tiririrario escribió:sus muertos

Nose si eso te lo han dado pero para el que no lo sepa, la gema garukhan, rakiata, Uul-Netol, ferocidad de Rigwald y el deseo de dialla son de las mas caras, todas valen mas de 100 divinos para arriba.
Por debajo esta la gema de vorana y el exodo de uhtred que son menos caras pero bueno, valen 20 divinos o asi.
Luego habia otra gema que la daban los 2 bosses que salian en fisuras, que te daban el material para acceder a Xeth.
Lo digo porque he conocido gente que no sabe que tendra riquezas en el baul y por desconocimiento no le saca provecho, de hecho tengo un amigo que hace 2 temporadas antes del templo, le dieron un cazador de cabezas en la historia y lo destruyo porque no sabia ni que ese cinturon era meta y se penso que era un cinturon cualquiera de estos que no se usan y pasan desapercibido xd.
Sobretodo porque hace poco se filtro una foto de alguien que puso el cinturon de mago, el cinturon mas caro del juego, que vale 600 divinos, a 10 divinos, por desconocimiento,

obviamente volo, el que lo compro simplemente triunfo y tuvo su dia de suerte xd.
Ademas como anecdota dire que ami me a pasado tambien 🤣😆 cuando pusieron los Ritos dorados creo que hace 3 o 4 temporadas, esos que te dan el espiritu del buho el buey el gato etc. ami me toco uno que era caro, no recuerdo cual, el caso es que me salio con forma de divino, asi que me puse a buscarlo y puse rito de pasage, pero no puse el animal por desconocimiento, entonces me salieron un porron, lo vi como entre 28 divinos o algo asi el mas barato, entonces yo lo puse a 25, cuando lo puse instantaneamente se me unieron como 20 personas a la guarida, el rito volo 🤣, y lo primero que pense fue "no puede ser xd, o la he liado y me he equivocado con el precio o..." me puse a investigar mas y me habian dado uno de un animal tocho que valia 70 divinos minimo, y cuando me di luego cuenta me cage en todo xd
y ya desde entonces dije, esto no me vuelve a pasar xd asi que me aseguro de mirarlo 2 y 3 veces si hace falta el precio en el trade xd