Chained Echoes (rpg a lo snes)

Markuf escribió:Dijeron que enviarían entre Febrero y Marzo y ya estamos a Agosto.

Solo espero que no bajen la persiana antes de que me manden lo que me deben.

Han dicho algo de que van a cerrar?
Un error por parte del mathias linda este. No se como se pudo asociar con esta gente con el historial que tienen. Se me quitan las ganas de volver a apoyar un kickstarter.
Buenas chavales, les escribí a los de first press games si me podían mandar la versión de ps4 en vez de la de switch porque claro, ya son 3 años desde que hice el pedido y me ha contestado que tuvieron un problema con la empresa que imprimía las caratulas porque cerró y han tenido que buscar una nueva, pero parece que ya la encontraron y que dentro de poco empezarán a mandar de nuevo.

https://firstpressgames.com/blogs/news/ ... r-products
Dentro de poco para ellos pueden ser 2 años.

Mira que me encantaría tener la versión física de este juego pero ni de coña me dejo estafar por esta gente.
Para mí ya es dinero perdido. Todo lo que venga a partir de ahora, bueno será.

Yo creo que pedí la de Switch de Super Nintendo.

Ya ni me acuerdo…

Eso sí, una y no más.
Gyzmo escribió:Para mí ya es dinero perdido. Todo lo que venga a partir de ahora, bueno será.

Ya ni me acuerdo…

Eso sí, una y no más.

Hay gente que tenemos pedidas cosas de verano de 2020 xdddd
Gyzmo escribió:Para mí ya es dinero perdido. Todo lo que venga a partir de ahora, bueno será.

Ya ni me acuerdo…

Eso sí, una y no más.

Dinero perdido mis cojones, todos los que tenemos reservado nos juntamos y denuncia conjunta, pero vamos, yo aun tengo esperanzas de que lo envien, yo pille la version switch de super nintendo.
605 respuestas
19, 10, 11, 12, 13