sam_herlihy escribió:¿Que fallos daba en el Mega EverDrive Pro? Ayer jugué unas cuantas fases con el nuevo firm y no vi nada. Eso sí, sigo sin música porque no sé dónde tengo que meter los .mp3 o pasarlos a otro formato.
Tiene un montón de errores por todos los sitios, es un alfa siendo generosos, pongo los mas tipicos:
-> Se salta animaciones continuamente del protagonista,enemigos, agarres, jefes etc en cuanto hay algo de tralla.
-> IA destruida en cuanto hay tralla quedandose bloqueados los enemigos y los jefes petados y bugeados sin poderse ni mover.
-> Timming erroneo solo tienes que ver la intro en un cartucho original y esta como no estan sincronizadas totalmente destruidas.
-> Cuando pierdes y sale la pantalla de continue el tipo del aerodeslizador "SHOWTIME" esta en el suelo bugeado caido en vez de montado en el aerodeslizador por errores de timing y con las animaciones.
-> Softlocks por todos los sitios que impiden avanzar.
-> No suena la canción de fin de fase.
-> No suenan las pantallas que ven los punkis.
-> El ascensor de Intercom hacia underground para ir a Central park, totalmente destruido con errores graficos y fallos de prioridades en los backgrounds severos por todos los sitios.
-> Gltiches graficos en varias fases aleatoriamente, backgrounds destruidos buegados que incluso causan cuelgues en las ultimas stages.
-> El saxofonista no toca su musica.
-> Enemigos invisibles.
Y muchas cosas mas que ya me da pereza escribir 100 veces lo mismo, el juego está reventado en everdrive y aún mas reventado en el core de Mister, completamente reventado y destruido, solo es jugable y aun asi tiene fallos tambien gordos en retroarch con Genesis GX PLUS.
Un Saludo.