ROG ALLY (AMD Z1)

Alguien ha probado esos adaptadores para poder ponerles SSD de los largos? tengo uno de 1tb de un portatil al que le podria dar uso,leyendo por ahi unos dicen que se calienta mas y otros que no tienen problema pero como siempre me fio mas de la gente de esta pagina, no entiendo lo del calentamiento porque tampoco es que bloquee un ventilador o algo asi pero mejor preguntar, segun veo los ssd estan disparados de precio
Estoy intentando comprar la batería de Jsaux el su pagina oficial porque es el único sitio donde veo que se puede, pero no me dejas comprar por paypal cuando veo que sí que acepta a forma de pago.
maikel_xp escribió:Alguien ha probado esos adaptadores para poder ponerles SSD de los largos? tengo uno de 1tb de un portatil al que le podria dar uso,leyendo por ahi unos dicen que se calienta mas y otros que no tienen problema pero como siempre me fio mas de la gente de esta pagina, no entiendo lo del calentamiento porque tampoco es que bloquee un ventilador o algo asi pero mejor preguntar, segun veo los ssd estan disparados de precio

yo le puse el que tiene forma de L y sin problema, hace bastante que se lo puse, tambien le puse un disipador finito y sin problemas
Acabo de seguir el tutorial de esté vídeo https://youtu.be/1JFhQQIahjo,al instalar el GCM de la última parte del vídeo de me ha bugueado y me ha desaparecido el escritorio,puedo acceder a los menús de Windows mediante comandos pero no rastro del escrito, reinicié varias veces y sigue igual, finalmente desinstalé el programa pero sigue igual,la única solución sería restaurar el sistema mediante la nube de Asus o podría haber una solución menos radical? Gracias
Como podría asignar el botón guia de xbox, a uno de los de atrás de rog ally z1e, para el modo fullscreen?

edit: me auto repondo lo lei en otro lugar, usando armory crate
Hola buenas, acabo de pillar una rog ally y ni idea de cómo va, cuando estoy jugando en la parte derecha superior me sale información del pc, gpu, fps, etc... Hay alguna forma de quitarlo? También saber si quitándolo aumenta algo los fps?
Un saludo
Desde el botón command center (boton blanco a la izquierda de la pantalla) puedes desactivar que se vean las estadísticas o cambiar su formato). Creo que se llama monitor en tiempo real. Pero lo mejor es que vayas trasteando todo para que conozcas lo que tienes entre manos.
@brujaxzgz era otra cosa, la cual ya he averiguado, era de amd, pero de todas formas gracias, he aprendido una cosa más, pero una duda, cuando lo pongo no me sale los fps (fps N/A).
Un saludo
8807 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177