Paprium: Here we go again...

Pregúntales a los que llevan esperando su Pier Solar pagado en 2010 el juego sin entregar y todavia con esperanzas de que les llegue su juego 16 años después :D

https://papriumcase.com/

Desconozco si este tio se le ha ido esto de las manos o que ha sido una estafa piramidal preparada donde unos "afortunados" recibieron su juego para justificar que Fonzie no es un estafador y dieran la cara por el.

KS de Paprium se abrió en octubre de 2021 con entrega prevista creo navidades del 2022 y estamos a mitad de 2026 y aquí seguimos, 1 año y casi 5 meses sin dar señales de vida [carcajad]

Si alguien quiere ir a la empresa de Fonzie a buscar su juego, dejaron aquí los datos que tenían:

Moirans (38)
JANUS POLYTECHNIQUE
38430 CENTR’ALP
FRANCE
+33(0)6 Ƽ2 46 13 30
@Kensaiken no se había mudado a República Popular China :-?
@Kensaiken , esa dirección ahora mismo será un solar o una casa de putas de lujo.
@stormlord si esta gestionada por Fonzie una casa de putos mejor dicho
Krikzz acaba de lanzar una nueva versión para el Mega EverDrive Pro e incluye un nuevo mapper para Paprium.

mega-pro-fw-v26.0623
1) Audio players: VGM, GYM, TFC (VGM Files up to 4MB so far)
2) Minor fixes
3) Mapper for Paprium*

*You have to remove the old mapper if there is one in the game folder (.rbf file)
The game includes sound effects, but no music. To add music, find the MD+ disc image
for this game and place the ROM file inside the disc image folder.
sam_herlihy escribió:Krikzz acaba de lanzar una nueva versión para el Mega EverDrive Pro e incluye un nuevo mapper para Paprium.

mega-pro-fw-v26.0623
1) Audio players: VGM, GYM, TFC (VGM Files up to 4MB so far)
2) Minor fixes
3) Mapper for Paprium*

*You have to remove the old mapper if there is one in the game folder (.rbf file)
The game includes sound effects, but no music. To add music, find the MD+ disc image
for this game and place the ROM file inside the disc image folder.


O sea que ya se puede jugar 100% identico simplemente metiendo el audio en mp3?
Freestate escribió:
sam_herlihy escribió:Krikzz acaba de lanzar una nueva versión para el Mega EverDrive Pro e incluye un nuevo mapper para Paprium.

mega-pro-fw-v26.0623
1) Audio players: VGM, GYM, TFC (VGM Files up to 4MB so far)
2) Minor fixes
3) Mapper for Paprium*

*You have to remove the old mapper if there is one in the game folder (.rbf file)
The game includes sound effects, but no music. To add music, find the MD+ disc image
for this game and place the ROM file inside the disc image folder.


O sea que ya se puede jugar 100% identico simplemente metiendo el audio en mp3?


Ni de coña, el update de paprium es una pijadina y viene dado por los lloros que llevo haciendo continuamente en Twitter, abriendo issues en los repositorios etc, de hecho el cambio lo ha hecho el autor del core de Mister no Krizz que ya me dijo que pasaba de arreglar nada porque tampoco ve interés.

Queda mucho por recorrer, Krizz no quiere arreglarlo y mucho me temo que MisterPezz82 que es el autor del core de mister no tiene la capacidad de hacerlo aunque si el interés.

Incluso invoqué al que ha escrito el mapper para los emuladores y dumpeó el juego y tras preguntarme que fallaba ha pasado de mi culo xD.

Si la gente pusiera interés ya estaria arreglado hace tiempo pero parece que solo me interesa a mi de todo el planeta entonces normal.
naxeras escribió:
Freestate escribió:
sam_herlihy escribió:Krikzz acaba de lanzar una nueva versión para el Mega EverDrive Pro e incluye un nuevo mapper para Paprium.



O sea que ya se puede jugar 100% identico simplemente metiendo el audio en mp3?


Ni de coña, el update de paprium es una pijadina y viene dado por los lloros que llevo haciendo continuamente en Twitter, abriendo issues en los repositorios etc, de hecho el cambio lo ha hecho el autor del core de Mister no Krizz que ya me dijo que pasaba de arreglar nada porque tampoco ve interés.

Queda mucho por recorrer, Krizz no quiere arreglarlo y mucho me temo que MisterPezz82 que es el autor del core de mister no tiene la capacidad de hacerlo aunque si el interés.

Incluso invoqué al que ha escrito el mapper para los emuladores y dumpeó el juego y tras preguntarme que fallaba ha pasado de mi culo xD.

