[HO] Corrupción en el fútbol

Hombre que haya pagos de tanta cuantía y durante tanto tiempo a una persona tan influyente (Negreira) es cuanto menos muy extraño y sospechoso

lo que está claro es que cuando no queremos ver la corrupción no la vemos [toctoc]

y obviamente todo esto deben hacerlo de forma disimulada, si lo hicieran demasiado evidente sería muy fácil pillarlos, obvio!!!
"Según nosotros" no.
Teníais comprado a uno de los jefes de los árbitros.
No es según nosotros, es así. A ver si decimos las cosas claras y no intentamos engañar a la gente.

El gol de la final de la supercopa era ilegal por muy milimétrico que fuera, si os vais a quejar del acierto de los árbitros vamos bien.
Y lo de la liga que os "robaron" ya lo habéis repetido tantas veces, como si un error en vuestra contra invalidara 17 años de pagos a Negreira. Es un argumento como los que dio Gaspart en el juzgado que hasta le tuvieron que decir que por favor no les tomase por tontos.

Si era una chapuza pues lo no sé, que lo digan vuestros presidentes. Yo creo que si le cuatriplicaron el sueldo mucha chapuza no era para ellos.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Joder se les debió de olvidar decirles eso cuando la final de copa de rey con el Madrid o en el último partido de liga contra el Atlético donde nos anularon un gol legal


Que si que no os dejan ganar nada y que todo el mundo va contra vosotros.

De verdá.

Hombre ya me dirás, según vosotros teníamos a los árbitros comprados, y en una final nos anulan un gol por un fuera de juego que hasta Superman le hubiera costado de ver, y en el partido dodne se decidía la Liga, nos anulan un gol legal.

Pues ya me dirás, menuda chapuza de compra árbitros


Aquí se habla de la liga, no de otras competiciones, a no ser que me haya perdido algo...

Aquí dijo Laporta que se le pagó para la "neutralidad".
pebol escribió:"Según nosotros" no.
Teníais comprado a uno de los jefes de los árbitros.
No es según nosotros, es así. A ver si decimos las cosas claras y no intentamos engañar a la gente.

El gol de la final de la supercopa era ilegal por muy milimétrico que fuera, si os vais a quejar del acierto de los árbitros vamos bien.
Y lo de la liga que os "robaron" ya lo habéis repetido tantas veces, como si un error en vuestra contra invalidara 17 años de pagos a Negreira. Es un argumento como los que dio Gaspart en el juzgado que hasta le tuvieron que decir que por favor no les tomase por tontos.

Si era una chapuza pues lo no sé, que lo digan vuestros presidentes. Yo creo que si le cuatriplicaron el sueldo mucha chapuza no era para ellos.

17 años comprando árbitros y el real madrid sigue teniendo más penaltis a favor, vaya estafa de corrupción arbitral [qmparto] Vosotros no veis que fuera del chiringuito esto no se lo cree nadie?
k_nelon escribió: es que al final uno tiene que pensar mal, como si solo molestaran las noticias de determinado equipo [+risas]

De ese mensaje ya os quejásteis enérgicamente 3 o 4 usuarios (mientras ignorabais los otros o directamente los escribiais), no creo que haga falta caer en reiteración.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió: es que al final uno tiene que pensar mal, como si solo molestaran las noticias de determinado equipo [+risas]

De ese mensaje ya os quejásteis enérgicamente 3 o 4 usuarios (mientras ignorabais los otros o directamente los escribiais), no creo que haga falta caer en reiteración.

ya ya, es por otro usuario, que seguramente habrá sido un despiste, no iba por ti, lo que mantuve el usuario al citar porque no fuera que alguien sintiera que era falta de respeto el no citarte (no tú, otro usuario, que tampoco es al que citaba en el anterior mensaje).
ZACKO escribió:Hombre que haya pagos de tanta cuantía y durante tanto tiempo a una persona tan influyente (Negreira) es cuanto menos muy extraño y sospechoso

lo que está claro es que cuando no queremos ver la corrupción no la vemos [toctoc]

y obviamente todo esto deben hacerlo de forma disimulada, si lo hicieran demasiado evidente sería muy fácil pillarlos, obvio!!!

Influencia negreira? Si era poco menos que el chico de los recados...

