Al final, a 3 kilos la unidad me he dejado una morterá comprando 3x Ferraris, 3x Porsches, 2x BMWs, 2x Peugeot... y el Safety car del WEC. Menos mal que el ´farmeo´en Daytona con el método AFK en remoto me rellena la cuenta de Cr. en el banco.
La actualización mola mucho y más hacerla coincidir con el finde de LeMans 24h, pero deja un regustillo amargo que no hayan implementado una prueba en La Sarthe más larga (muy pocas vueltas), que el Safety Car no tenga uso práctico (más allá de ponerlo en una parrilla para la foto de salida lanzada) y, sobre todo, que no haya habido actualización de coches y/o circuitos con Sophy.
Así que toca hacerse una parrilla con los GT3 en las Carreras Personalizadas, pero con Reggie. No es lo mismo.