La gente teniendo pc, no creo que quiera irse por una steam machine más con los precios, a menos que simplemente quiera tenerlo ya sea por un gusto, coleccionismo o algo así.
Pero creo las steamdeck son las que tienen un mejor valor. Estas si creo que me compraría, aunque en mi región no hay disponibilidad y aun así suelen estar caras.