¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

The Boys season 4, regulera, parece que el chicle ya no da para más. Y he escuchado que la 5 es la peor con diferencia... se me va hacer larga.
Just4games escribió:The Boys season 4, regulera, parece que el chicle ya no da para más. Y he escuchado que la 5 es la peor con diferencia... se me va hacer larga.

Me temo que si, hamijo
Empezando la 4ª de This is Us. Lloro con cada puto capítulo [+risas]
@Rayleigh pasan años y es de las pocas series de drama que recomiendo.
Viendo la ultima temporada de La Granja de Clarkson, me parto de risa con este tipo.
emiliojrc escribió:Viendo la ultima temporada de La Granja de Clarkson, me parto de risa con este tipo.


Ya somos dos.
Viéndolo ayudando a la vaca a parir, y teniendo en cuenta el problema cardiaco, creí que se quedaba en el sitio.

También estoy viendo El Puño de la Estrella del Norte.
Koldriun escribió:
emiliojrc escribió:Viendo la ultima temporada de La Granja de Clarkson, me parto de risa con este tipo.


Ya somos dos.
Viéndolo ayudando a la vaca a parir, y teniendo en cuenta el problema cardiaco, creí que se quedaba en el sitio.

También estoy viendo El Puño de la Estrella del Norte.

A capitulo semanal, cuando llegue el arco final de Hokuto no ken, estaremos jubilados o 私たちは死ぬでしょう(Watashitachiha shinudeshou)🤣🤣🤣🤣🤣
Han recuperado hoy en Prime Video In Plain Sight, aquí la llamaron Al descubierto pero Amazon se ha pasado el título por el arco del triunfo... y me parece bien.

Ya llevo 3 episodios [amor]
The Boroughs... de momento bien. Alfred Molina cumple y sus compis de reparto están bien. A la que veo más desaprovechada es a Geena Davis con ese papel tan simplón de caza yogurines.

A ver como termina, vamos por la mitad y de momento bien, aunque creo que ya está todo bastante claro.... a ver si al final da un girillo más.
Viso The Boroughs y me ha gustado, entretenida. El que mejor ha estado es Alfred Molina.
Imagen

The Terror Season 3 Demon in Silver. Vistos los cuatro primeros, a falta de un par sigo un poco desconcertado y todavía no se si me gusta a pesar de que se ve con cierto interés. El principal problema lo tengo con la premisa argumental ( de nuevo se basa en una novela ), que no me convence nada, pero por otra parte también tiene cosas interesantes, desde la ambientación hasta la notable actuación del protagonista pasando por una evidente crítica social. De momento mucho de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco y también algo de miedo.

El cuarto ha sido el más estimulante, pero me reservo todavía la opinión.

EDIT.- Terminada. En conjunto puedo decir que sí me ha gustado, bastante más que la anterior entrega, en especial a partir de la mitad. No es una historia redonda, ni de lejos, pero gracias a su ambientación inquietante y a sus personajes que consiguen que se empatice con ellos el resultado es bastante satisfactorio. Y no abusa del elemento fantástico a pesar de ser como puede suponerse el eje central de la trama. Me ha gustado especialmente la escena final, que naturalmente no voy a revelar. Podría decirse pues que la saga en forma de antología ha remontado tras una primera temporada excepcional y una segunda lamentable.
Completada "The Boroughs" ... sin ser la panacea... es disfrutable. Aunque es previsible hasta decir basta.

Ya se ha anunciado la cancelación de una posible siguiente temporada. Sinceramente no creo que fuera necesario continuar. Se acabó, ya está.
@Arvo , teniendo en cuenta tu reseña positiva, me apunto The Terror 3 para verla más adelante. A ver en que plataforma aparece en castellano y cuando.

Saludos
Se tiene que morir mucha gente (2026)

Imagen

pues gratísima sorpresa esta miniserie de 6 capítulos, una comedia con tintes dramáticos sobre las crisis existenciales en este mundo de postureo excesivo.

Mención especial para Anna Castillo y Sofía Otero que están de 10.

8/10
@eliveraton Ya contarás; como digo, a la historia no hay que buscarle mucho el sentido, pero el resto, así como los personajes, es interesante. Pero cuidado, si la ves doblada algunas cosas como la razón del sobrenombre de uno de los protagonistas - se revela casi al final - pasará por alto.

PD.- Lo que sí es tremendo es la existencia de este tipo de centros en Estados Unidos.
Tarde pero empezando la serie de MAUL.
Primer episodio prometedor
chuckyflame escribió:Tarde pero empezando la serie de MAUL.
Primer episodio prometedor

Pues mejora todo el rato. Hasta EL FINAL… [fiu]
TheDarknight75 escribió:
chuckyflame escribió:Tarde pero empezando la serie de MAUL.
Primer episodio prometedor

Pues mejora todo el rato. Hasta EL FINAL… [fiu]


Algo me he tragado de spoiler de la lucha final...a mi desgracia pero la vere con ganas
Bueno Widows bay acaba bien pero todo muy previsible.

Seguramente la mejor escena de toda la temporada sea la del "arbol genealogico".
Pues, El verano en que Hikaru murió en Netflix, interesante.
Viendo "así aprenderás". Serie coreana de netflix. El primer capítulo me ha gustado bastante y el prota es un sobrao que mola muchísimo.

A ver que tal está la serie completa.
Baute escribió:Viendo "así aprenderás". Serie coreana de netflix. El primer capítulo me ha gustado bastante y el prota es un sobrao que mola muchísimo.

A ver que tal está la serie completa.

La serie es muy buena, pero hay varios capitulos mas “serios” en que NO hay tollinas o casi. Pero es un seriote. Lo digo para que no esperes John Wickorea todo el rato…
TheDarknight75 escribió:
Baute escribió:Viendo "así aprenderás". Serie coreana de netflix. El primer capítulo me ha gustado bastante y el prota es un sobrao que mola muchísimo.

A ver que tal está la serie completa.

La serie es muy buena, pero hay varios capitulos mas “serios” en que NO hay tollinas o casi. Pero es un seriote. Lo digo para que no esperes John Wickorea todo el rato…


No pasa nada, de hecho me está encantando la parte de la política como los hijos de perra de siempre quieren salirse con la suya pero el político que crea la OPD es la ostia, tiene muchos cojones y mola mogollón.
Baute escribió:
TheDarknight75 escribió:
Baute escribió:Viendo "así aprenderás". Serie coreana de netflix. El primer capítulo me ha gustado bastante y el prota es un sobrao que mola muchísimo.

A ver que tal está la serie completa.

La serie es muy buena, pero hay varios capitulos mas “serios” en que NO hay tollinas o casi. Pero es un seriote. Lo digo para que no esperes John Wickorea todo el rato…


No pasa nada, de hecho me está encantando la parte de la política como los hijos de perra de siempre quieren salirse con la suya pero el político que crea la OPD es la ostia, tiene muchos cojones y mola mogollón.

Si. Lo unico que evidentemente parte de un tema personal. Pero es que a veces, es lo unico que despierta a un gigante dormido.
“Solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada para que triunfe el mal…”
Viendo Oasis,pinta bien, últimamente están haciendo buenas series españolas
18675 respuestas
1370, 371, 372, 373, 374