[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
31
10%
17
22%
38
26%
44
13%
22
12%
20
Hay 172 votos.
unilordx escribió:

¿Pero que build es esa? Jajajajaja
@IIIBORTXIII

nose que tan cara sea esa build, pero hay otra que es simplemente mejor especialmente para mapear y bosses.

Pero eso, esta es ultra cara, solo el cinturon ya son 500 divinos o mas, el amuleto otro porron de divinos, las joyas unicas del arbol etc etc.

La build de Shatter de twitter no logro ver el daño que hace, habria que ver los modificadores tambien, pero se nota que hace daño porque es con delirio.
Igualmente tiene buena pinta especialmente si tu pc o consola aguantan eso, que en el peor de los casos la consola explota, y el pc posiblemente se te congele.
Soy nuevito, acabo de llegar al nivel 64 voy por el 3º interludio.
Que pestañas compro aprovechando las rebajas? He comprado la de la currency, me quedan 90
Devil Crown escribió:Soy nuevito, acabo de llegar al nivel 64 voy por el 3º interludio.
Que pestañas compro aprovechando las rebajas? He comprado la de la currency, me quedan 90

La de mapas va muy bien, la de las gemas también.

Un saludo. [beer]
@Devil Crown si vas a avanzar necesitas si o si. Pero tas jodido con solo 90 . Estas serían las recomendadas.
Pestaña mercader 30 --sirve para vender objetos
----------------------------------------------------------------------------y con estas dos llegarías justo.
Pestaña gemas 30 -- te guarda todas las habilidades y sus gemas en un mismo sitio
Pestaña esencias 30

Como extras:
Pestaña runas 40 --todas las runas en un solo sitio
Mapas 120
Quad stash 120 -- es una pestaña con la cuadricula de 4pestañas, es decir 4 veces el espacio normal.
Upgrade a premium 10 - te srive para ordenar mejor -y tambien sirve para que sea publica y vender (esta solo funciona con susurros), mientras que la de mercader funciona mientras estás desconectado.
Para mi ahora mismo tener una de mercader como mínimo sería obligatorio .
Te ahorras el tener que salir de los mapas a vender, y el tiempo en este juego es dinero XD
Aprovecho que se está comentando lo de las pestañas para recordar que hace casi 1 año habilitaron a los jugadores de PoE 1 y 2 que compraron Premium Stash Tab antes del 29 de agosto de 2025 para poder convertirlas a las Merchant tab, como comentaron en el hilo: hilo_ho-path-of-exile-2_2505992_s3000#p1756180680

Justo estaba revisando lo que tenía porque recordaba que dejé este tema pendiente y ahora veo que el enlace no me funciona, y buscando por google casi todo llevaba a ese enlace que no funciona. El enlace que ahora funciona es el de la web del PoE 1, no la del 2, pero la conversión afecta a ambos juegos: https://www.pathofexile.com/my-account/merchants-tabs

Premium Stash Tabs purchased before 29/08/2025, 22:00:00 CEST can be upgraded to Merchant's Tabs for free. Please note that this upgrade is permanent, cannot be undone, and is unable to be used on upgrades to the initial four Stash Tabs on an account.

Merchant's Tabs can be used to sell your items to other players without being present for the sale. These are not regular Stash Tabs, and are not accessible at your Stash. Find and unlock the merchant NPCs (Faustus in Path of Exile 1, and Ange in Path of Exile 2), then begin managing your shop and selling your items.

Keep in mind that stash tabs are shared across your account so any upgrades will affect both your stash in Path of Exile 1 and Path of Exile 2. Items that were previously stored in an upgraded tab will remain in a remove-only version of the original Premium Stash Tab.

Y en este enlace podemos ver las tabs que ya compramos para nuestra cuenta: https://pathofexile2.com/my-account/pur ... ansactions

Revisando por encima por ejemplo tenía apuntado varios mensajes para revisar las recomendaciones que hicisteis a ver qué tenía y qué me faltaba y leí por ejemplo uno que hablaba de "la nueva de fragmentos para las tabletas", supuse que la tenía que comprar pero resulta que ya la compré en el 2020 con el PoE 1 :-?

Por lo que veo en la lista de tabs a comprar, viendo el video de la de fragmentos, las tabletas se almacenan dentro de la tab de fragmentos que ya existía desde hace un tiempo: https://pathofexile2.com/shop/stash-tabs
Devil Crown escribió:Soy nuevito, acabo de llegar al nivel 64 voy por el 3º interludio.

