Llevo más de 25 horas y ya lo pongo, sin lugar a dudas, en el top 5 de los mejores rpgs de Switch. Le da unas cuantas vueltas a muchos rpgs comerciales siendo un juego hecho por una sola persona (más el genio que ha compuesto la banda sonora). El argumento está lleno de giros, los personajes muy bien escritos, trata temas chungos pero no se excede (no se excede en nada, no hay relleno en los diálogos como sí pasa en otros exponentes del género que te producen auténtico sopor), tiene un combate que funciona muy bien aún siendo clásico por turnos (y que es jodido, hay algunos combates chungos) y te facilita la vida con cosas como que si pierdes un combate puedes continuar inmediatamente pero desde el menú (por si quieres cambiar equipamiento, etc).
Todo en este juego está bien pensado y funciona de lujo. Visualmente es sencillo, recordando mucho a la época de los 16-bits. Pero no necesita más, es mejor juego que muchos otros llenos de detalles y con graficotes que luego no tienen alma alguna.
Supongo que me faltan unas horas y luego el DLC, pero es que mucho tendría que torcerse para que no esté en el pódium absoluto. Juegardo del quince.