[HO] Forza Horizon 6

16, 7, 8, 9, 10
Me parece una guarrada que hayan aumentado los puntos para conseguir los coches de 15/30 a 20/40. El último coche de la season pasa de 120 puntos a 160. Creo que te obliga a hacer contenido online para conseguirlo [facepalm]
Strait escribió:Me parece una guarrada que hayan aumentado los puntos para conseguir los coches de 15/30 a 20/40. El último coche de la season pasa de 120 puntos a 160. Creo que te obliga a hacer contenido online para conseguirlo [facepalm]

Ese sistema de mierda está hecho para tener a la gente enganchada jugando. Sin duda, de lo poco malo del juego a mí entender
Han quitado la generación de fotogramas??!!

No veo ya la opción en el menu :-?
fluzo escribió:Han quitado la generación de fotogramas??!!

No veo ya la opción en el menu :-?


¿Cómo la van a quitar? [+risas] Está en la sección de vídeo junto al DLSS y demás.
Strait escribió:
fluzo escribió:Han quitado la generación de fotogramas??!!

No veo ya la opción en el menu :-?


¿Cómo la van a quitar? [+risas] Está en la sección de vídeo junto al DLSS y demás.


Que no que no....Que me lo han quitado!

Yo he flipado al principio y pensaba que lo habían cambiado de sitio, pero no estaba y obviamente ni activado lo tengo, con la consecuente perdida de rendimiento [toctoc]

No se en que momento... Hacia una semana que no lo ponia y me ha actualizado 2 higas y pico.
¿Alguien que haya completado el juego me puede decir cuántos puntos de temporada da esta prueba?

Imagen

He hecho todo lo que se puede hacer sin tocar el online y solo tengo 30 puntos de los 40 que exigen para el segundo coche. Pero es que incluso haciendo el contenido online no me dan los números (me quedaría en 35) Voy a tener que jugar al escondite y esas mierdas. cawento
Strait escribió:¿Alguien que haya completado el juego me puede decir cuántos puntos de temporada da esta prueba?

Imagen

He hecho todo lo que se puede hacer sin tocar el online y solo tengo 30 puntos de los 40 que exigen para el segundo coche. Pero es que incluso haciendo el contenido online no me dan los números (me quedaría en 35) Voy a tener que jugar al escondite y esas mierdas. cawento


Esa prueba da 10 puntos. Tienes que hacer todo lo demas si quieres conseguir los 40 puntos
Davidkay escribió:
Strait escribió:¿Alguien que haya completado el juego me puede decir cuántos puntos de temporada da esta prueba?

Imagen

He hecho todo lo que se puede hacer sin tocar el online y solo tengo 30 puntos de los 40 que exigen para el segundo coche. Pero es que incluso haciendo el contenido online no me dan los números (me quedaría en 35) Voy a tener que jugar al escondite y esas mierdas. cawento


Esa prueba da 10 puntos. Tienes que hacer todo lo demas si quieres conseguir los 40 puntos


Gracias. Pues es eso. Te obligan a terminar el juego para que te salgan las cuentas.
Ayer me compré una key, juego sin mando y ninguna ayuda, supongo que el modo que debería escoger es "Muy hábil", en mi primera carrera llevo como 8 intentos quedando segundo y apunto de ganar, obviamente el cagarla en alguna curva me impide la victoria.

En el modo "experto" solo he jugado una y he quedado 11º.
Y no lo he probado, pero me temo que si lo bajo a "Mejor de lo normal" pues me quitaré ese reto de que la primera posición hay que ganársela con ensayo y error y una precisión razonable para mis aptitudes.

Probé de lanzamiento la versión pirata y en la versión oficial comprada, sin tocar yo nada, se me ve de lujo, sin embargo en la versión pirata tuve que estar lidiando con el menú, supongo serán los parches post lanzamiento, pero muy contento ahora con el rendimiento.

Lo que de verdad me impulso a comprar el juego fueron las carreras de todos jugando con el mismo coche, eso si ha sido un acierto, pero de momento estoy algo oxidado, juego con cambio manual, necesito cogerle el chip al juego con las frenadas, los cambios... en cuanto me vea suelto iré al PvP.
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10