Nintendo Switch en Aliexpress

17, 8, 9, 10, 11
pixelillo92 escribió:Comprada por Vodafone, 460€ con MK World y un estuche, por 20€ al mes durante 2 años, me parece muy buena oferta la verdad.

PD: Otro que ha caído tras el anuncio de la subida de precio y el reciente Direct

yo tb me planteo, pq tampoco esta mal (seguro que se podria mas barato con amago y tal) pero visto los precios del mario kart fuera de eshop (unos 45 si te la juegas en g2a o 60 en loaded AKA Cdkeys) y precios actuales en sliexpress de la.consola pelada, esta bastante bien, creo yo. Lo malo es la permanencia oero bueno.
@er_piltrafilla a ese precio está en Ali sin permanencia con nadie....irse a Vodafone es una secta...(Y lo digo habiendo estado años y haberme cobrado de más para luego al irme decirme que me pueden cobrar menos...)
yo ya estoy en la secta desde hace años, asi que tampoco me afectaria mucho. Por ahora no he visto una oferta asi en aliexpress, pero sigo atento.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11