![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
mega-pro-fw-v26.0623
1) Audio players: VGM, GYM, TFC (VGM Files up to 4MB so far)
2) Minor fixes
3) Mapper for Paprium*
*You have to remove the old mapper if there is one in the game folder (.rbf file)
The game includes sound effects, but no music. To add music, find the MD+ disc image
for this game and place the ROM file inside the disc image folder.
sam_herlihy escribió:Krikzz acaba de lanzar una nueva versión para el Mega EverDrive Pro e incluye un nuevo mapper para Paprium.mega-pro-fw-v26.0623
1) Audio players: VGM, GYM, TFC (VGM Files up to 4MB so far)
2) Minor fixes
3) Mapper for Paprium*
*You have to remove the old mapper if there is one in the game folder (.rbf file)
The game includes sound effects, but no music. To add music, find the MD+ disc image
for this game and place the ROM file inside the disc image folder.
Freestate escribió:sam_herlihy escribió:Krikzz acaba de lanzar una nueva versión para el Mega EverDrive Pro e incluye un nuevo mapper para Paprium.mega-pro-fw-v26.0623
1) Audio players: VGM, GYM, TFC (VGM Files up to 4MB so far)
2) Minor fixes
3) Mapper for Paprium*
*You have to remove the old mapper if there is one in the game folder (.rbf file)
The game includes sound effects, but no music. To add music, find the MD+ disc image
for this game and place the ROM file inside the disc image folder.
O sea que ya se puede jugar 100% identico simplemente metiendo el audio en mp3?
naxeras escribió:Freestate escribió:sam_herlihy escribió:Krikzz acaba de lanzar una nueva versión para el Mega EverDrive Pro e incluye un nuevo mapper para Paprium.
O sea que ya se puede jugar 100% identico simplemente metiendo el audio en mp3?
Ni de coña, el update de paprium es una pijadina y viene dado por los lloros que llevo haciendo continuamente en Twitter, abriendo issues en los repositorios etc, de hecho el cambio lo ha hecho el autor del core de Mister no Krizz que ya me dijo que pasaba de arreglar nada porque tampoco ve interés.
Queda mucho por recorrer, Krizz no quiere arreglarlo y mucho me temo que MisterPezz82 que es el autor del core de mister no tiene la capacidad de hacerlo aunque si el interés.
Incluso invoqué al que ha escrito el mapper para los emuladores y dumpeó el juego y tras preguntarme que fallaba ha pasado de mi culo xD.
Si la gente pusiera interés ya estaria arreglado hace tiempo pero parece que solo me interesa a mi de todo el planeta entonces normal.
Kensaiken escribió:Pregúntales a los que llevan esperando su Pier Solar pagado en 2010 el juego sin entregar y todavia con esperanzas de que les llegue su juego 16 años después![]()
Parallax Snake escribió:Kensaiken escribió:Pregúntales a los que llevan esperando su Pier Solar pagado en 2010 el juego sin entregar y todavia con esperanzas de que les llegue su juego 16 años después![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pier Solar no se llegó a entregar?, juraría haberlo visto en alguna foto subida de compras retro, creo recordar que ponia en su caja "Genesis/Megadrive" o algo similar, y traia manual de instrucciones y toda la pesca, no se, igual me he equivocado de juego?... aunque me suena de que era así.
sam_herlihy escribió:¿Que fallos daba en el Mega EverDrive Pro? Ayer jugué unas cuantas fases con el nuevo firm y no vi nada. Eso sí, sigo sin música porque no sé dónde tengo que meter los .mp3 o pasarlos a otro formato.
