[HO] Gears of War E-Day

13, 4, 5, 6, 7
Pues me han mandado un código para descargar reloaded por tener el ultimate digital. Se ve que son dos juegos distintos
Otro codigo por aquí, ya nos debería haber llegado a todos.
También me llegó el código hace rato, canjeado!!
Ayer recibi el codigo!! a darle cera!!
A mi no me ha llegado el código y lo tengo comprado. Lo he comprobado y lo compré digital en 2017.
dresinos escribió:A mi no me ha llegado el código y lo tengo comprado. Lo he comprobado y lo compré digital en 2017.

A mi tampoco.
Yo tampoco lo he recibido. Compré la versión Deluxe el 17 de Mayo de 2024.
Igual van por tandas. Tampoco me preocupa por ahora.
fuji escribió:
dresinos escribió:A mi no me ha llegado el código y lo tengo comprado. Lo he comprobado y lo compré digital en 2017.

A mi tampoco.

Yo tengo el Gears Ultimate comprado también y no me llegó.
Ayer leí en un foro que varios no habían recibido el código aún, y otros mencionaron que tenían el juego en físico y recibieron el código.

No se cual sea el criterio que estén usando para repartirlos. :-?
Vamos a ver porque estoy bastante indignado, yo he tenido el juego en fisico y lo he jugado con mi perfil de xbox y sin embargo no me han mandado ningun codigo. que coño pasa? hay que complir algun requisito? quizas tener gamepass?
Yo tampoco he recibido el código y tengo el juego comprado digital desde 2015.
Otro código free por aqui, buen detalle :)
A ver si ahora ya me lo paso de una vez.

Un saludo
Version ultimate digital comprado en su día, acabo de recibir el código para canjear el nuevo. Ole.
Otro más con el código recibido y canjeado Ade la versión Reloaded.

A la espera de ver cuando dicen algo más de este E Day que tantas ganas le tenemos los fans de la saga.
¿Porque se habla por aquí de un juego que no es?

Miro porque tiene tanta actividad y veo que no se habla del E-Day
(mensaje borrado)
mosotron está baneado del subforo hasta el 6/8/2025 11:18 por "flames"
¿El código lo mandan por email o tengo que conectarme con la xbox para recibirlo? Tengo el gears of war ultimate edition desde hace tiempo.
En las notificaciones de la aplicación o de la consola. Al correo no llega
Paposi escribió:¿El código lo mandan por email o tengo que conectarme con la xbox para recibirlo? Tengo el gears of war ultimate edition desde hace tiempo.

Yo tengo el juego desde 2015 y no me mandaron ningún código
Yo recibí el código en una notificación de la app de XBOX y ahora no la encuentro. No tiene historial. En el correo tampoco. Qué rabia! Tengo el juego digital.
Imposible encontrar partida en la beta.
rugalb2k escribió:Yo recibí el código en una notificación de la app de XBOX y ahora no la encuentro. No tiene historial. En el correo tampoco. Qué rabia! Tengo el juego digital.

En la app ve al icono al lado de la casa abajo a la izquierda, ahí salen todos los mensajes recibidos y tendrás uno con el código. Yo acabo de mirarlo y ahí estaba, canjeado aunque el juego lo voy a comprar físico en ps5 (35 euros me parece un precio muy bueno) y ahí es donde lo jugaré.
Que viejos recuerdos del primer gears cuando no me encontraba partida, volvio la misma sensación en la beta del reload [qmparto]
A mi siguen sindarmelo igual es porque jugue al juego en one S y no en series x a saber de todas formas ya me da igual prefiero el juego en steam
Paposi escribió:
rugalb2k escribió:Yo recibí el código en una notificación de la app de XBOX y ahora no la encuentro. No tiene historial. En el correo tampoco. Qué rabia! Tengo el juego digital.

En la app ve al icono al lado de la casa abajo a la izquierda, ahí salen todos los mensajes recibidos y tendrás uno con el código. Yo acabo de mirarlo y ahí estaba, canjeado aunque el juego lo voy a comprar físico en ps5 (35 euros me parece un precio muy bueno) y ahí es donde lo jugaré.

Será arriba a la izquierda, ¿no? Es el icono de notificaciones, una campana, ya miré ahí.
Ya si encuentra partida en la beta, aunque le cuesta mantener las partidas llenas sobre todo entre el cambio de un mapa a otro que te devuelve a lobby.

Es el mismo Gears of war ultimate que ya habíamos jugado. No aporta nada a los jugadores de xbox más un que aumento de resolución o poder jugar a 120 fps si tienes una pantalla que lo soporte.

Aun así se ve bastante viejo y se siente tosco, no creo que haya sido buena idea usarlo como carta de presentación en ps5, para eso se hubieran esperado al e-day que es prologo de este y puedes meterte directo en la historia sin conocer nada.
rugalb2k escribió:
Paposi escribió:

Será arriba a la izquierda, ¿no? Es el icono de notificaciones, una campana, ya miré ahí.

