Chained Echoes (rpg a lo snes)

Markuf escribió:Dijeron que enviarían entre Febrero y Marzo y ya estamos a Agosto.

Solo espero que no bajen la persiana antes de que me manden lo que me deben.

Han dicho algo de que van a cerrar?
Un error por parte del mathias linda este. No se como se pudo asociar con esta gente con el historial que tienen. Se me quitan las ganas de volver a apoyar un kickstarter.
Buenas chavales, les escribí a los de first press games si me podían mandar la versión de ps4 en vez de la de switch porque claro, ya son 3 años desde que hice el pedido y me ha contestado que tuvieron un problema con la empresa que imprimía las caratulas porque cerró y han tenido que buscar una nueva, pero parece que ya la encontraron y que dentro de poco empezarán a mandar de nuevo.

https://firstpressgames.com/blogs/news/ ... r-products
Dentro de poco para ellos pueden ser 2 años.

Mira que me encantaría tener la versión física de este juego pero ni de coña me dejo estafar por esta gente.
Para mí ya es dinero perdido. Todo lo que venga a partir de ahora, bueno será.

Yo creo que pedí la de Switch de Super Nintendo.

Ya ni me acuerdo…

Eso sí, una y no más.
Gyzmo escribió:Para mí ya es dinero perdido. Todo lo que venga a partir de ahora, bueno será.

Ya ni me acuerdo…

Eso sí, una y no más.

Hay gente que tenemos pedidas cosas de verano de 2020 xdddd
Gyzmo escribió:Para mí ya es dinero perdido. Todo lo que venga a partir de ahora, bueno será.

Ya ni me acuerdo…

Eso sí, una y no más.

Dinero perdido mis cojones, todos los que tenemos reservado nos juntamos y denuncia conjunta, pero vamos, yo aun tengo esperanzas de que lo envien, yo pille la version switch de super nintendo.
Llevo más de 25 horas y ya lo pongo, sin lugar a dudas, en el top 5 de los mejores rpgs de Switch. Le da unas cuantas vueltas a muchos rpgs comerciales siendo un juego hecho por una sola persona (más el genio que ha compuesto la banda sonora). El argumento está lleno de giros, los personajes muy bien escritos, trata temas chungos pero no se excede (no se excede en nada, no hay relleno en los diálogos como sí pasa en otros exponentes del género que te producen auténtico sopor), tiene un combate que funciona muy bien aún siendo clásico por turnos (y que es jodido, hay algunos combates chungos) y te facilita la vida con cosas como que si pierdes un combate puedes continuar inmediatamente pero desde el menú (por si quieres cambiar equipamiento, etc).

Todo en este juego está bien pensado y funciona de lujo. Visualmente es sencillo, recordando mucho a la época de los 16-bits. Pero no necesita más, es mejor juego que muchos otros llenos de detalles y con graficotes que luego no tienen alma alguna.

Supongo que me faltan unas horas y luego el DLC, pero es que mucho tendría que torcerse para que no esté en el pódium absoluto. Juegardo del quince.
Thorin_Saeba escribió:Llevo más de 25 horas y ya lo pongo, sin lugar a dudas, en el top 5 de los mejores rpgs de Switch. Le da unas cuantas vueltas a muchos rpgs comerciales siendo un juego hecho por una sola persona (más el genio que ha compuesto la banda sonora). El argumento está lleno de giros, los personajes muy bien escritos, trata temas chungos pero no se excede (no se excede en nada, no hay relleno en los diálogos como sí pasa en otros exponentes del género que te producen auténtico sopor), tiene un combate que funciona muy bien aún siendo clásico por turnos (y que es jodido, hay algunos combates chungos) y te facilita la vida con cosas como que si pierdes un combate puedes continuar inmediatamente pero desde el menú (por si quieres cambiar equipamiento, etc).

Todo en este juego está bien pensado y funciona de lujo. Visualmente es sencillo, recordando mucho a la época de los 16-bits. Pero no necesita más, es mejor juego que muchos otros llenos de detalles y con graficotes que luego no tienen alma alguna.

Supongo que me faltan unas horas y luego el DLC, pero es que mucho tendría que torcerse para que no esté en el pódium absoluto. Juegardo del quince.

Para mi es de los mejores juegos no de la consola, de todo lo que he jugado. Una pena que no sea tan famoso, porque por ejemplo, es bastante mejor que sea of star. Cosas del marketing supongo.
se sabe algo de los envios?
NexorVII escribió:se sabe algo de los envios?

