Ayer me compré una key, juego sin mando y ninguna ayuda, supongo que el modo que debería escoger es "Muy hábil", en mi primera carrera llevo como 8 intentos quedando segundo y apunto de ganar, obviamente el cagarla en alguna curva me impide la victoria.
En el modo "experto" solo he jugado una y he quedado 11º.
Y no lo he probado, pero me temo que si lo bajo a "Mejor de lo normal" pues me quitaré ese reto de que la primera posición hay que ganársela con ensayo y error y una precisión razonable para mis aptitudes.
Probé de lanzamiento la versión pirata y en la versión oficial comprada, sin tocar yo nada, se me ve de lujo, sin embargo en la versión pirata tuve que estar lidiando con el menú, supongo serán los parches post lanzamiento, pero muy contento ahora con el rendimiento.
Lo que de verdad me impulso a comprar el juego fueron las carreras de todos jugando con el mismo coche, eso si ha sido un acierto, pero de momento estoy algo oxidado, juego con cambio manual, necesito cogerle el chip al juego con las frenadas, los cambios... en cuanto me vea suelto iré al PvP.