniversario?
R: ¡Muchísimas felicidades por este 20.º aniversario! Me parece increíble que haya pasado tanto tiempo desde la primera vez que presté mi voz para el proyecto. Como es una franquicia que nunca ha dejado de estar activa, me hace muy feliz haber recorrido gran parte de mi carrera profesional de la mano de esta obra y, sobre todo, de los fans que tanto la aman. ¡Su atractivo no ha perdido ni un ápice de fuerza con los años, lo que demuestra lo increíble que es!

​P: Unas palabras sobre la nueva serie de anime.
R: ¡Menuda sorpresa que anuncien una nueva serie de anime a estas alturas! La verdad es que, ahora mismo, el reparto de voces tampoco conoce los detalles de la trama ni cómo se va a desarrollar. Por eso estoy con el corazón en un puño, con la mente en blanco y con las mismas mariposas en el estómago que tenéis vosotros. ¿Qué tipo de historia se pondrá en marcha? Estoy deseando que empiece la producción y la emisión. ¡Madre mía, me tiembla el pulso de la emoción solo de pensarlo!

Satsuki Yukino (como Mion y Shion Sonozaki)

​P: Cuéntenos sus impresiones sobre este hito de los 20 años.
R: Se me ha «bugeado» la cabeza de tal forma que ya no sé si decir «¡¿ya han pasado 20 años?!» o «¡¿solo 20 años?!». Como grabamos los CD drama antes de que empezara el anime, en realidad llevo vinculada al proyecto más de dos décadas. Incluso tras el estreno de la serie, he seguido interpretándolas de forma regular en juegos y nuevos proyectos, así que siento que me han estado acompañando de la mano desde el primer día. Estoy profundamente agradecida por haber tenido la oportunidad de dar vida a Mion y Shion, y doy las gracias de corazón a todos los que nos habéis arropado durante tanto tiempo.

​P: ¿Qué espera de este nuevo proyecto de animación?
R: Cuando me hablaron por primera vez de una nueva serie, no sabía si iba en serio o si era una broma. Pero claro, teniendo en cuenta el precedente de Gou y Sotsu, pensé: «¿Será verdad? No, hombre, no puede ser...». He estado atrapada en ese bucle de pensamientos y todavía me cuesta asimilarlo. Supongo que cuando se publique este comentario empezaré a creérmelo del todo. Voy a saborear cada segundo volviendo a encarnar a Mion y Shion, y pienso dar absolutamente todo lo que tengo.

Mika Kanai (como Satoko Hojo)

​P: ¿Qué balance hace de estas dos décadas?
R: ¡Feliz 20.º aniversario a Higurashi no Naku Koro ni! Me alegro muchísimo de haberme topado con esta obra y con mis compañeros del club. Es verdad que pasamos por momentos de auténtico terror psicológico, pero superar todas esas pruebas apoyándonos los unos a los otros fue una experiencia de lo más estimulante. ¿A que a los fans os pasó un poco lo mismo? (risas). Le voy a tener cariño eterno a esta serie; para mí es un tesoro de valor incalculable. ♥️

​P: Unas palabras para calentar motores de cara a la nueva serie.
R: Después de una trayectoria tan larga de 20 años, me hace una ilusión tremenda volver a sumergirme en el universo de Higurashi. Estoy impaciente por ver qué tipo de historia nos depara esta nueva serie para complementar todo lo que ya tenemos. Me alegra enormemente volver a encontrarme con los habitantes de Hinamizawa y poder celebrar este momento junto a todos los fans que adoran la franquicia. ♥️

Yukari Tamura (como Rika Furude)

​P: ¿Cuáles son sus sentimientos actuales con el aniversario?
R: Mi andadura en la saga Higurashi comenzó con los CD drama. Luego llegó la adaptación a la televisión y, desde entonces, ya han pasado 20 años... Es todo un orgullo formar parte de un proyecto tan querido durante tanto tiempo, ver cuánta gente adora a los personajes y tener el honor de seguir poniéndole voz a mi querida Rika. Con la edad siento que el tiempo pasa volando, por eso me sorprende tanto que ya estemos celebrando el vigésimo aniversario. ¡Muchísimas felicidades de corazón!

​P: Para terminar, un mensaje para los fans que aguardan expectantes.
R: ¡Una nueva serie de televisión totalmente inesperada! Si a vosotros os ha pillado por sorpresa, imaginaos a mí. Pero comparto vuestra alegría y vuestro entusiasmo. Cada arco y cada temporada siempre me dejaba boquiabierta y mordiéndome las uñas por saber qué pasaría después. Estoy encantada de poder adentrarme en una nueva historia. ¡Tengo muchas ganas de que empiecen las sesiones de grabación en el estudio! Vosotros también id preparándoos, ¿eh?

Resumen:

El nuevo anime de televisión por el 20.º aniversario traerá tragedias totalmente inéditas para el club de Keiichi bajo un secreto tan absoluto que los propios actores aún desconocen los detalles de la trama.

Yo ya noto los cambios (ahora sí que intimida)... ¡gracias! [tadoramo]

Imagen
*Aclarar que de momento son Rumores/filtraciones... no confirmaciones oficiales.

Al final me leí (aun en proceso pero ya por el volumen final) el manga, le queda nada para acabar la versión inglesa oficial.

No ha sido, para mí, 'el mejor de la temporada'... pero está por arriba de la tabla. Está bien que la quieran terminar, obviamente.

Pd: Esta otra también, aparentemente, recibió luz verde; no la empecé.

Se que cantan las pelucas y el Saka gordi. Pero babeo por verla. Tuvo buen estreno. La quiero para ayer en Nesflis!!!!!

Esta habrá que verla, la chica es una monada y va de subidita creyéndose la más guapa de clase y se encuentra con otro pavo guapísimo e intentan hacer juegos psicológicos para enamorar al otro y destapar su verdadera esencia. Estoy siguiendo el manga, esta semana sale el tomo 5 que es el que me falta por leer. No está mal, pero a ver lo que hacen con esta adaptación. Aún estoy cabreado por lo mal que han hecho esta que le ha faltado tensión y dinamismo al anime...

Imagen

De este del spoiler el manga tiene su punto y aunque ambas obras partan de una premisa rollo kaguya sama en la que hay dos "rivales que se enamoran" no tiene comedia ninguna y es solo de dos amigos de la infancia que se quieren pero que hacen cosas absurdas para no confesarse pero a la vez fingiendo que sí, es raro. Espero que la de arriba meta bien ciertos momentos de distensión para que no sea demasiado ploff, que en el manga los tiene.
37453 respuestas
1746, 747, 748, 749, 750