¿Va a salir en físico en alguna parte?
Jean_Valjean escribió:

Algunos estamos esperando a que nos manden la fisica. Pillado el kickstarter en 2019 y aun no lo han enviado. Lo peor de todo porque el juego es una obra maestra.
En el 2019…sí que ha pasado tiempo.
ElleryPouso escribió:
Jean_Valjean escribió:

Algunos estamos esperando a que nos manden la fisica. Pillado el kickstarter en 2019 y aun no lo han enviado. Lo peor de todo porque el juego es una obra maestra.

Me sorprende todavía más que ninguna empresa se haya animado a sacarlo en retail. O al menos otra tipo lrg, pero supongo que el estudio tiene un acuerdo con estos impresentables y parece que no eligieron muy bien con quien hacer las cosas.
¡Madre mía qué locura! Esperando un juego desde 2019, ¿ya pagado? ¿Lo están programando de nuevo desde cero?
Jean_Valjean escribió:¡Madre mía qué locura! Esperando un juego desde 2019, ¿ya pagado? ¿Lo están programando de nuevo desde cero?

Lo que esperamos es la version fisica. El juego ya se puede jugar en version digital.
Hay alguna forma de reclamar el dinero o a estas alturas lo mejor es seguir esperando?

Creo que tengo una versión de SNES por ahí xd
ElleryPouso escribió:
Thorin_Saeba escribió:Llevo más de 25 horas y ya lo pongo, sin lugar a dudas, en el top 5 de los mejores rpgs de Switch. Le da unas cuantas vueltas a muchos rpgs comerciales siendo un juego hecho por una sola persona (más el genio que ha compuesto la banda sonora). El argumento está lleno de giros, los personajes muy bien escritos, trata temas chungos pero no se excede (no se excede en nada, no hay relleno en los diálogos como sí pasa en otros exponentes del género que te producen auténtico sopor), tiene un combate que funciona muy bien aún siendo clásico por turnos (y que es jodido, hay algunos combates chungos) y te facilita la vida con cosas como que si pierdes un combate puedes continuar inmediatamente pero desde el menú (por si quieres cambiar equipamiento, etc).

Para mi es de los mejores juegos no de la consola, de todo lo que he jugado. Una pena que no sea tan famoso, porque por ejemplo, es bastante mejor que sea of star. Cosas del marketing supongo.

Pues aprovecho (y así rompo un poco la cadena de "no me ha llegado el físico") que me lo he pasado para añadirme a tu opinión. De los mejores juegos que he jugado en los últimos años. 40 horas me ha durado la partida. Me dejé algunas cosas seguro (de hecho, me dejé un personaje que ahora me han dado en el DLC), pero tremendo. Lo que me pareció soberbio es como consigue con tan poco mucho más que la mayoría de RPGs más "potentes". El final es tremendo, hay un giro muy, muy chulo. La verdad es que consiguió emocionarme, y eso ya es mucho.

A ver el DLC, solo he jugado media hora. Cambia alguna pequeña mecánica, lo cual pinta bien.
Ha habido algún anuncio en los últimos días sobre FirstPressGames. Dicen que han tenido problemas internos y que esperan poder empezar a levantar cabeza este 2026 [+risas]

A ver si es verdad, porque años esperando por un juego…….. con esta empresa no vuelvo a reservar nada y si les vuelvo a comprar algo, sera con los juegos ya fabricados
Chenkaiser escribió:Ha habido algún anuncio en los últimos días sobre FirstPressGames. Dicen que han tenido problemas internos y que esperan poder empezar a levantar cabeza este 2026 [+risas]

La imagen esa hecha con IA me da muy mal rollo, además las pisadas no rodean el banco. Y encima la han cambiado, antes era un tio solo sentado en un banco, como a punto de suicidarse.

Ojalá manden ya el Chained Echoes y el Crimzon Clover para no pedirles nunca más y olvidarme.
Una y no más. De todo se aprende.
Chenkaiser escribió:Ha habido algún anuncio en los últimos días sobre FirstPressGames. Dicen que han tenido problemas internos y que esperan poder empezar a levantar cabeza este 2026 [+risas]

Bien. Quizá para 2028 envíen Chained Echoes (menos mal que no lo pedí) y Crimzon Clover (pedido desde septiembre de 2021).

Unos capullos de cuidado, sobre todo porque por más que se lo pidas ni te cancelan los pedidos ni te reembolsan, y al final pasan de cualquier e-mail o mensaje que les mandes.

Por mi parte ya ni espero que acabe llegando. Por suerte pude jugarlo con la clave que mandaron para steam en la deck, pero vamos, unos autenticos sinverguenzas. Siempre estirando el chicle con problemas de nose que y nose cuantos.
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13