Las pestañas que necesites se basan en una cosa y solo una, lo que puedes meter en ellas se convierten en un caos en tus otras pestañas y requieren recolocación constante porque su stackeo es malísimo? Entonces las necesitas. De hecho GGG lo hace así simplemente por joder, sino de que te ponen el verisium a stack máximo de 1000 cuando objetos de nivel alto te pueden pedir hasta 20000 en el yunque.

La de currency si o si, la de mapas diría que también porque llegado a un punto se acumulan demasiado, aunque también depende del tiempo que dediques a esa parte del juego.

Las de las runas diría que también porque cada vez meten más y no dejan de acumularse.

Las de mercader al menos 1 no iría mal aunque sea solo por poder dejar las cosas a la venta ahí y olvidarte.

Las de gemas si vas a hacerte un pj en cuanto tengas tus skills y apoyos el resto puedes venderlas o no recogerlas directamente, o con tener 5-10 de rango 5 y máximo que hayas llegado por si vas a cambiar algo es suficiente, si vas a hacerte varios puede que si te rente aunque sea solo por ordenarlas por niveles.

Y ya la de cada mecánica es un poco al gusto, el 99% de esencias/catalizadores/emociones, etc se venden por una miseria y solo ocupan espacio, pero si eres como yo gusta tener la pestaña con al menos una copia de cada por aquello del coleccionismo.
Joder, cuesta ir subiendo los divinos.
Anda que no duele al gastarlos en equipo, para mí, la parte más dificil son con los anillos. Me he gastado unos 25div, en uno con 35% magic find, y con daño físico-fuego que hace que me suba 2k más de daño. Y las resis que necesitaba. A ver si cunde. ;)

Aunque bueno, ahora me estanco en nivel 95, no sé si podré subir más, pero sin duda el personaje que más me ha rentado.
tiririrario escribió:sus muertos

Imagen

Nose si eso te lo han dado pero para el que no lo sepa, la gema garukhan, rakiata, Uul-Netol, ferocidad de Rigwald y el deseo de dialla son de las mas caras, todas valen mas de 100 divinos para arriba.
Por debajo esta la gema de vorana y el exodo de uhtred que son menos caras pero bueno, valen 20 divinos o asi.
Luego habia otra gema que la daban los 2 bosses que salian en fisuras, que te daban el material para acceder a Xeth.

Lo digo porque he conocido gente que no sabe que tendra riquezas en el baul y por desconocimiento no le saca provecho, de hecho tengo un amigo que hace 2 temporadas antes del templo, le dieron un cazador de cabezas en la historia y lo destruyo porque no sabia ni que ese cinturon era meta y se penso que era un cinturon cualquiera de estos que no se usan y pasan desapercibido xd.

Sobretodo porque hace poco se filtro una foto de alguien que puso el cinturon de mago, el cinturon mas caro del juego, que vale 600 divinos, a 10 divinos, por desconocimiento,

Imagen

obviamente volo, el que lo compro simplemente triunfo y tuvo su dia de suerte xd.

Ademas como anecdota dire que ami me a pasado tambien 🤣😆 cuando pusieron los Ritos dorados creo que hace 3 o 4 temporadas, esos que te dan el espiritu del buho el buey el gato etc. ami me toco uno que era caro, no recuerdo cual, el caso es que me salio con forma de divino, asi que me puse a buscarlo y puse rito de pasage, pero no puse el animal por desconocimiento, entonces me salieron un porron, lo vi como entre 28 divinos o algo asi el mas barato, entonces yo lo puse a 25, cuando lo puse instantaneamente se me unieron como 20 personas a la guarida, el rito volo 🤣, y lo primero que pense fue "no puede ser xd, o la he liado y me he equivocado con el precio o..." me puse a investigar mas y me habian dado uno de un animal tocho que valia 70 divinos minimo, y cuando me di luego cuenta me cage en todo xd

y ya desde entonces dije, esto no me vuelve a pasar xd asi que me aseguro de mirarlo 2 y 3 veces si hace falta el precio en el trade xd
@Bespiria joder, esas cosas pasan siempre, aunque duele más ver que vale uno o dos divinos...y equivocarte al ponerlo a la venta por un exalted. [+risas]

Conozco el headhunter, pero este cintu ni zorra, (es para magos?), como se llamará en castellano, supongo que no habré tenido la suerte de verlo. Que ahora cuando en el filtro cae algo blanco lo miro con lupa para no cagarla.

