[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
31
10%
17
22%
37
26%
44
13%
22
11%
19
Hay 170 votos.
Parece hay grandes expectativas esta liga y bueno el primer día seguro será caótico.

Hamijos iré con tótems hasta encontrar el único para hacer un RF de cuervos con ya veré que ascendencia de la hechicera. El escudo del capi también parece estar chulo y a unas malas con cualquier habilidad de algún arma barata si no se consiguen los únicos.
Yo creo que al final tiraré a lo seguro e iré a por ice shot deadeye para ganar currency y ya como segundo personaje me haré el monje
Yo iré con Oracle de entangle a ver que tal, hace ya que no juego al POE y me he saltado las últimas seasons del d2/d4 así que llego con ganas.
Yo llevo tiempo queriendo intentar crearme una build que combine habilidades de diferentes clases, creo que intentaré primero con el Cazador de Brujas (y el nodo de los 100 puntos adicionales a pasiva de arma secundaria) o con el Oracle y los nodos que te dejan activar pasivas alejados del árbol principal (aunque esta no la he estudiado aún del todo para entender como funciona).

En la anterior temporada intenté una build que congelaba con ballesta (habilidades de mercenario) y luego destruía con el mazo (habilidades del guerrero), pero llegué al capítulo 3 y me aburrí del juego (ya llevaba cientos de horas con una build del Druida)...de pronto la intento de nuevo a ver hasta donde llego [+risas]
ostia 34 gb de actualizacion... la virgen tanto es la nueva temporada?
estoy fuera de onda pero joder...
alucardson escribió:Yo llevo tiempo queriendo intentar crearme una build que combine habilidades de diferentes clases, creo que intentaré primero con el Cazador de Brujas (y el nodo de los 100 puntos adicionales a pasiva de arma secundaria) o con el Oracle y los nodos que te dejan activar pasivas alejados del árbol principal (aunque esta no la he estudiado aún del todo para entender como funciona).

En la anterior temporada intenté una build que congelaba con ballesta (habilidades de mercenario) y luego destruía con el mazo (habilidades del guerrero), pero llegué al capítulo 3 y me aburrí del juego (ya llevaba cientos de horas con una build del Druida)...de pronto la intento de nuevo a ver hasta donde llego [+risas]

Mis dies.
Ojalá llegues lejos y lo disfrutes .
Respeto a los que haceis vuestras propias builds, algún dia probaré yo.

Edit: brutal lo del pricecheck, va como un tiro y no puede ser más rápido.
3555 respuestas
168, 69, 70, 71, 72