ROG ALLY (AMD Z1)

Rancius Klein escribió:
penetre escribió:
Rancius Klein escribió:
Por ? yo ando detrás de una :)

@lox2
Es generalizado el problema de lector ???

El lector en la extreme, es mejor que te olvides de el. Tienes dos opciones, o que te joda la sd o que directamente se te joda el lector.

En mi caso, pasaron las dos cosas

Es mejor cambiar el m2 o lo que sea que lleve

Ok, aclarado, gracias a todos, a ver si cazo una :)

Si no te importa estar enganchado a la red, siempre o casi siempre, pillala, es un maquinon.

Yo por ejemplo, ahora estoy jugando al Forza Horizon 6 y sin problemas, eso si, conectada a la corriente, sino, duraría como 1h de juego.

Si la quieres para jugar fuera de casa, te tocará hacerle el mod de la batería y a mí al menos, no me agrada mucho la idea :(
penetre escribió:
Rancius Klein escribió:
penetre escribió:El lector en la extreme, es mejor que te olvides de el. Tienes dos opciones, o que te joda la sd o que directamente se te joda el lector.

En mi caso, pasaron las dos cosas

Es mejor cambiar el m2 o lo que sea que lleve

Si no te importa estar enganchado a la red, siempre o casi siempre, pillala, es un maquinon.

Yo por ejemplo, ahora estoy jugando al Forza Horizon 6 y sin problemas, eso si, conectada a la corriente, sino, duraría como 1h de juego.

Si la quieres para jugar fuera de casa, te tocará hacerle el mod de la batería y a mí al menos, no me agrada mucho la idea :(

La quiero puntualmente para emular y para juegos varios modernos no AAA, para algun viaje, pero sobre todo para llevarme un pc portatil y operar como desde casa. Con que me dure un par de horas la batería suficiente luego ya para funcionar como pc y trabajar pues a corriente.
Rancius Klein escribió:
penetre escribió:
Rancius Klein escribió:

La quiero puntualmente para emular y para juegos varios modernos no AAA, para algun viaje, pero sobre todo para llevarme un pc portatil y operar como desde casa. Con que me dure un par de horas la batería suficiente luego ya para funcionar como pc y trabajar pues a corriente.

Supongo que si juegas a 15w te durará esas 2h que quieres. Yo juego en modo manual entorno a los 25w, por eso me dura muy poco la batería, además que ya tiene su tiempo.

Yo creo que si podría valerte y a unas muy malas, una powerbank potentilla, podría hacerte el apaño
8952 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180