[HO] Gears of War E-Day

1, 2, 3, 4, 5, 6
Efectivamente será gratis para los que tengan el remaster digital de Xbox One desde antes del 5 de Mayo. Gran detalle de The Coalition. Aqui tenéis todos los detalles.

No matter where you play, Gears of War: Reloaded has been re-engineered to look and feel incredible. Players can expect:

4K resolution
60 FPS in Campaign
120 FPS in Multiplayer
High Dynamic Range (HDR)
Dolby Vision & 7.1.4 Dolby Atmos
7.1.4 3D Spatial Audio
Variable Refresh Rate (VRR)
4K assets and remastered textures
Enhanced post-processing visual effects
Improved shadows and reflections
Super resolution with improved anti-aliasing
Zero loading screens during Campaign

Imagen

Imagen
Joder gears of war en play 5 y mientras sony dejandonos sin ff7 remake.
Ya de paso que sony comparta last of us,god of war y Horizon . [carcajad]

La verdad que a este paso habrá que preguntarse para que se compra uno una Xbox si lo tienes todo en play 5.

Y que conste que yo tengo ambas pero no entiendo que una consola no tenga exclusivos que son algo decisivo para que la gente la compre.

[beer]
Dark Kaim escribió:Joder gears of war en play 5 y mientras sony dejandonos sin ff7 remake.

La verdad que a este paso habrá que preguntarse para que se compra uno una Xbox si lo tienes todo en play 5.

Y que conste que yo tengo ambas pero no entiendo que una consola no tenga exclusivos que son algo decisivo para que la gente la compre.

[beer]

Yo creo que la diferencia está clara, aqui es "gratis" y en Ps5 pagando.
La respuesta es sencilla.
Ganar pasta.
Si los usuarios de PlayStation no compran consolas Xbox, que compren juegos y se hagan clientes de Microsoft si o si.

Por cierto, pueden cerrar el grifo cuando quieran.
Por ejemplo imaginaos, sacan todos los Gears en Ps menos G4 y G5. Mucha gente los desearía...

Esto lo hicieron con el Geaws 1 en PC y me obligaron a tener que adquirir la 360 para seguir la saga.
@Thirteen

Sin duda eso es lo mejor para todos
Dark Kaim escribió:Joder gears of war en play 5 y mientras sony dejandonos sin ff7 remake.

[beer]

Aparte del Game Pass y todos los juegos de Xbox día uno (y para siempre) en el (mejor) servicio, también ofrece otras ventajas, como el Quick Resume, stores más económicas, juegos Play Anywhere sin coste adicional, el sistema de Rewards, el mejor hardware por fiabilidad y diseño... Además, no todos los juegos de MS están en la competencia... Irán saliendo, sí, pero no todos saldrán día uno y mucho menos en PS+ y a 80€. Como contrapartida no dispones de los exclusivos de la otra, es cierto, pero para eso está el PC (la mejor opción para jugar a todo (si tienes tiempo y dinero) con Game Pass y Xcloud...
sonyfallon escribió:@Thirteen

Sin duda eso es lo mejor para todos

Si dentro de lo malo que es perder la identidad como es Xbox , eso no es tan malo.
Sobre el GoW Reloaded, que salga edición física en todas las plataformas excepto en Xbox, es un insulto a la comunidad.

Muy mal MS con esto, un gesto muy FEO sin duda.
Lammothh escribió:Sobre el GoW Reloaded, que salga edición física en todas las plataformas excepto en Xbox, es un insulto a la comunidad.

Pienso igual. Me parece muy mala jugada
sonyfallon escribió:
Lammothh escribió:Sobre el GoW Reloaded, que salga edición física en todas las plataformas excepto en Xbox, es un insulto a la comunidad.

Ami tampoco me ha gustado que uno digitial y otro fisico.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:

Ami tampoco me ha gustado que uno digitial y otro fisico.

Por ahora no se sabe si saldrá físico.
Lammothh escribió:La respuesta es sencilla.
Ganar pasta.
Si los usuarios de PlayStation no compran consolas Xbox, que compren juegos y se hagan clientes de Microsoft si o si.