Parallax Snake escribió:Kensaiken escribió:Pregúntales a los que llevan esperando su Pier Solar pagado en 2010 el juego sin entregar y todavia con esperanzas de que les llegue su juego 16 años después![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pier Solar no se llegó a entregar?, juraría haberlo visto en alguna foto subida de compras retro, creo recordar que ponia en su caja "Genesis/Megadrive" o algo similar, y traia manual de instrucciones y toda la pesca, no se, igual me he equivocado de juego?... aunque me suena de que era así.
naxeras escribió:sam_herlihy escribió:¿Que fallos daba en el Mega EverDrive Pro? Ayer jugué unas cuantas fases con el nuevo firm y no vi nada. Eso sí, sigo sin música porque no sé dónde tengo que meter los .mp3 o pasarlos a otro formato.
Tiene un montón de errores por todos los sitios, es un alfa siendo generosos, pongo los mas tipicos:
-> Se salta animaciones continuamente del protagonista,enemigos, agarres, jefes etc en cuanto hay algo de tralla.
-> IA destruida en cuanto hay tralla quedandose bloqueados los enemigos y los jefes petados y bugeados sin poderse ni mover.
-> Timming erroneo solo tienes que ver la intro en un cartucho original y esta como no estan sincronizadas totalmente destruidas.
-> Cuando pierdes y sale la pantalla de continue el tipo del aerodeslizador "SHOWTIME" esta en el suelo bugeado caido en vez de montado en el aerodeslizador por errores de timing y con las animaciones.
-> Softlocks por todos los sitios que impiden avanzar.
-> No suena la canción de fin de fase.
-> No suenan las pantallas que ven los punkis.
-> El ascensor de Intercom hacia underground para ir a Central park, totalmente destruido con errores graficos y fallos de prioridades en los backgrounds severos por todos los sitios.
-> Gltiches graficos en varias fases aleatoriamente, backgrounds destruidos buegados que incluso causan cuelgues en las ultimas stages.
-> El saxofonista no toca su musica.
-> Enemigos invisibles.
Y muchas cosas mas que ya me da pereza escribir 100 veces lo mismo, el juego está reventado en everdrive y aún mas reventado en el core de Mister, completamente reventado y destruido, solo es jugable y aun asi tiene fallos tambien gordos en retroarch con Genesis GX PLUS.
Un Saludo.
mcfly escribió:naxeras escribió:sam_herlihy escribió:¿Que fallos daba en el Mega EverDrive Pro? Ayer jugué unas cuantas fases con el nuevo firm y no vi nada. Eso sí, sigo sin música porque no sé dónde tengo que meter los .mp3 o pasarlos a otro formato.
Tiene un montón de errores por todos los sitios, es un alfa siendo generosos, pongo los mas tipicos:
-> Se salta animaciones continuamente del protagonista,enemigos, agarres, jefes etc en cuanto hay algo de tralla.
-> IA destruida en cuanto hay tralla quedandose bloqueados los enemigos y los jefes petados y bugeados sin poderse ni mover.
-> Timming erroneo solo tienes que ver la intro en un cartucho original y esta como no estan sincronizadas totalmente destruidas.
-> Cuando pierdes y sale la pantalla de continue el tipo del aerodeslizador "SHOWTIME" esta en el suelo bugeado caido en vez de montado en el aerodeslizador por errores de timing y con las animaciones.
-> Softlocks por todos los sitios que impiden avanzar.
-> No suena la canción de fin de fase.
-> No suenan las pantallas que ven los punkis.
-> El ascensor de Intercom hacia underground para ir a Central park, totalmente destruido con errores graficos y fallos de prioridades en los backgrounds severos por todos los sitios.
-> Gltiches graficos en varias fases aleatoriamente, backgrounds destruidos buegados que incluso causan cuelgues en las ultimas stages.
-> El saxofonista no toca su musica.
-> Enemigos invisibles.
Y muchas cosas mas que ya me da pereza escribir 100 veces lo mismo, el juego está reventado en everdrive y aún mas reventado en el core de Mister, completamente reventado y destruido, solo es jugable y aun asi tiene fallos tambien gordos en retroarch con Genesis GX PLUS.
Un Saludo.
Daba o da?