ROG ALLY (AMD Z1)

Rancius Klein escribió:
penetre escribió:
Rancius Klein escribió:
Por ? yo ando detrás de una :)

@lox2
Es generalizado el problema de lector ???

El lector en la extreme, es mejor que te olvides de el. Tienes dos opciones, o que te joda la sd o que directamente se te joda el lector.

En mi caso, pasaron las dos cosas

Es mejor cambiar el m2 o lo que sea que lleve


Ok, aclarado, gracias a todos, a ver si cazo una :)

Si no te importa estar enganchado a la red, siempre o casi siempre, pillala, es un maquinon.

Yo por ejemplo, ahora estoy jugando al Forza Horizon 6 y sin problemas, eso si, conectada a la corriente, sino, duraría como 1h de juego.

Si la quieres para jugar fuera de casa, te tocará hacerle el mod de la batería y a mí al menos, no me agrada mucho la idea :(
penetre escribió:
Rancius Klein escribió:
penetre escribió:El lector en la extreme, es mejor que te olvides de el. Tienes dos opciones, o que te joda la sd o que directamente se te joda el lector.

En mi caso, pasaron las dos cosas

Es mejor cambiar el m2 o lo que sea que lleve


Ok, aclarado, gracias a todos, a ver si cazo una :)

Si no te importa estar enganchado a la red, siempre o casi siempre, pillala, es un maquinon.

Yo por ejemplo, ahora estoy jugando al Forza Horizon 6 y sin problemas, eso si, conectada a la corriente, sino, duraría como 1h de juego.

Si la quieres para jugar fuera de casa, te tocará hacerle el mod de la batería y a mí al menos, no me agrada mucho la idea :(


La quiero puntualmente para emular y para juegos varios modernos no AAA, para algun viaje, pero sobre todo para llevarme un pc portatil y operar como desde casa. Con que me dure un par de horas la batería suficiente luego ya para funcionar como pc y trabajar pues a corriente.
Rancius Klein escribió:
penetre escribió:
Rancius Klein escribió:
Ok, aclarado, gracias a todos, a ver si cazo una :)

Si no te importa estar enganchado a la red, siempre o casi siempre, pillala, es un maquinon.

Yo por ejemplo, ahora estoy jugando al Forza Horizon 6 y sin problemas, eso si, conectada a la corriente, sino, duraría como 1h de juego.

Si la quieres para jugar fuera de casa, te tocará hacerle el mod de la batería y a mí al menos, no me agrada mucho la idea :(


La quiero puntualmente para emular y para juegos varios modernos no AAA, para algun viaje, pero sobre todo para llevarme un pc portatil y operar como desde casa. Con que me dure un par de horas la batería suficiente luego ya para funcionar como pc y trabajar pues a corriente.

Supongo que si juegas a 15w te durará esas 2h que quieres. Yo juego en modo manual entorno a los 25w, por eso me dura muy poco la batería, además que ya tiene su tiempo.

Yo creo que si podría valerte y a unas muy malas, una powerbank potentilla, podría hacerte el apaño
penetre escribió:
Rancius Klein escribió:
penetre escribió:El lector en la extreme, es mejor que te olvides de el. Tienes dos opciones, o que te joda la sd o que directamente se te joda el lector.

En mi caso, pasaron las dos cosas

Es mejor cambiar el m2 o lo que sea que lleve


Ok, aclarado, gracias a todos, a ver si cazo una :)

Si no te importa estar enganchado a la red, siempre o casi siempre, pillala, es un maquinon.

Yo por ejemplo, ahora estoy jugando al Forza Horizon 6 y sin problemas, eso si, conectada a la corriente, sino, duraría como 1h de juego.

Si la quieres para jugar fuera de casa, te tocará hacerle el mod de la batería y a mí al menos, no me agrada mucho la idea :(

¿Y cómo lo haces para que te vaya Forza Horizon 6? A mí todo lo que no sea juegos muy antiguos, indies o emuladores ( unos mejor y otros peor ) no me funciona ningún juego moderno. Ejemplos: NBA 2k26 , EA FC 25, Forza Motor Sport... Todo esto me va como muchísimo a 25 fps, con todo en bajo y jugando en modo turbo.
Para mí, salvo indies y poco más muy decepcionado con este PC Consola. Lo de la duración de la batería, que es una mierda porque no da ni para 1 hora en general y desde el principio, me da un poco igual porque siempre tengo un enchufe dentro. Pero vamos para lo que yo me la compré , triples A de forma jugable razonable, y todo lo que tengo por el Game Pass Ultimate, super decepcionado.
xicoateo escribió:
penetre escribió:
Rancius Klein escribió:
Ok, aclarado, gracias a todos, a ver si cazo una :)

Si no te importa estar enganchado a la red, siempre o casi siempre, pillala, es un maquinon.

Yo por ejemplo, ahora estoy jugando al Forza Horizon 6 y sin problemas, eso si, conectada a la corriente, sino, duraría como 1h de juego.

