[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
31
10%
17
22%
38
26%
44
13%
22
12%
20
Hay 172 votos.
Shinigami escribió:He llegado a los mapas, es eso el end-game? O todavía me falta?

El endgame empieza ahí si, cuando desbloqueas el atlas de mapas.
IIIBORTXIII escribió:
Shinigami escribió:He llegado a los mapas, es eso el end-game? O todavía me falta?

El endgame empieza ahí si, cuando desbloqueas el atlas de mapas.

Muchas gracias! Pues al lio! Este juego comparado con el Diablo IV es mil veces mas extenso [+risas]
Que hay que hacer para poder meter un Annoint a un amuleto? No se me abre el panel del annoint... ¿Lo han cambiado o algo?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:Que hay que hacer para poder meter un Annoint a un amuleto? No se me abre el panel del annoint... ¿Lo han cambiado o algo?

En el Atlas tienes que llegar al Arbol grande de Delirium en el que hay un personaje que te mandara una cadena de misiones (matar a 5 jefes de delirium) y al final podrás ungir los amuletos en una especie de mesa de trabajo
Freakshow_ escribió:
pr0styl3 escribió:Que hay que hacer para poder meter un Annoint a un amuleto? No se me abre el panel del annoint... ¿Lo han cambiado o algo?

En el Atlas tienes que llegar al Arbol grande de Delirium en el que hay un personaje que te mandara una cadena de misiones (matar a 5 jefes de delirium) y al final podrás ungir los amuletos en una especie de mesa de trabajo

Gracias!
Ostia... Con la pereza que me da delirium... Lo tendrían que haber dejado como antes. [+risas]

Un saludo. [beer]
3654 respuestas
170, 71, 72, 73, 74