pixelillo92 escribió:Comprada por Vodafone, 460€ con MK World y un estuche, por 20€ al mes durante 2 años, me parece muy buena oferta la verdad.
PD: Otro que ha caído tras el anuncio de la subida de precio y el reciente Direct
yo tb me planteo, pq tampoco esta mal (seguro que se podria mas barato con amago y tal) pero visto los precios del mario kart fuera de eshop (unos 45 si te la juegas en g2a o 60 en loaded AKA Cdkeys) y precios actuales en sliexpress de la.consola pelada, esta bastante bien, creo yo. Lo malo es la permanencia oero bueno.
@er_piltrafilla a ese precio está en Ali sin permanencia con nadie....irse a Vodafone es una secta...(Y lo digo habiendo estado años y haberme cobrado de más para luego al irme decirme que me pueden cobrar menos...)
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
9.569 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)