viericrespo escribió:Es una pena que sea con los mismos fallos pero dentro de lo malo ni tan mal, esto significa que si algún dia a Krikzz le da por arreglar su implementación del Papiro, la misma se podrá portar a la Mister para que esté disponible para todos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Ya se lo he pedido yo 1000 veces, la ultima por twitter y me dijo que me fuera a tomar vientos que no iba a perder un tiempo de meses que es lo que costaria arreglarlo en un solo juego que no es rentable para él.
Acabo de probar esta versión, está el juego aún mas destruido que la implementación de Krizz, la musica va lenta, no se reproduce a la veloidad adecuada, eso lo primero, tampoco lo hace el juego que va mas lento, las animaciones están aún mas destruidas que la versión de krizz, se salta continuamente animaciones basicas como caminar imaginaros el resto, la IA esta totalemnte rota y destruida, agarres rotos sin animación tanto las tuyas como la de los enemigos, lanzamientos rotos sin animaciones o cuando las hay van con retardo o rotas totalmente, se queda pillados ruidos que deberian dejar de hacerse y suena los ultimos compases en bucle como el sonido del aerodeslizador y otros ruidos siguen sonando aunque ya ha pasado y deberia parar, voces saltan cuando no tienen que saltar, la musica de intermedio de stage no suena tampoco, tampoco suena la musica de las pantallas que hace que se queden los punkis mirando.
Vamos que esta aún mas destruido que la versión de Krizz seguro que ya estan los youtubers diciendo que ya esta paprium en Mister y que funciona de puta madre que pa que arreglarlo si ya va perfecto lo ponen pegan 2 puñetados o roban el video mientras hablan de que por fin Paprium en mister y ale, mirare los comentarios y como siempre todo el mundo felando porque nadie juega, y el que lo juega dice vaya mierda sin darse cuenta que eso no es Paprium ,es una versión destruida del juego y que deberia considerse injugable.
Yo ya he perdido la esperanza debo ser el unico en la tierra que me gusta el juego y me encantaria poderlo jugar pero nah ya se que no va a pasar.