Por ejemplo imaginaos, sacan todos los Gears en Ps menos G4 y G5. Mucha gente los desearía...

Esto lo hicieron con el Geaws 1 en PC y me obligaron a tener que adquirir la 360 para seguir la saga.

De echo es al revés, con la caída inminente de su propio hardware lo que menos pueden hacer es cerrar el grifo, ese tiempo Ya no existe , a PlayStation ya le dieron el mejor juego que ha parido Xbox studios esta generación Y es Forza Horizon 5.
No habrá corte de grifo , La unica razon por la que aun no han lanzado ahora mismo en ps5 el Starfield , halo MCC, Halo infinite, forza motorsport 2023, senua hellblade 2, Gears 5, avowed, flight simulator es por que los estudios aun no tienen listos los Ports.
Ahora mismo fable , perfect dark, gears E-day, y todos los proyectos en curso tienen por defecto la orden de hacer los ports para ps5 /swich2.
PLASCOR escribió:
Ganar pasta.

De echo es al revés, con la caída inminente de su propio hardware lo que menos pueden hacer es cerrar el grifo, ese tiempo Ya no existe , a PlayStation ya le dieron el mejor juego que ha parido Xbox studios esta generación Y es Forza Horizon 5.
No habrá corte de grifo , La unica razon por la que aun no han lanzado ahora mismo en ps5 el Starfield , halo MCC, Halo infinite, forza motorsport 2023, senua hellblade 2, Gears 5, avowed, flight simulator es por que los estudios aun no tienen listos los Ports.
Ahora mismo fable , perfect dark, gears E-day, y todos los proyectos en curso tienen por defecto la orden de hacer los ports para ps5 /swich2.

No se donde está esa orden, Phil Spencer es el que decide cuando y donde sacar los juegos. Este Gears es un juego de hace 20 años, dudo mucho que el E-DAY salga el dia uno en Ps5.
Forzagamer escribió:
PLASCOR escribió:
Ganar pasta.

No se donde está esa orden, Phil Spencer es el que decide cuando y donde sacar los juegos. Este Gears es un juego de hace 20 años, dudo mucho que el E-DAY salga el dia uno en Ps5.

NO sabes donde esta ese orden ? sera por que hace un año prometió que indiana Jones no saldría de Xbox ? sera por que no prometía mas de 4 juegos saliendo de xbox ? sera por que criticaba el dominio de PlayStation y su store y termino ofreciedo los exclusivos a playsation sin lineas rojas ? sera por que decia que tenia que fortalecer los estudios de xbox para foltalecer su plataforma y su consola?
Preparense por que viene la ultima bomba nuclear , Forza h5, gears, Solo falta Halo, que se prepare la comunidad de gamepass (antes llamada comunidad de xbox) por que lo que viene en las proximas semanas es la humilalcion final, la masacre total y extincion.
Agacharan la cabeza, finguiran asimilar la situacion , si si saludable que lo juegen mas personas, bla bla , pero todos apretaran la mandibula cuando llegue ese titular de mierda : Anunciado Halo MCC para playsation 5 , La maxima franquicia de xbox aterriza en su maxima rival .
Leyendo comentarios que son un poco exagerados y radicales, y más en estos tiempos. Es triste pero la comunidad de Xbox no comprara los juegos si salen día uno en gp (o muy pocos lo harán) nos llenamos de orgullo al hablar de gp de comprar en otras stores y se nos olvida que a hacer eso, prácticamente es una evaluación al mismo ecosistema de Xbox,sin mensionar los gp de india... Al final esta jugada lo q hace es q se pueda financiar todo esto y q los q tenemos el gp sigamos gozando del servicio. Que deban salir los juegos en ps? Ps q salgan, si alguien tiene ambas plataformas y quiere dejar xbox o piensa q perdió su "idenditad" por hacer esto ps q venda la xbox y compre la ps5 y pague 80$ por los juegos, al fin y al cabo igual apoyaría a xbox.

Ahora bien, hablando del tema de Gears, ps me están dando ganas de jugar el de x 360 y después el remake para no se gozarme este cuando salga.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6