rrb32 escribió:@Thorin_Saeba@gouki00@Chenkaiser Gracias por las respuestas! Lo tengo desde hace 3 años, así que el problema no es pillarlo
Le daré una oportunidad este año entonces! A mí el Sea of Stars, aunque lo acabé, no me gustó, así que a ver si coincido con @Chenkaiser y el Chained Echoes sí que me gusta.
Para mi, probablemente, es de los mejores rpgs de los ultimos años. Con un sistema de combate super original y una historia muy buena. Una pena que no le hayan dado mas bombo porque, para mi, es bastante mejor que sea of stars.
rrb32 escribió:@Thorin_Saeba@gouki00@Chenkaiser Gracias por las respuestas! Lo tengo desde hace 3 años, así que el problema no es pillarlo
Le daré una oportunidad este año entonces! A mí el Sea of Stars, aunque lo acabé, no me gustó, así que a ver si coincido con @Chenkaiser y el Chained Echoes sí que me gusta.
Para mi, probablemente, es de los mejores rpgs de los ultimos años. Con un sistema de combate super original y una historia muy buena. Una pena que no le hayan dado mas bombo porque, para mi, es bastante mejor que sea of stars.
Gracias por el comentario! Con todas vuestras opiniones, me habéis convencido!
Ya se pueden hacer preorders en Super Rare Games. ¿Lo mejor? Que los gastos de envío son 22 pounds (25 euros) y las tasas unos 17 pounds (20 euros) para la edición deluxe, que se queda en 112 euros
La edición estándar tiene 16,49 pounds de envío (19 euros) y 9,97 pounds de tasas (11,49 euros), que la dejan en 66,21 euros.
Chenkaiser escribió:Ya se pueden hacer preorders en Super Rare Games. ¿Lo mejor? Que los gastos de envío son 22 pounds (25 euros) y las tasas unos 17 pounds (20 euros) para la edición deluxe, que se queda en 112 euros
La edición estándar tiene 16,49 pounds de envío (19 euros) y 9,97 pounds de tasas (11,49 euros), que la dejan en 66,21 euros.
Yo lo he pillado sobre las 18:59 en cuanto han dejado pillarlo, que venga con el DLC completo me ha tentado mucho. El envío encarece bastante, pero 66€ tampoco es mal precio.
Ya lo he jugado en PC, pero siempre he tenido la espinita de no tener una versión física. Y menos mal que no entré en la primera edición que hicieron que menudo drama.