Yo creo que con diferencia lo peor deben ser los equipos que se quedan "a puntito" de subir, tipo Almería.
Tener que recomponer el vestuario y volver a pensar en luchar por ascender de nuevo debe ser psicológicamente jodido.
Y los que se quedan a punto de subir a Segunda, ni te digo.