Ahora en serio, este asunto me recuerda al mundo de la politica. Muchas personas son capaces de justificar cualquier escandalo de corrupcion en el que 'su partido' este implicado o simplemente ponerse una venda en los ojos. La conciencia humana es asi

Hablando de politica

Es un escandalo todo. Arriba españa
RedDracotm escribió:
ZACKO escribió:Hombre que haya pagos de tanta cuantía y durante tanto tiempo a una persona tan influyente (Negreira) es cuanto menos muy extraño y sospechoso

lo que está claro es que cuando no queremos ver la corrupción no la vemos [toctoc]

y obviamente todo esto deben hacerlo de forma disimulada, si lo hicieran demasiado evidente sería muy fácil pillarlos, obvio!!!

Influencia negreira? Si era poco menos que el chico de los recados...

Ahora en serio, este asunto me recuerda al mundo de la politica. Muchas personas son capaces de justificar cualquier escandalo de corrupcion en el que 'su partido' este implicado o simplemente ponerse una venda en los ojos. La conciencia humana es asi

Hablando de politica

Es un escandalo todo. Arriba españa



No era Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros?

Si eso no es un cargo para tener influencia pues nada tienen toda la razón los que dicen que no hay nada [toctoc]
Es simplemente defender lo indefendible, desde fuera no se dan cuenta de lo ridículo que suena decir que un vicepresidente del CTA no pintaba nada.
En mi empresa hay un tipo que tiene un cargo muy importante al que nadie toma en serio, es bastante inútil en muchos temas y no le cae bien a nadie.
Pero sólo por el cargo que tiene, sabes que no le puedes toser y que si quiere te hace la vida imposible o te larga de la empresa. A nadie se le ocurriría decir que no pinta nada.

Pero bueno aquí nos han intentado vender que los pagos eran por informes que no existen. O directamente por nada, le regalaban dinero.
pebol escribió:Pero bueno aquí nos han intentado vender que los pagos eran por informes que no existen. O directamente por nada, le regalaban dinero.


Y se desgravaban las facturas para ahorrarse el IVA:

Imagen
pebol escribió:Es simplemente defender lo indefendible, desde fuera no se dan cuenta de lo ridículo que suena decir que un vicepresidente del CTA no pintaba nada.
En mi empresa hay un tipo que tiene un cargo muy importante al que nadie toma en serio, es bastante inútil en muchos temas y no le cae bien a nadie.
Pero sólo por el cargo que tiene, sabes que no le puedes toser y que si quiere te hace la vida imposible o te larga de la empresa. A nadie se le ocurriría decir que no pinta nada.

Pero bueno aquí nos han intentado vender que los pagos eran por informes que no existen. O directamente por nada, le regalaban dinero.

Entonces por qué en 20 años no hay ni un testigo? no hay un solo árbitro que diga a mi Negreira me jodió el ascenso o me descendió, ninguno vio nada raro

Por qué la guardia civil no habla de corrupción deportiva si es todo TAN claro? Es TAAAAAN claro porque solo consumís medios madridistas, fuera de eso, el caso es un meme
@ZACKO negreira era el empleado multiusos perfecto: lo mismo te arreglaba un arbitraje que te aseguraba el suministro de aloe vera o les preparaba los cafes en la ofi
jilk666 escribió:
pebol escribió:Es simplemente defender lo indefendible, desde fuera no se dan cuenta de lo ridículo que suena decir que un vicepresidente del CTA no pintaba nada.
En mi empresa hay un tipo que tiene un cargo muy importante al que nadie toma en serio, es bastante inútil en muchos temas y no le cae bien a nadie.
Pero sólo por el cargo que tiene, sabes que no le puedes toser y que si quiere te hace la vida imposible o te larga de la empresa. A nadie se le ocurriría decir que no pinta nada.

Pero bueno aquí nos han intentado vender que los pagos eran por informes que no existen. O directamente por nada, le regalaban dinero.

Entonces por qué en 20 años no hay ni un testigo? no hay un solo árbitro que diga a mi Negreira me jodió el ascenso o me descendió, ninguno vio nada raro

Por qué la guardia civil no habla de corrupción deportiva si es todo TAN claro? Es TAAAAAN claro porque solo consumís medios madridistas, fuera de eso, el caso es un meme


Por pagos para cerrar la boca o echar la culpa a otros??

