Recién me vi una review de la steam machine, que ni tenia intención y tampoco en la consola de steam, pero como me apareció en youtube, me dio curiosidad. Y por lo que parece es que no esta siendo tan buena con los fps en los juegos. Parece que sigue siendo mejor optar por una pc.