[HO] Forza Horizon 6

16, 7, 8, 9, 10
Me parece una guarrada que hayan aumentado los puntos para conseguir los coches de 15/30 a 20/40. El último coche de la season pasa de 120 puntos a 160. Creo que te obliga a hacer contenido online para conseguirlo [facepalm]
Strait escribió:Me parece una guarrada que hayan aumentado los puntos para conseguir los coches de 15/30 a 20/40. El último coche de la season pasa de 120 puntos a 160. Creo que te obliga a hacer contenido online para conseguirlo [facepalm]

Ese sistema de mierda está hecho para tener a la gente enganchada jugando. Sin duda, de lo poco malo del juego a mí entender
Han quitado la generación de fotogramas??!!

No veo ya la opción en el menu :-?
fluzo escribió:Han quitado la generación de fotogramas??!!

¿Cómo la van a quitar? [+risas] Está en la sección de vídeo junto al DLSS y demás.
Strait escribió:
fluzo escribió:Han quitado la generación de fotogramas??!!

¿Cómo la van a quitar? [+risas] Está en la sección de vídeo junto al DLSS y demás.

Que no que no....Que me lo han quitado!

Yo he flipado al principio y pensaba que lo habían cambiado de sitio, pero no estaba y obviamente ni activado lo tengo, con la consecuente perdida de rendimiento [toctoc]

No se en que momento... Hacia una semana que no lo ponia y me ha actualizado 2 higas y pico.
¿Alguien que haya completado el juego me puede decir cuántos puntos de temporada da esta prueba?

Imagen

He hecho todo lo que se puede hacer sin tocar el online y solo tengo 30 puntos de los 40 que exigen para el segundo coche. Pero es que incluso haciendo el contenido online no me dan los números (me quedaría en 35) Voy a tener que jugar al escondite y esas mierdas. cawento
Strait escribió:¿Alguien que haya completado el juego me puede decir cuántos puntos de temporada da esta prueba?

Imagen

He hecho todo lo que se puede hacer sin tocar el online y solo tengo 30 puntos de los 40 que exigen para el segundo coche. Pero es que incluso haciendo el contenido online no me dan los números (me quedaría en 35) Voy a tener que jugar al escondite y esas mierdas. cawento

Esa prueba da 10 puntos. Tienes que hacer todo lo demas si quieres conseguir los 40 puntos
Davidkay escribió:
Strait escribió:¿Alguien que haya completado el juego me puede decir cuántos puntos de temporada da esta prueba?

Imagen

Esa prueba da 10 puntos. Tienes que hacer todo lo demas si quieres conseguir los 40 puntos

Gracias. Pues es eso. Te obligan a terminar el juego para que te salgan las cuentas.
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10