Aunque sea poquito ya he amortizado de sobra el gasto de divinos por otro anillo, me ha caido el toque de kalandra, 30divinos fresquitos de un golpe. Vendido de primeras. :p
Gracias a todos por la ayuda, comprare el vendedor, y creo que metere 5 más para poder tener la pestaña de runas.
Buenas, tengo una misión que es matar a 5 jefes de delirio, pero llegó al final del delirio y no me sale ningún jefe, es el jefe final del mapa? Tengo que romper todos los espejos para que salga?? Por qué se pone a veces la barra de progreso en gris?? Muchas gracias por adelantado!!!
guleum escribió:@Bespiria joder, esas cosas pasan siempre, aunque duele más ver que vale uno o dos divinos...y equivocarte al ponerlo a la venta por un exalted. [+risas]

Conozco el headhunter, pero este cintu ni zorra, (es para magos?), como se llamará en castellano, supongo que no habré tenido la suerte de verlo. Que ahora cuando en el filtro cae algo blanco lo miro con lupa para no cagarla.

Aunque sea poquito ya he amortizado de sobra el gasto de divinos por otro anillo, me ha caido el toque de kalandra, 30divinos fresquitos de un golpe. Vendido de primeras. :p

No es para magos, es para todas las clases, el mageblood tiene 4 pasivas de 14 en total, lo que lo hace tan roto es que cada pasiva va rotando

Imagen

Ademas de que tiene otra pasiva de que si te tocan pasivas repetidas, el efecto se incrementa

Imagen

Basicamente si te toca diamond, quicksilver, gold y silver has triunfado, o pasivas repetidas de estas 4, bueno en general has triunfado si te toca el cinturon, lo usan casi todas las builds tops, menos alguna de minions pero porque en el cinturon de minions buscas +2 a minions, daño con habilidades de orden etc etc, pero por lo demas lo usan todas las demas builds.

Ademas las pasivas se pueden rerollear con divinos, el problema es que te toque este cinturon, la gente solo lo farmea en rituales aleatorizando favores 20 veces o las que puedas xd farmeando en ciudades con 4 tablillas de ritual, porque de la otra manera no te va a caer a no ser que seas cliente streemer xd.
Otra cosa más que no voy a ver nunca. xD

@Dukhe78 sip, si matas al jefe del mapa mientras estás en delirio y completas dicho mapa te contará para la misión.

edit. @Bespiria eso, vi el otro día al fubgun y tenía como 20 rerolls en el ritual. Son 4 tablillas amarillas o tienes que poner las legendarias? No sirve de mucho meter dos tabletas del mismo tipo, o si?
Pensaba que el Mageblood era el más caro y resulta que hay un cinturón que se llama The Gnashing Sash que está ahora mismo a 2.000 Divines
guleum escribió:Otra cosa más que no voy a ver nunca. xD

@Dukhe78 sip, si matas al jefe del mapa mientras estás en delirio y completas dicho mapa te contará para la misión.

edit. @Bespiria eso, vi el otro día al fubgun y tenía como 20 rerolls en el ritual. Son 4 tablillas amarillas o tienes que poner las legendarias? No sirve de mucho meter dos tabletas del mismo tipo, o si?

Imagen
Las 3 tablillas de ritual tienen que tener el afijo de se puede aleatorizar 2 veces mas o 3, eso en las 3 tablillas, luego la cuarta tablilla es la unica de rituales, lo que hace la tablilla unica es que puedes aleatorizar el doble de veces, y te preguntaras, pero solo se pueden 3 no? hay un nodo especial de atlas que dice que puedes poner una tablilla extra en mapas de biomas de ciudad.

Que sucede que como veras la mas barata es una de 3 divinos y de un solo uso, porque la gente las usa para farmear el mageblood, no es drop garantizado obviamente pero es mejor que tirar un orbe de azar en un cinturon xd hay videos de gente gastando 1000 orbes de azar en 1000 cinturones y no les toco ninguno, ni el headhunter ni el mageblood, asi que directamente solo renta en rituales.

El afijo ese de aleatorizar en los rituales es muy raro de que salga, tiene un % bajisimo, por eso es tan cara, asi que si estabas pensando en usar orbes de caos, tranquilamente te vas a dejar 100 o mas caos y ni te va a salir xd.

@IIIBORTXIII
eso no se va a vender, simplemente alguien lo puso a un espejo y los demas lo siguieron, pero los beneficios que da el headhunter y el otro no se pueden comparar con algo que simplemente desborda tu vida a base de frascos.
3718 respuestas
171, 72, 73, 74, 75