Si la gente pusiera interés ya estaria arreglado hace tiempo pero parece que solo me interesa a mi de todo el planeta entonces normal.


A mi me interesa sobre todo por joder todo lo que se pueda al bigotes aunque supongo que con el millon obtenido le joderá menos, es por darle una excusa para que se quede la pasta y no de info
Kensaiken escribió:Pregúntales a los que llevan esperando su Pier Solar pagado en 2010 el juego sin entregar y todavia con esperanzas de que les llegue su juego 16 años después :D


:O :O :O :O

Pier Solar no se llegó a entregar?, juraría haberlo visto en alguna foto subida de compras retro, creo recordar que ponia en su caja "Genesis/Megadrive" o algo similar, y traia manual de instrucciones y toda la pesca, no se, igual me he equivocado de juego?... aunque me suena de que era así.
Parallax Snake escribió:
Kensaiken escribió:Pregúntales a los que llevan esperando su Pier Solar pagado en 2010 el juego sin entregar y todavia con esperanzas de que les llegue su juego 16 años después :D


:O :O :O :O

Pier Solar no se llegó a entregar?, juraría haberlo visto en alguna foto subida de compras retro, creo recordar que ponia en su caja "Genesis/Megadrive" o algo similar, y traia manual de instrucciones y toda la pesca, no se, igual me he equivocado de juego?... aunque me suena de que era así.


Si que se entregó porque me suena, pero viendo lo visto, seguro que no se lo entregaron a todos.

Saludos.
¿Que fallos daba en el Mega EverDrive Pro? Ayer jugué unas cuantas fases con el nuevo firm y no vi nada. Eso sí, sigo sin música porque no sé dónde tengo que meter los .mp3 o pasarlos a otro formato.
@AlterNathan Sí, Pier Solar sí se entregó a la mayoría de la gente, incluso la versión Reprint que fué una segunda tanda de pedidos (como el que yo tengo), aunque imagino que a alguno no le llegaría por alguna razón.
También me llegó el Paprium, pero es desde esa última "venida" cuando ya apenas ha dado señales de vida. A mi me deben un Pier Solar "Bits edition" (sólo cartucho) que pedí con las gemas esas que tenía, porque si hubiera tenido que pagarlo, ni de coña lo hago... y mucho menos las burradas que estaba pidiendo por esos últimos juegos anunciados como el del delfín.
También es que... Si para 1 juego de Mega tardó en enviar 7 años... Luego cuando lanza un kickstarter anunciando tropecientas cosas para 40 sistemas, no esperemos tampoco que vaya a enviarlo todo en 1 mes.

La verdad es que sonaba bastante cómico y a flipamiento total, pero ahí estábamos lanzándole los billetes como locos. [tomaaa]
sam_herlihy escribió:¿Que fallos daba en el Mega EverDrive Pro? Ayer jugué unas cuantas fases con el nuevo firm y no vi nada. Eso sí, sigo sin música porque no sé dónde tengo que meter los .mp3 o pasarlos a otro formato.


Tiene un montón de errores por todos los sitios, es un alfa siendo generosos, pongo los mas tipicos:

-> Se salta animaciones continuamente del protagonista,enemigos, agarres, jefes etc en cuanto hay algo de tralla.
-> IA destruida en cuanto hay tralla quedandose bloqueados los enemigos y los jefes petados y bugeados sin poderse ni mover.
-> Timming erroneo solo tienes que ver la intro en un cartucho original y esta como no estan sincronizadas totalmente destruidas.
-> Cuando pierdes y sale la pantalla de continue el tipo del aerodeslizador "SHOWTIME" esta en el suelo bugeado caido en vez de montado en el aerodeslizador por errores de timing y con las animaciones.
-> Softlocks por todos los sitios que impiden avanzar.
-> No suena la canción de fin de fase.
-> No suenan las pantallas que ven los punkis.
-> El ascensor de Intercom hacia underground para ir a Central park, totalmente destruido con errores graficos y fallos de prioridades en los backgrounds severos por todos los sitios.
-> Gltiches graficos en varias fases aleatoriamente, backgrounds destruidos buegados que incluso causan cuelgues en las ultimas stages.
-> El saxofonista no toca su musica.
-> Enemigos invisibles.

Y muchas cosas mas que ya me da pereza escribir 100 veces lo mismo, el juego está reventado en everdrive y aún mas reventado en el core de Mister, completamente reventado y destruido, solo es jugable y aun asi tiene fallos tambien gordos en retroarch con Genesis GX PLUS.

Un Saludo.
5913 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119