[HO] Gears of War E-Day

16, 7, 8, 9, 10
Luce muy bien el juego. Espero que salga perfecto de rendimiento en su lanzamiento y pueda consolidarse en el online.

E-Day da la oportunidad de vivir el que probablemente sea el capítulo más oscuro de la saga con atmósfera que va a ser bastante opresiva y deprimente.
Los tiempos han cambiado así que espero carga narrativa en la línea del cuarto y quinto juego.
Kwon escribió:Luce muy bien el juego. Espero que salga perfecto de rendimiento en su lanzamiento y pueda consolidarse en el online.

E-Day da la oportunidad de vivir el que probablemente sea el capítulo más oscuro de la saga con atmósfera que va a ser bastante opresiva y deprimente.
Los tiempos han cambiado así que esperor carga narrativa en la línea del cuarto y quinto juego.


Esperamos que no defraude...

A ver la beta de agosto si nos deja jugar online para probarlo bien...
Alguien sabe como va a ir el tema wallbounce en online? Con lo de escalar y deslizarse me da que el online no va a ser lo mismo

Y lo de 4vs4 sera en competitivas o tambien para las sociales?
Esperemos que la industria y los jugadores hayan pasado ya la fase de juzgar los juegos a peso por el número de horas. Unas 14H para el modo campaña es adecuado pero lo más importante es que sean buenas e intensas horas de gameplay.
Kwon escribió:Esperemos que la industria y los jugadores hayan pasado ya la fase de juzgar los juegos a peso por el número de horas. Unas 14H para el modo campaña es adecuado pero lo más importante es que sean buenas e intensas horas de gameplay.


Así es.
Yo creo que va a ser una pasada,además lo enfocan como un tributo a los fans de la franquicia.
Vamos a flipar con la campaña.

Si alguno quiere la EC aún queda alguna.
Aprovechad.
Percha79 escribió:Alguien sabe como va a ir el tema wallbounce en online? Con lo de escalar y deslizarse me da que el online no va a ser lo mismo

Y lo de 4vs4 sera en competitivas o tambien para las sociales?


Imagino que 4 vs 4 seguramente será tanto en social como en competitivo, solo que en social se rellenaría con bots, y se podría entrar/salir de las partidas sin penalización.

En cuanto al wallbounce, justamente anoche sacaron un artículo diciendo que cambiará mucho, seguirá estando, pero no se hará igual que se hacía hasta ahora, y que habrán otras mecánicas principales (aunque no las explican). Vienen a decir que con todo esto el juego no se jugará igual que se jugaban hasta ahora los Gears en multi, y que requiere adaptarse:

https://www.ign.com/articles/gears-e-da ... ics-and-ai
Dark Kaim escribió:
Kwon escribió:Esperemos que la industria y los jugadores hayan pasado ya la fase de juzgar los juegos a peso por el número de horas. Unas 14H para el modo campaña es adecuado pero lo más importante es que sean buenas e intensas horas de gameplay.


Así es.
Yo creo que va a ser una pasada,además lo enfocan como un tributo a los fans de la franquicia.
Vamos a flipar con la campaña.

Si alguno quiere la EC aún queda alguna.
Aprovechad.


Yo también creo que lo vamos a gozar todos y cada uno de los que lo hicimos con aquella primera entrega, tan oscura, violenta, con toques de terror, y ese online básico pero que viciaba cosa mala, con la escopeta como protagonista que era lo mas satisfactorio jamas visto en un shooter, con duelos brutales, desmembramientos, ejecuciones,...

Me causa algo de expectativa y duda qué tal van a rellenar esas 12-14h de campaña, si van a estar bien implementadas esas misiones secundarias/alternativas,...etc,
Porque con el 5 también probaron algo nuevo en la saga, con el mundo abierto, y a muchos no les convenció.
Es lo único distinto y "ambicioso" respecto a los primeros, que eran totalmente lineales, y ya veremos. Aunque mi apuesta es que lo van a conseguir hacer muy bien, tiene pinta de que se lo estan currando de verdad.
Es que este GoW E-Day, es una carta de amor a los que se nos cayeron los huevos, cuando vimos el anuncio en TV del GoW en 2006, con el tema "Mad World" de fondo.
El juego pinta muy bien, gráficamente me parece un absoluto pajote. Ganas de jugarlo en otoño. Igual me hago una rejugada y todo a todos los gears antes. Encima a mí que los GTA ni fu ni fa, le daré caña sin ningún tipo de prisa.
Segunda oleada de la ed coleccionista agotada la versión Xbox , si sale una tercera oleada yo no dudaría en pillarla ya que puede ser la última tanda
KIT escribió:
Percha79 escribió:Alguien sabe como va a ir el tema wallbounce en online? Con lo de escalar y deslizarse me da que el online no va a ser lo mismo

Y lo de 4vs4 sera en competitivas o tambien para las sociales?


Imagino que 4 vs 4 seguramente será tanto en social como en competitivo, solo que en social se rellenaría con bots, y se podría entrar/salir de las partidas sin penalización.

En cuanto al wallbounce, justamente anoche sacaron un artículo diciendo que cambiará mucho, seguirá estando, pero no se hará igual que se hacía hasta ahora, y que habrán otras mecánicas principales (aunque no las explican). Vienen a decir que con todo esto el juego no se jugará igual que se jugaban hasta ahora los Gears en multi, y que requiere adaptarse:

https://www.ign.com/articles/gears-e-da ... ics-and-ai


Eso me temo, q el online va a ser tipo fornite…saltar y disparar o correr y deslizarse…y eso no es un gears…pero bueno, a ver como sale
Dark Kaim escribió:
Kwon escribió:Esperemos que la industria y los jugadores hayan pasado ya la fase de juzgar los juegos a peso por el número de horas. Unas 14H para el modo campaña es adecuado pero lo más importante es que sean buenas e intensas horas de gameplay.


