Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Estoy atascado en Nürburgring, no paso del 8 lugar en esa prueba [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Solo lo he probado 2 veces, pero ya me huelo que las voy a pasar canutas y voy a tener que meterle unas cuantas horas de practica.

Solo me falta esa carrera, la de 2 vueltas en ese infierno verde y las otras de resistencia.

Edit: En mi primer intento en la carrera de 2 vueltas, he salido P6 y he acabado P3, nada mal.

Por si a alguien se le ha pasado, hay una prueba en la que consigues una pintura solo por participar:
Imagen
@Nexus6_BCN
Esa de 2 vueltas es con los gr3?

Creo que la he desbloqueado hoy y ya tengo ganas de jugarla

Lo malo va a ser la cuali, que son otras 2 vueltas para hacer pole.....

Eso sí yo juego con un chili
@alvicio Sí, es con los Gr.3, de momento corro sin chilis con el Ferrari 296.

A Yamauchi/Polyphony se le ha ido la olla y ya no se acuerdan que los Hypercars ya fueron desvelados en un trailer [qmparto]
Está a nada de anunciarnos el Gran Turismo 4. [fiu]
@Nexus6_BCN A mi me falta poco ya para llegar a esas carreras clave del Power Pack. Tengo ganas y por otra parte las haré con una guindilla aunque será difícil, y solo espero que en la de 6 y 24h funcione bien lo de salirte y reiniciar donde te has quedado, sino...😑😑😑

@Perséfone Ojalá, le pagaba lo que me pidiese.
Perséfone escribió:Está a nada de anunciarnos el Gran Turismo 4. [fiu]

Deja que Yamauchi viva la vida, está corriendo con un Supra de los 90 la Mille Migllia:

el577 escribió:@Nexus6_BCN A mi me falta poco ya para llegar a esas carreras clave del Power Pack. Tengo ganas y por otra parte las haré con una guindilla aunque será difícil, y solo espero que en la de 6 y 24h funcione bien lo de salirte y reiniciar donde te has quedado, sino...😑😑😑

De momento he dejado aparcadas la de Nürburgring y voy repitiendo algunas de las otras carreras para hacerlas con chilis y así voy completando el desafío semanal. Si no quedo en podium no importa, porque me sirve completando la carrera.

ivanpowerade escribió:Ya llegaaa

Espero que me lleguen los Cr. para comprar todos. Tengo 12 millones y pico XD
Yo apuesto a que costarán sobre 3-4 millones el Ferrari y Porsche, el resto entre 1 y 2. El Safety Car unos 300/400k.

También llega un menú extra y posiblemente uno de temporada, con lo que nos aseguramos 2 ruletas, aparte los 2 coches por ver las World Series.

Por otra parte van a añadir Pikes Peak en los scapes, puede ser un guiño a la ansiada vuelta de la subida al juego, ojalá llegue en un futuro.
el577 escribió:Por otra parte van a añadir Pikes Peak en los scapes, puede ser un guiño a la ansiada vuelta de la subida al juego, ojalá llegue en un futuro.

Lo curiosos es que Polyphony sigue teniendo los derechos de la carrera y además patrocina el evento, el año pasado se veía el logo de Gran Turismo por todos lados en esa carrera. Si no vemos Pikes Peak en GT8, no creo que lo veamos jamás.
ivanpowerade escribió:Ya llegaaa

Hora de salida 17?
@PostMalone
De normal es en la mañana, me parece que es sobre las 7 y 9 de la mañana.
No han dado los coches por ver el evento no?
3 millones cada bicho de los nuevos
Tras las compras y el medio millón del ticket por completar el nuevo menú, me he quedado con 1.5 millones, me falta por comprar uno de los nuevos, el Peugeot. Parte de los Cr. que tenía los he utilizado para comprar el Porsche de los "antiguos" LMP1.

Cuando complete los eventos de esta semana en un rato, ya tendré el set completo de la actualización.
Al final, a 3 kilos la unidad me he dejado una morterá comprando 3x Ferraris, 3x Porsches, 2x BMWs, 2x Peugeot... y el Safety car del WEC. Menos mal que el ´farmeo´en Daytona con el método AFK en remoto me rellena la cuenta de Cr. en el banco.

La actualización mola mucho y más hacerla coincidir con el finde de LeMans 24h, pero deja un regustillo amargo que no hayan implementado una prueba en La Sarthe más larga (muy pocas vueltas), que el Safety Car no tenga uso práctico (más allá de ponerlo en una parrilla para la foto de salida lanzada) y, sobre todo, que no haya habido actualización de coches y/o circuitos con Sophy.

Así que toca hacerse una parrilla con los GT3 en las Carreras Personalizadas, pero con Reggie. No es lo mismo.
Tenéis prácticamente gratis 2.600.000 Cr en la experiencia de Rally nueva.