En la app del móvil, al menos android, el código me sale en el icono que es como dos personas abajo a la izquierda a lado del icono de una casa es el de los mensajes, en las notificaciones no sale.
@Paposi Tienes razón, lo encontré. Es que estaba mirando en la consola. Muchas gracias.
@fadeus escribió:Ya si encuentra partida en la beta, aunque le cuesta mantener las partidas llenas sobre todo entre el cambio de un mapa a otro que te devuelve a lobby.

Es el mismo Gears of war ultimate que ya habíamos jugado. No aporta nada a los jugadores de xbox más un que aumento de resolución o poder jugar a 120 fps si tienes una pantalla que lo soporte.

Aun así se ve bastante viejo y se siente tosco, no creo que haya sido buena idea usarlo como carta de presentación en ps5, para eso se hubieran esperado al e-day que es prologo de este y puedes meterte directo en la historia sin conocer nada.

Tan tosco te pareció?

Yo he jugado la UE normal hace poco y me pareció el mismo juegazo de siempre. Es verdad que se nota que ya tiene sus años, perol a jugabilidad me sigue pareciendo deliciosa [beer]
La verdad, da un poco de pereza que vuelvan a remasterizar el uno.
Sí, es el mismo juego, sin cambios apreciables.

Por eso regalan el código a quienes lo tienen. La idea de relanzarlo es para justificar su llegada a la Play. Es obvio.

Espero que los sonyers se pongan a pagar el juego.
refrescante escribió:
@fadeus escribió:Ya si encuentra partida en la beta, aunque le cuesta mantener las partidas llenas sobre todo entre el cambio de un mapa a otro que te devuelve a lobby.

Tan tosco te pareció?

Yo he jugado la UE normal hace poco y me pareció el mismo juegazo de siempre. Es verdad que se nota que ya tiene sus años, perol a jugabilidad me sigue pareciendo deliciosa [beer]

Se nota un montón que es de los juegos de la primera hornada de 360, he jugado muchísimo a los gears y la jugabilidad del primero es la que peor ha envejecido con diferencia, desde lo anti intuitivo del disparo, que va siempre al centro en vez de donde apunta el cañon, la inconsistencia entre el número de disparos que hacen falta para tumbar y la poca legibilidad de cuando impactas.

A eso añadirle el gears que peor movimiento tiene con tendencia a atascarse y que los controles no responden del todo bien, por ejemplo para coger un arma del suelo a menudo no detecta la primera vez que pulso la x.

Por eso imagino a alguien que nunca ha tocado un gears enfrentadose a este juego en 2025 y no creo que ayude a crear una base de fans en otra plataforma o en una nueva generación de jugadores. Yo mismo recuerdo que siendo el primer gears que jugue el 2, tiempo despues al jugar el 1 por primera vez me causo muy mala impresión el multi, me acostumbre a el muchos años después con la Ultimate. pero siempre fue el que menos me gusto.
fadeus escribió:
refrescante escribió:

Tan tosco te pareció?

Se nota un montón que es de los juegos de la primera hornada de 360, he jugado muchísimo a los gears y la jugabilidad del primero es la que peor ha envejecido con diferencia, desde lo anti intuitivo del disparo, que va siempre al centro en vez de donde apunta el cañon, la inconsistencia entre el número de disparos que hacen falta para tumbar y la poca legibilidad de cuando impactas.

A eso añadirle el gears que peor movimiento tiene con tendencia a atascarse y que los controles no responden del todo bien, por ejemplo para coger un arma del suelo a menudo no detecta la primera vez que pulso la x.

Por eso imagino a alguien que nunca ha tocado un gears enfrentadose a este juego en 2025 y no creo que ayude a crear una base de fans en otra plataforma o en una nueva generación de jugadores. Yo mismo recuerdo que siendo el primer gears que jugue el 2, tiempo despues al jugar el 1 por primera vez me causo muy mala impresión el multi, me acostumbre a el muchos años después con la Ultimate. pero siempre fue el que menos me gusto.

Es problema de esta beta, el original era delicioso. Todo funciona de forma muy cuestionable.

En cuanto al modo online de la primera y segunda entrega, ocurrió lo contrario: el segundo fue el verdaderamente deficiente, generando todo tipo de críticas en su lanzamiento. Solo tras una gran cantidad de actualizaciones lograron perfeccionar la fórmula y transformaron la experiencia en algo verdaderamente excepcional.
fadeus escribió:
refrescante escribió:

Tan tosco te pareció?