Es que parecéis nuevos...
nail23 escribió:
jilk666 escribió:
pebol escribió:Es simplemente defender lo indefendible, desde fuera no se dan cuenta de lo ridículo que suena decir que un vicepresidente del CTA no pintaba nada.
En mi empresa hay un tipo que tiene un cargo muy importante al que nadie toma en serio, es bastante inútil en muchos temas y no le cae bien a nadie.
Pero sólo por el cargo que tiene, sabes que no le puedes toser y que si quiere te hace la vida imposible o te larga de la empresa. A nadie se le ocurriría decir que no pinta nada.

Pero bueno aquí nos han intentado vender que los pagos eran por informes que no existen. O directamente por nada, le regalaban dinero.

Entonces por qué en 20 años no hay ni un testigo? no hay un solo árbitro que diga a mi Negreira me jodió el ascenso o me descendió, ninguno vio nada raro

Por qué la guardia civil no habla de corrupción deportiva si es todo TAN claro? Es TAAAAAN claro porque solo consumís medios madridistas, fuera de eso, el caso es un meme


Por pagos para cerrar la boca o echar la culpa a otros??

Es que parecéis nuevos...

En 20 años nadie ha dicho que vio algo raro, claro claro. Eso sí, el madrid con más penaltis a favor, pedazo de caso de corrupción sistemática
pebol escribió:"Según nosotros" no.
Teníais comprado a uno de los jefes de los árbitros.
No es según nosotros, es así. A ver si decimos las cosas claras y no intentamos engañar a la gente.

El gol de la final de la supercopa era ilegal por muy milimétrico que fuera, si os vais a quejar del acierto de los árbitros vamos bien.
Y lo de la liga que os "robaron" ya lo habéis repetido tantas veces, como si un error en vuestra contra invalidara 17 años de pagos a Negreira. Es un argumento como los que dio Gaspart en el juzgado que hasta le tuvieron que decir que por favor no les tomase por tontos.

Si era una chapuza pues lo no sé, que lo digan vuestros presidentes. Yo creo que si le cuatriplicaron el sueldo mucha chapuza no era para ellos.

Lo que tú diogas, si tuviéramos a los árbitros comprados ese gol no lo anulan, como tampoco el del partido frente al Atlético
Que te anulen un gol, pero hayan dado por buenos 15 goles falsos antes no significa que el sistema no funcione...

Es como el ejemplo del gol fantasma del Betis.
https://x.com/futbolgate_ES/status/1997 ... HvXYw&s=19

#Archivo Declaraciones de Luciano Moggi en torno al #Calciopoli; entre ellas destaca su insistencia en que no buscaba favorecer a la Juve, sino garantizar la neutralidad y evitar que el club fuera perjudicado, y que nunca se encontraron pruebas concluyentes de compra de árbitros:

“La Juve no necesitaba ayuda, sólo necesitaba no ser perjudicada“

“Ningún partido fue arreglado, ningún árbitro fue condicionado“

“No se ha hecho nada ilícito… no hay pruebas, sólo hipótesis“

“La Juve no tiene nada que perdonarse, porque, sus dirigentes siempre actuaron correctamente“

"No necesitábamos comprar árbitros, teníamos el mejor equipo"

“Los éxitos de la Juventus llegaron con nuestras fuerzas y no por ayudas externas“

“Aportamos 6 jugadores al equipo campeón del mundo en 2006 y un total de 11 personas“

"Es una conspiración creada por Galliani“

“¿Con quién estábamos arreglando la liga si no había árbitros culpables?“

“No se arregló ningún partido, no se sobornó ni presionó a ningún árbitro”

“La Juventus siempre había competido sobre el césped“

En 2022 Moggi declaró:

“La Juventus tenía en contra al presidente de la liga, al presidente de la federación y a los designadores, y eso se comprende por las interceptaciones. Yo nunca le pedí a nadie que ganara o perdiera, y hay una interceptación en la que les digo a los designadores: «Solo vale el campo», y nosotros en el campo ganamos los campeonatos”
11466 respuestas
1226, 227, 228, 229, 230