[FÚTBOL MODESTO] Segunda DIV | 1a, 2a, 3a RFEF e inferiores | Temporada 25 / 26

Las Palmas debe ganar por dos goles de diferencia.
Gol del Málaga 1-1 en el '69.
¡Pues empata el Málaga! Gol de Joaquín, 1-1.
las palmas han empezado bien pero segun ha ido avanzando el partido se han ido desinflando.

necesitan meter dos goles (ganar 1-3) lo veo muy poco probable. [toctoc]

lo estan peleando (al menos eso hay que reconocerlo) pero les falta lo de casi siempre: eficiencia en las areas. es un equipo que crea muy bien, pero finaliza bastante mediocre. y tampoco tiene una defensa por encima de la media. (de hecho las mejores rachas que ha tenido los ultimos años, ha coincidido con periodos por encima de la media en defensa)

a ver como termina pero yo creo que se la van a jugar los andaluces.

edit. y desperdicia una en el area estando solo... ven lo que digo? si antes hablo...
¡Se acabó! Nos jugaremos el ascenso contra el Almería [sonrisa]
se confirmó lo esperado. conglaturations boquerones.

ahora ganadle al almeria, pofavó. (aunque tienen ellos la ventaja de campo y de empate)
Se intentará XD

El subir para nosotros tiene un significado especial, más allá de lo que es el club, sino por el hecho de que seguimos bajo control judicial tantos años después, y aún sin volver a la normalidad por lo menos estamos luchando por ello.

Ya llevo un rato sintiendo coches pitando por las calles. Yo no cantaría victoria tan pronto, pero bueno, que el Almería es mucho Almería. Por suerte es un estadio que tenemos "a mano".
tambien esta el tema de que "el malaga" es el club "mas perjudicado" en la clasificacion historica de primera division enlace.

porque consta 2 veces: malaga CF (el actual, 24º con 791 puntos en 17 temporadas) y CD malaga (el "original", 28º, 540 puntos en 20 temporadas).

no es el mismo club pero "si es el mismo club" (o representa lo mismo, para entendernos), pero no está en el top20, cosa que la suma de los dos sí estaría (seria 19º con 1331 puntos en 37 temporadas), por delante de oviedo y sacando del top20 a... las palmas.

pd. se que son clubes distintos en cuanto a fundacion, etc. pero llama la atencion que el escudo sea practicamente el mismo.
@GXY El himno es el mismo también XD
Realmente el CF era el filial del CD, pero tuvieron la habilidad de tenerlos registrados de forma independiente.
758 respuestas
112, 13, 14, 15, 16