Rancius Klein escribió:penetre escribió:
El lector en la extreme, es mejor que te olvides de el. Tienes dos opciones, o que te joda la sd o que directamente se te joda el lector.
En mi caso, pasaron las dos cosas
Es mejor cambiar el m2 o lo que sea que lleve
Ok, aclarado, gracias a todos, a ver si cazo una
penetre escribió:Rancius Klein escribió:penetre escribió:El lector en la extreme, es mejor que te olvides de el. Tienes dos opciones, o que te joda la sd o que directamente se te joda el lector.
En mi caso, pasaron las dos cosas
Es mejor cambiar el m2 o lo que sea que lleve
Si no te importa estar enganchado a la red, siempre o casi siempre, pillala, es un maquinon.
Yo por ejemplo, ahora estoy jugando al Forza Horizon 6 y sin problemas, eso si, conectada a la corriente, sino, duraría como 1h de juego.
Si la quieres para jugar fuera de casa, te tocará hacerle el mod de la batería y a mí al menos, no me agrada mucho la idea
Rancius Klein escribió:penetre escribió:Rancius Klein escribió:
Si no te importa estar enganchado a la red, siempre o casi siempre, pillala, es un maquinon.
Yo por ejemplo, ahora estoy jugando al Forza Horizon 6 y sin problemas, eso si, conectada a la corriente, sino, duraría como 1h de juego.
Si la quieres para jugar fuera de casa, te tocará hacerle el mod de la batería y a mí al menos, no me agrada mucho la idea
La quiero puntualmente para emular y para juegos varios modernos no AAA, para algun viaje, pero sobre todo para llevarme un pc portatil y operar como desde casa. Con que me dure un par de horas la batería suficiente luego ya para funcionar como pc y trabajar pues a corriente.