Rancius Klein escribió:penetre escribió:
El lector en la extreme, es mejor que te olvides de el. Tienes dos opciones, o que te joda la sd o que directamente se te joda el lector.
En mi caso, pasaron las dos cosas
Es mejor cambiar el m2 o lo que sea que lleve
Ok, aclarado, gracias a todos, a ver si cazo una
penetre escribió:Rancius Klein escribió:penetre escribió:El lector en la extreme, es mejor que te olvides de el. Tienes dos opciones, o que te joda la sd o que directamente se te joda el lector.
En mi caso, pasaron las dos cosas
Es mejor cambiar el m2 o lo que sea que lleve
Ok, aclarado, gracias a todos, a ver si cazo una
Si no te importa estar enganchado a la red, siempre o casi siempre, pillala, es un maquinon.
Yo por ejemplo, ahora estoy jugando al Forza Horizon 6 y sin problemas, eso si, conectada a la corriente, sino, duraría como 1h de juego.
Si la quieres para jugar fuera de casa, te tocará hacerle el mod de la batería y a mí al menos, no me agrada mucho la idea
Rancius Klein escribió:penetre escribió:Rancius Klein escribió:
Ok, aclarado, gracias a todos, a ver si cazo una
Si no te importa estar enganchado a la red, siempre o casi siempre, pillala, es un maquinon.
Yo por ejemplo, ahora estoy jugando al Forza Horizon 6 y sin problemas, eso si, conectada a la corriente, sino, duraría como 1h de juego.
Si la quieres para jugar fuera de casa, te tocará hacerle el mod de la batería y a mí al menos, no me agrada mucho la idea
La quiero puntualmente para emular y para juegos varios modernos no AAA, para algun viaje, pero sobre todo para llevarme un pc portatil y operar como desde casa. Con que me dure un par de horas la batería suficiente luego ya para funcionar como pc y trabajar pues a corriente.
penetre escribió:Rancius Klein escribió:penetre escribió:El lector en la extreme, es mejor que te olvides de el. Tienes dos opciones, o que te joda la sd o que directamente se te joda el lector.
En mi caso, pasaron las dos cosas
Es mejor cambiar el m2 o lo que sea que lleve
Ok, aclarado, gracias a todos, a ver si cazo una
Si no te importa estar enganchado a la red, siempre o casi siempre, pillala, es un maquinon.
Yo por ejemplo, ahora estoy jugando al Forza Horizon 6 y sin problemas, eso si, conectada a la corriente, sino, duraría como 1h de juego.
Si la quieres para jugar fuera de casa, te tocará hacerle el mod de la batería y a mí al menos, no me agrada mucho la idea
xicoateo escribió:penetre escribió:Rancius Klein escribió:
Ok, aclarado, gracias a todos, a ver si cazo una
Si no te importa estar enganchado a la red, siempre o casi siempre, pillala, es un maquinon.
Yo por ejemplo, ahora estoy jugando al Forza Horizon 6 y sin problemas, eso si, conectada a la corriente, sino, duraría como 1h de juego.
Si la quieres para jugar fuera de casa, te tocará hacerle el mod de la batería y a mí al menos, no me agrada mucho la idea
¿Y cómo lo haces para que te vaya Forza Horizon 6? A mí todo lo que no sea juegos muy antiguos, indies o emuladores ( unos mejor y otros peor ) no me funciona ningún juego moderno. Ejemplos: NBA 2k26 , EA FC 25, Forza Motor Sport... Todo esto me va como muchísimo a 25 fps, con todo en bajo y jugando en modo turbo.
Para mí, salvo indies y poco más muy decepcionado con este PC Consola. Lo de la duración de la batería, que es una mierda porque no da ni para 1 hora en general y desde el principio, me da un poco igual porque siempre tengo un enchufe dentro. Pero vamos para lo que yo me la compré , triples A de forma jugable razonable, y todo lo que tengo por el Game Pass Ultimate, super decepcionado.
pero vamos, al último COD, también estuve jugando sin problemas.penetre escribió:xicoateo escribió:penetre escribió:Si no te importa estar enganchado a la red, siempre o casi siempre, pillala, es un maquinon.
Yo por ejemplo, ahora estoy jugando al Forza Horizon 6 y sin problemas, eso si, conectada a la corriente, sino, duraría como 1h de juego.
Si la quieres para jugar fuera de casa, te tocará hacerle el mod de la batería y a mí al menos, no me agrada mucho la idea
¿Y cómo lo haces para que te vaya Forza Horizon 6? A mí todo lo que no sea juegos muy antiguos, indies o emuladores ( unos mejor y otros peor ) no me funciona ningún juego moderno. Ejemplos: NBA 2k26 , EA FC 25, Forza Motor Sport... Todo esto me va como muchísimo a 25 fps, con todo en bajo y jugando en modo turbo.
Para mí, salvo indies y poco más muy decepcionado con este PC Consola. Lo de la duración de la batería, que es una mierda porque no da ni para 1 hora en general y desde el principio, me da un poco igual porque siempre tengo un enchufe dentro. Pero vamos para lo que yo me la compré , triples A de forma jugable razonable, y todo lo que tengo por el Game Pass Ultimate, super decepcionado.
Pues algo tienes que tener mal o no configuras bien los juegos. No sé qué decirte la verdad. Yo juego al fh6 entre 55/65 FPS todo el rato y sin problemas. Uso win11 con su versión Xbox, y no se qué más decirtepero vamos, al último COD, también estuve jugando sin problemas.
Yo creo que no configuras bien la consola, usa el modo manual, no el turbo que se pone a 95°, crea un buen perfil para los ventiladores y consigues con 25w temperaturas de 75/80°.
Yo a día de hoy, no he tenido ningún juego que diga, bufff, que mal. Incluso recuerdo haber probado el silent hill 2.
Tienes todo actualizado?
xicoateo escribió:penetre escribió:Rancius Klein escribió:
Ok, aclarado, gracias a todos, a ver si cazo una
Si no te importa estar enganchado a la red, siempre o casi siempre, pillala, es un maquinon.
Yo por ejemplo, ahora estoy jugando al Forza Horizon 6 y sin problemas, eso si, conectada a la corriente, sino, duraría como 1h de juego.
Si la quieres para jugar fuera de casa, te tocará hacerle el mod de la batería y a mí al menos, no me agrada mucho la idea
¿Y cómo lo haces para que te vaya Forza Horizon 6? A mí todo lo que no sea juegos muy antiguos, indies o emuladores ( unos mejor y otros peor ) no me funciona ningún juego moderno. Ejemplos: NBA 2k26 , EA FC 25, Forza Motor Sport... Todo esto me va como muchísimo a 25 fps, con todo en bajo y jugando en modo turbo.
Para mí, salvo indies y poco más muy decepcionado con este PC Consola. Lo de la duración de la batería, que es una mierda porque no da ni para 1 hora en general y desde el principio, me da un poco igual porque siempre tengo un enchufe dentro. Pero vamos para lo que yo me la compré , triples A de forma jugable razonable, y todo lo que tengo por el Game Pass Ultimate, super decepcionado.