Así es.
Yo creo que va a ser una pasada,además lo enfocan como un tributo a los fans de la franquicia.
Vamos a flipar con la campaña.

Si alguno quiere la EC aún queda alguna.
Aprovechad.


Esperemos que además de la campaña sea una pasada también el online...
Abrieron reservas en Game, en principio de la edicion normal, pero como suelen hacer, luego darán opción de cambiar si sacan la coleccionista, así que yo ya tengo mi reserva y si hay suerte me ahorro los gastos de envío
leonbadajoz escribió:Abrieron reservas en Game, en principio de la edicion normal, pero como suelen hacer, luego darán opción de cambiar si sacan la coleccionista, así que yo ya tengo mi reserva y si hay suerte me ahorro los gastos de envío


Les han preguntado en Twitter y dicen que si no cambia la cosa ni CE de gears,halo ni fable .


https://x.com/Daruta15/status/2065376782589579750?t=aieFqRznUps7bi9EYuONWg&s=19
Vuelve haber stock de la collector!!
https://feedbackportal.microsoft.com/fe ... 45bd818e39

Iniciar sesión con la cuenta de Microsoft, y darle a la flecha hacia arriba para votar la petición de que corrijan el bug del Gears 2 digital, que no está en español, cuando la versión física sí lo está.

Ahora que abrieron portal para dar feedback y van haciendo caso a lo más votado, a ver si conseguimos que lo tengan en cuenta y lo corrijan.
Ufff es todo lo que esperaba y más.
Tocará comprar una Xbox. Me ha encantado.
Me he quedado helado al saber que el coste de desarrollo del juego supera los 400 millones de dolares
G. Dragmire escribió:Me he quedado helado al saber que el coste de desarrollo del juego supera los 400 millones de dolares


Eso es un invent seguramente. Nadie sabe lo que ha costado hacer el juego. Y hacer la cuenta de la vieja no sirve de nada para este ripo de desarollos
He entrado a su canal y me sorprende que deis bola a esos personajes.
Por fin parece que the coalition lo ha entendido y ha dejado atrás el pelotón que no terminó de cuajar para los fans ya se vio que utilizaron a Marcus en ambos juegos y sobretodo el mundo abierto del 5 que no le pegaba nada a esta saga.

Yo tengo comprados el 4 en digital y el 5 en físico todavía no los he jugado porque me dejó tan buen sabor de boca en su momento la trilogía (multi incluido) que me da miedo que ese gran recuerdo de esfume porque ya con el Gears of War Judgment me llevé un chasco gordo que solo me convenció Aftermath que era el dlc que enlazaba con el 3 que ahí recupera la esencia Gears clásica.

Este E-Day parece que recupera el tono oscuro y deprimente del primero,tampoco quise ver el evento de 30 minutos después del Showcase porque ya empezaron a mostrar demasiado y quiero llegar sin saber lo menos posible
@paranoia agent la verdad es que la saga se fue a la mierda después de que se desligara Epic de ella el 4 es soberana mierda que solo remonta en el tramo final personajes nuevos sin carisma historia metida con calzador y absurda luchas con chappies!! Para enmarcar :-| el 5 está bastante mejor pero sigue arrastrando todos los problemas del 4 personajes anodinos trama insulsa escenarios poco inspirados no te pierdes gran cosa ya te digo del multijugador ni idea sólo le di a fuego a los dos primeros no puedo opinar pero no creo que supusieran ninguna revolución jugable de todas formas están regalados si los puedes conseguir baratos igual te dan para echarles un rato XD


Saludos [beer]
ignition escribió:@paranoia agent la verdad es que la saga se fue a la mierda después de que se desligara Epic de ella el 4 es soberana mierda que solo remonta en el tramo final personajes nuevos sin carisma historia metida con calzador y absurda luchas con chappies!! Para enmarcar :-| el 5 está bastante mejor pero sigue arrastrando todos los problemas del 4 personajes anodinos trama insulsa escenarios poco inspirados no te pierdes gran cosa ya te digo del multijugador ni idea sólo le di a fuego a los dos primeros no puedo opinar pero no creo que supusieran ninguna revolución jugable de todas formas están regalados si los puedes conseguir baratos igual te dan para echarles un rato XD


Saludos [beer]


Pues a mi el 4 me parece un gran juego y sobre todo bastante mejor que el 3. Quizás no tiene el empaque de ser el final de una trilogía y por supuesto no tiene a los personajes tan carismáticos de la trilogía original, pero joder, el 4 es un juegazo (y el 5 también, aun con sus problemas de ritmo).
El 4 mejora mucho desde que aparece Marcus y ya de ahí hasta el final del juego. Probablemente el inicio del juego es lo más flojo y con lo que se quedaron muchos jugadores.

A mi personalmente me gusta el 5 y me parece el camino a seguir, con toda la carga narrativa y su desarrollo en la aventura. Eso sí, está claro que hay que pulir la fórmula de cara al siguiente juego para mejorar el ritmo y algunas zonas que aportaban menos.

Cuando tienes una franquicia no te puedes dedicar a hacer constantemente el mismo juego porque a la larga te pasará factura igualmente.


En mi opinión The Coalition ha hecho un buen trabajo manteniendo la calidad general de la franquicia, independientemente de que la trilogía original sea la mejor valorada (evidentemente).
Este E-Day podría ser su mejor juego hasta la fecha.
Tiene una pintaza brutal, la primera vez que lo juegue en la 360 alucine de la calidad técnica y del guión, como una buena película de extraterrestres.
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10