Yo estoy comprando ya todos los coches, dando con ellos una vuelta a nurburgring para probarlos y ver con cuáles hago top 20 en cada PR y ahora 9 millones de gasto nuevo. Y el farmeo en este GT es tedioso.
PostMalone escribió:3 millones cada bicho de los nuevos

Ya se me han ido las ganas.
Joder, 3 millones cada coche...
Tengo solo 76 millones,pero no quiero gastar 3 en cada coche,que cuesta subir mucho los millones
Me faltan muchos coches por comprar y tengo unos 300 o más,pero de 20 millones aún ninguno.....
defensivepepe escribió:
PostMalone escribió:3 millones cada bicho de los nuevos

Ya se me han ido las ganas.

El Ferrari y el Peugeot si merecen la pena
Ahora solo faltan que metan los HyperCar de Le Mans de Cadillac, alpine, genesis y Aston Martin .. [carcajad]

Porsche ya no está en este año en la categoria hypercar y Peugeot no está en está edición de Le Mans

Pero bueno, buena actualización.
Peugeot sí está en esta edición de Lemans 24h, con los dos coches oficiales ... lo único es que no fueron Top15 para pelear por la hyperpole.

Para el resto, yo ya he encontrado algunas liveries (estilos) de Cadillac e incluso Genesis a poner en otros coches como el Toyota
Cadillac podría haber estado como alpine, quería escuchar el Cadillac, motor eléctrico en boxes y luego rugir brutalmente al cambiar al de combustión
Ya he comprado el Peugeot, el último que me faltaba. Me he quedado pelado de Cr... [tomaaa]

Este fin de semana va a estar entretenido, Le Mans y Montmeló.
Imagen

Foto de parrilla

Cerca de 48 kilos me he dejado yo en 24h... Para tener una cuasi parrilla de hypercars de las 24h de Le Mans
Buenas, en qué afecta la dificultad que eliges en el menú? Solo para los circuitos del mundo? También para los desafíos semanales?

Y otra duda, en el power pack, si eliges un coche tuyo del garaje, las recompensas son las mismas?

Gracias!
99problems escribió:Buenas, en qué afecta la dificultad que eliges en el menú? Solo para los circuitos del mundo? También para los desafíos semanales?

Y otra duda, en el power pack, si eliges un coche tuyo del garaje, las recompensas son las mismas?

Gracias!

Afecta en los circuitos menus y todo en el juego, excepto el Power Pack.

En el powerpack, lo único que dan es dinero, y si coges un coche de tu garaje no tienes ese extra de dinero por jugar con 1 chili 2 chilis o 3 chilis (no estoy seguro, creo que no dan un extra de bonificación, cuando se corre con un chili de dificultad)
Tito Yamauchi ha llegado a un acuerdo con la Mille Miglia, supongo que será solo de patrocinio como el de Pikes Peak. Además, como es un cabronazo, nos suben esto:
Nexus6_BCN escribió:Tito Yamauchi ha llegado a un acuerdo con la Mille Miglia, supongo que será solo de patrocinio como el de Pikes Peak. Además, como es un cabronazo, nos suben esto:

Ojo a la update que llegará en agosto que puede llegar alguna bomba como Pikes Peak. Demasiados guiños. Ahora en julio descansarán, y puede que sea una SPEC IV.

___

@ivanpowerade En el Power Pack hay dificultad normal 1 o 2 guindillas y sí dan más dinero según lo que elijas de dificultad.
el577 escribió:Ojo a la update que llegará en agosto que puede llegar alguna bomba como Pikes Peak. Demasiados guiños. Ahora en julio descansarán, y puede que sea una SPEC IV.

Para GT7 no lo veo, este hombre ya tiene todo el pescado vendido. El año pasado hubo actualizaciones el 26 de junio y 24 de julio y septiembre, no hubo nada en agosto. Ya veremos, pero no espero una Spec IV.

Ojalá Pikes Peak se incluya desde el primer día en GT8 y también la Mille Miglia, una carrera de 1600 Km que se divide en varias etapas y que podría ser muy divertida de jugar:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
el577 escribió:Ojo a la update que llegará en agosto que puede llegar alguna bomba como Pikes Peak. Demasiados guiños. Ahora en julio descansarán, y puede que sea una SPEC IV.

Para GT7 no lo veo, este hombre ya tiene todo el pescado vendido. El año pasado hubo actualizaciones el 26 de junio y 24 de julio y septiembre, no hubo nada en agosto. Ya veremos, pero no espero una Spec IV.

Ojalá Pikes Peak se incluya desde el primer día en GT8 y también la Mille Miglia, una carrera de 1600 Km que se divide en varias etapas y que podría ser muy divertida de jugar:
Imagen

La Mille Miglia la añadirá en scapes o pondrán alguna etapa, pero los 1600 km lo dudo mucho.

Spec IV sí que habrá (no se sabe cuando) y una segunda parte del Power Pack seguramente, dedicada a los GT500 porque en tema ventas ha sido un éxito, y no me invento nada, pero tengo un amigo que trabajó con un chico que actualmente está en Polyphony y le dijo eso. Al igual que el resto de Hypercars están escaneados, llegarán o no, pero están escaneados. Veremos que pasa.
Yamauchi jugando con nuestras esperanzas...
15630 respuestas
1309, 310, 311, 312, 313