[HO] Noticias y Rumores PC

Cuentaparacomentario escribió:El precio de un PC de juegos se ha disparado de forma estratosférica, la memoria y los SSD en concreto, valen el doble que hace 2 o 3 años. Casi caigo de la silla al ir a renovar uno de mis pc. Vuelven los 16 Gb de Ram y reutilizar componentes de hace 3, 4 , 5 años XD . No he mirado montar PC baratos que sirvan para jugar, pero me parece que tienen que ser difícil ahora a precios que compitan con una consola o incluso con la steam machine 2 esta

Es que por unos 800/850€, si miras bien en Walla y das con vendedores con buena reputación que se dedican a ello o componentes de review, te montas un equipo Micro ATX con un 12700 (AMD 9700) + 6800XT 16Gb (5060TI/RTX 3080/etc) + 32GB ddr4.

Por poner un ejemplo el chasis Phantex XT M3 está por 54€ nuevo en tienda, un Thermalright Peerless Assassin 120 está por 36€ en Amazon y un SSD M.2 1TB de vez en cuando se suelen ver por unos 80€ en walla.
Recién me vi una review de la steam machine, que ni tenia intención y tampoco en la consola de steam, pero como me apareció en youtube, me dio curiosidad. Y por lo que parece es que no esta siendo tan buena con los fps en los juegos. Parece que sigue siendo mejor optar por una pc.
4201 respuestas
181, 82, 83, 84, 85