Si la quieres para jugar fuera de casa, te tocará hacerle el mod de la batería y a mí al menos, no me agrada mucho la idea :(

¿Y cómo lo haces para que te vaya Forza Horizon 6? A mí todo lo que no sea juegos muy antiguos, indies o emuladores ( unos mejor y otros peor ) no me funciona ningún juego moderno. Ejemplos: NBA 2k26 , EA FC 25, Forza Motor Sport... Todo esto me va como muchísimo a 25 fps, con todo en bajo y jugando en modo turbo.
Para mí, salvo indies y poco más muy decepcionado con este PC Consola. Lo de la duración de la batería, que es una mierda porque no da ni para 1 hora en general y desde el principio, me da un poco igual porque siempre tengo un enchufe dentro. Pero vamos para lo que yo me la compré , triples A de forma jugable razonable, y todo lo que tengo por el Game Pass Ultimate, super decepcionado.

Pues algo tienes que tener mal o no configuras bien los juegos. No sé qué decirte la verdad. Yo juego al fh6 entre 55/65 FPS todo el rato y sin problemas. Uso win11 con su versión Xbox, y no se qué más decirte :( pero vamos, al último COD, también estuve jugando sin problemas.

Yo creo que no configuras bien la consola, usa el modo manual, no el turbo que se pone a 95°, crea un buen perfil para los ventiladores y consigues con 25w temperaturas de 75/80°.

Yo a día de hoy, no he tenido ningún juego que diga, bufff, que mal. Incluso recuerdo haber probado el silent hill 2.

Tienes todo actualizado?
penetre escribió:
xicoateo escribió:
penetre escribió:Si no te importa estar enganchado a la red, siempre o casi siempre, pillala, es un maquinon.

Yo por ejemplo, ahora estoy jugando al Forza Horizon 6 y sin problemas, eso si, conectada a la corriente, sino, duraría como 1h de juego.

Si la quieres para jugar fuera de casa, te tocará hacerle el mod de la batería y a mí al menos, no me agrada mucho la idea :(

¿Y cómo lo haces para que te vaya Forza Horizon 6? A mí todo lo que no sea juegos muy antiguos, indies o emuladores ( unos mejor y otros peor ) no me funciona ningún juego moderno. Ejemplos: NBA 2k26 , EA FC 25, Forza Motor Sport... Todo esto me va como muchísimo a 25 fps, con todo en bajo y jugando en modo turbo.
Para mí, salvo indies y poco más muy decepcionado con este PC Consola. Lo de la duración de la batería, que es una mierda porque no da ni para 1 hora en general y desde el principio, me da un poco igual porque siempre tengo un enchufe dentro. Pero vamos para lo que yo me la compré , triples A de forma jugable razonable, y todo lo que tengo por el Game Pass Ultimate, super decepcionado.

Pues algo tienes que tener mal o no configuras bien los juegos. No sé qué decirte la verdad. Yo juego al fh6 entre 55/65 FPS todo el rato y sin problemas. Uso win11 con su versión Xbox, y no se qué más decirte :( pero vamos, al último COD, también estuve jugando sin problemas.

Yo creo que no configuras bien la consola, usa el modo manual, no el turbo que se pone a 95°, crea un buen perfil para los ventiladores y consigues con 25w temperaturas de 75/80°.

Yo a día de hoy, no he tenido ningún juego que diga, bufff, que mal. Incluso recuerdo haber probado el silent hill 2.

Tienes todo actualizado?

Pues no sé, algo debe estar mal desde luego. Aunque creo que tengo todo actualizado. No sé, luego lo miraré bien. No soy un gran experto en ajustar esto del PC para jugar y creo que ese es el problema que tengo con el cacharro.
Pues casi seguro que algo estás configurando mal en los juegos, también baja la resolución a 900, que casi no se nota y mejoraras los fps una barbaridad.

Yo no me vuelvo tampoco muy loco con las configuraciones, es casi siempre las mismas.

Te recomiendo, que si no le pillas el truco a configurarlo, lo busques por internet, casi siempre hay algún vídeo o alguna página, donde ponen las mejores configuraciones para el juego que quieres.

Si me dices algún juego que quieras y si está en el pass, me lo bajo y lo miro ;)
xicoateo escribió:
penetre escribió:
Rancius Klein escribió:
Ok, aclarado, gracias a todos, a ver si cazo una :)

Si no te importa estar enganchado a la red, siempre o casi siempre, pillala, es un maquinon.

Yo por ejemplo, ahora estoy jugando al Forza Horizon 6 y sin problemas, eso si, conectada a la corriente, sino, duraría como 1h de juego.

Si la quieres para jugar fuera de casa, te tocará hacerle el mod de la batería y a mí al menos, no me agrada mucho la idea :(

¿Y cómo lo haces para que te vaya Forza Horizon 6? A mí todo lo que no sea juegos muy antiguos, indies o emuladores ( unos mejor y otros peor ) no me funciona ningún juego moderno. Ejemplos: NBA 2k26 , EA FC 25, Forza Motor Sport... Todo esto me va como muchísimo a 25 fps, con todo en bajo y jugando en modo turbo.
Para mí, salvo indies y poco más muy decepcionado con este PC Consola. Lo de la duración de la batería, que es una mierda porque no da ni para 1 hora en general y desde el principio, me da un poco igual porque siempre tengo un enchufe dentro. Pero vamos para lo que yo me la compré , triples A de forma jugable razonable, y todo lo que tengo por el Game Pass Ultimate, super decepcionado.

Windows 11 debloat, quitar el cifrado del disco, quitar la integridad de memoria, en el caso del fh6 jugar con fsr activado en modo calidad y el resto en bajo a 1080p
8957 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180