Chained Echoes (rpg a lo snes)

Yo a lo de la demanda conjunta me apunto.
Más de 3 años esperando y antes respondían a los correos ya ni eso
Mensaje a los de FPS en twitter a ver si por ahi responden
rrb32 escribió:@Thorin_Saeba @gouki00 @Chenkaiser Gracias por las respuestas! Lo tengo desde hace 3 años, así que el problema no es pillarlo XD

Le daré una oportunidad este año entonces! A mí el Sea of Stars, aunque lo acabé, no me gustó, así que a ver si coincido con @Chenkaiser y el Chained Echoes sí que me gusta.

Para mi, probablemente, es de los mejores rpgs de los ultimos años. Con un sistema de combate super original y una historia muy buena. Una pena que no le hayan dado mas bombo porque, para mi, es bastante mejor que sea of stars.
ElleryPouso escribió:
rrb32 escribió:@Thorin_Saeba @gouki00 @Chenkaiser Gracias por las respuestas! Lo tengo desde hace 3 años, así que el problema no es pillarlo XD

Le daré una oportunidad este año entonces! A mí el Sea of Stars, aunque lo acabé, no me gustó, así que a ver si coincido con @Chenkaiser y el Chained Echoes sí que me gusta.

Para mi, probablemente, es de los mejores rpgs de los ultimos años. Con un sistema de combate super original y una historia muy buena. Una pena que no le hayan dado mas bombo porque, para mi, es bastante mejor que sea of stars.

Gracias por el comentario! Con todas vuestras opiniones, me habéis convencido!
Ya se pueden hacer preorders en Super Rare Games. ¿Lo mejor? Que los gastos de envío son 22 pounds (25 euros) y las tasas unos 17 pounds (20 euros) para la edición deluxe, que se queda en 112 euros [+risas]

La edición estándar tiene 16,49 pounds de envío (19 euros) y 9,97 pounds de tasas (11,49 euros), que la dejan en 66,21 euros.
Chenkaiser escribió:Ya se pueden hacer preorders en Super Rare Games. ¿Lo mejor? Que los gastos de envío son 22 pounds (25 euros) y las tasas unos 17 pounds (20 euros) para la edición deluxe, que se queda en 112 euros [+risas]

La edición estándar tiene 16,49 pounds de envío (19 euros) y 9,97 pounds de tasas (11,49 euros), que la dejan en 66,21 euros.

Yo lo he pillado sobre las 18:59 en cuanto han dejado pillarlo, que venga con el DLC completo me ha tentado mucho. El envío encarece bastante, pero 66€ tampoco es mal precio.

Ya lo he jugado en PC, pero siempre he tenido la espinita de no tener una versión física. Y menos mal que no entré en la primera edición que hicieron que menudo drama. [boing]
Yo he pillado el Chained y el Platypus.
Como puede ser que un juego asi no tenga castellano ? :-?
Otro que ha pillado su copia en SRG. Gracias por el aviso
He pillado la coleccionista con el A.I.L.A. de ps5... Una pasta pero bueno
Bueno pues he hablado con el bueno de Matthias y me va a hacer el cambio a la versión de Switch deluxe.

Dice que la semana que viene me dará más información con respecto a los envíos de la nueva tienda.

Yo había reservado en su día la versión de Switch de Super Nintendo; una pena que aquello quedara en nada.

Al menos, parece que no se pierde el dinero.
@Gyzmo Cómo has hecho eso? 😭😭
Mira a ver si tienes un mail así:

Reminder: Chained Echoes Physical Edition Survey

Hello everyone,

As you’ve read in the newest Kickstarter update we were able to get Super Rare Games as the new partner to produce the physical copies of Chained Echoes. You can read more about it here: Click Here

The new physical version will include the DLC of Chained Echoes, Ashes of Elrant for free!

Unfortunately, there will be only a Nintendo Switch Regular and a Nintendo Switch Deluxe Edition.

Backers who pledged for the PC Regular or PS4 Regular (and haven’t received it, yet) can choose to get the Switch Regular.

Backers who pledged for the PC Collector’s Edition or PS4 Collector’s Edition can choose to get the Switch Deluxe version.
If you don’t want the Nintendo Switch version I offer you a refund. Please send an email to refund@chainedechoes.com

If you have changed your pledge on the First Press Games store and paid additional money to upgrade your copy I can refund you the difference between your version and the original Kickstarter pledge. Please send an email to the address above and include a screenshot of your FPG store order.

In order to fulfill your pledges I need you to fill out this form: Click Here

PLEASE FILL OUT THE FORM TILL JUNE 24TH, 5PM BST (Deadline has been extended)

After you’ve filled out the form you will get an email from Super Rare Games with further instructions in the next few weeks. Hopefully, this will be the last time we have to go through these procedures to provide you with your physical copy.

I’m sorry for the inconveniences and I hope everyone will have their copy soon!

Cheers

Matthias
A los del kickstarter aun no me queda claro si nos envian la normal o la deluxe. Sabeis?
Entiendo que no tenemos que pedirla ni nada, no? Nos la mandan sin hacer el pedido?
663 respuestas
110, 11, 12, 13, 14