Estoy de acuerdo, he jugado unas partidas y me ha dejado un mal sabor de boca, se nota todo muy tosco y antiguo, si intentas disparar sin apuntar primero, con lancer cada tiro se va a cuenca y con la escopeta va un poco mejor pero es que en el gears 1 la mitad de los tiros de escopeta no van xdddd de ahí surgieron los bailecitos de escopeta, también es verdad que falla al coger armas del suelo y se extraña el jugador que falta por equipo con respecto a los demás, pero no deja de ser una beta.

No obstante es normal que empiecen por el 1 para los jugadores de play, pero para los que los hemos jugado todos te demuestra como ha envejecido y ha sido superado ampliamente en jugabilidad con cada episodio, para nosotros es un gran paso atrás.

Salu2
La jugabilidad, los movimientos y el gameshoot son del 2006 y eso hoy en día esta viejo, por mucha textura, resolución, hdr y fps que metan.

Una pena, que no hayan aprovechado, para hacer un remake como Dios manda y petarlo pero bien.
Joder tiene que haber host en las partidas como en su día, escopetazos en toda la cara que no hacen nada y muertes super raras... Hay servidores por regiones o es con host invencible como en la época?
@fadeus escribió:
refrescante escribió:

Tan tosco te pareció?

Seguramente tengáis razón. Reconozco que no soy objetivo con GOW1. Fue mi primer juego en la 360, el primer juego que jugué en consolas (antes era jugador de pc) y el juego con el que regresé al mundo del videojuego después de años desconectado del mundillo. Y me impactó mucho.

Dentro de poco jugaré el 2 y 3, a ver si noto esas diferencias de jugabilidad [beer]
Sobre el código si tienes el ultimate de pc no sirve? No me ha llegado nada. También tengo gamepass ultimate
Al final es un juego de hace 20 años con texturas mejoradas y a 120fps en el multijugador... un multijugador con movimientos toscos y con un apuntado que deja mucho que desear.
Teniendo el multijugador de Gears 5 que es casi la perfección (siempre que te meta en servidores mínimamente cercanos) no le veo ningún sentido jugar a este. Es más, me parece muy mala carta de presentación para los jugadores de PS5.
mazius01 escribió:Al final es un juego de hace 20 años con texturas mejoradas y a 120fps en el multijugador... un multijugador con movimientos toscos y con un apuntado que deja mucho que desear.
Teniendo el multijugador de Gears 5 que es casi la perfección (siempre que te meta en servidores mínimamente cercanos) no le veo ningún sentido jugar a este. Es más, me parece muy mala carta de presentación para los jugadores de PS5.

Totalmente de acuerdo.

Esta edición Reloaded, ya que no se han currado un remake con UE5, tendría que haber sido la campaña y punto.

Para multijugador competitivo con crossplay ya el E-Day.
La beta es una puta mierda, como ya esperaba.

Esta gente no sabe hacer un online igualado y justo, no hay más.

Escopetas que no hacen daño, lag, lag y más lag, y todo lo de siempre con The Coalition.

Si el juego final va así, cosa que tengo completamente asegurada, aquí uno que se baja del carro después de 20 años, creo que ya está bien con la broma después de tanto tiempo.

Una lástima.
Galizacelta1983 escribió:Joder tiene que haber host en las partidas como en su día, escopetazos en toda la cara que no hacen nada y muertes super raras... Hay servidores por regiones o es con host invencible como en la época?

Hay servidores por regiones. A nosotros nos toca Europa Occidental. Lo normal.
Galizacelta1983 escribió:Joder tiene que haber host en las partidas como en su día, escopetazos en toda la cara que no hacen nada y muertes super raras... Hay servidores por regiones o es con host invencible como en la época?

Jajajaja, no he jugado a la beta pero sé perfectamente a lo que te refieres. Qué tiempos aquellos de los hosts del quinto pino, los lagazos bestiales y los escopetazos en la cara que no hacían nada y acto seguido te reventaban a ti de un escopetazo a 900 metros de distancia. Lo mejor era juntarse con cuatro colegas para así maximizar la probabilidad de ser host e infligir ese castigo divino a los indefensos rivales.

Parece mentira que tantos años (¡lustros!) después sigamos igual.
@Galizacelta1983 @Sled Hummer
Totalmente de acuerdo, sigue siendo como el 1 entonces le metes un cargador de escopeta entero a uno y ni se inmuta, y algunos con un escopetazo desde cuenca estás en el suelo, creía, bueno mejor esperaba que con lis nuevos servidores esto cambiaría pero nada, esto va dentro del código del juego entero unas partidas matas de un tiro y en otras muchas disparas gominolas a todo esto le añades un lag brutal que había en la gran mayoría de partidas pues desastre total, en algunas partidas le pegaba un escopetazo a uno y reventaba a los 2 segundos y os juro que no miento, la verdad mal sabor de boca con la beta, espero qye le den la vuelta a esto asta la salida del juego sino me parece que pasaré totalmente
Hoy me llegó el código del juego un poco tarde pero llegó 😬
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7