Hilo - Saga Resident Evil

Bueno pues pillado finalmente el RE 4 gold digital [toctoc] demasiado buena la oferta. Intuyo que para septiembre/octubre le dare caña y asi lo meto en el saco de "juegos de terror" que quiero jugar para esos meses aprovechando la tematica halloween. El proximo a pillar seguramente sera el alan wake 2 y a ver si veo una oferta interesante para el silent hill 2 remake. Con esos 3 y alguno mas ya tengo para pasar el otoño.
Vas a flipar con el RE4 Remake. Con Alan Wake 2 yo no me decido. No he jugado al primero y de su continuación leo de todo. Que si una parte, la de la chica, es un juegazo, un survival de 10, pero la otra, con el tío, es una fumada.

Silent Hill 2 remake si que te puedo decir porque me lo he pasado hace unos días, que es una jodida maravilla, espectacular.
OscarKun escribió:Vas a flipar con el RE4 Remake. Con Alan Wake 2 yo no me decido. No he jugado al primero y de su continuación leo de todo. Que si una parte, la de la chica, es un juegazo, un survival de 10, pero la otra, con el tío, es una fumada.

Silent Hill 2 remake si que te puedo decir porque me lo he pasado hace unos días, que es una jodida maravilla, espectacular.

Para mí es ambas cosas. La parte de Alan Wake también me parece un juegazo, pero si es una fumada. Pero claro, te tienen que gustar ese tipo de cosas xD

De todos modos, creo que es de esas secuelas que si requieren haber jugado el 1, no es un Silent Hill 2, ni siquiera un Resident Evil que puedes en el fondo empezar por cualquiera y no te pierdes.
@Hangla Mangla bueno, del primero me puedo ver un resumen de la historia. Además que por lo que veo no tiene nada que ver un juego con otro.
aitisi_gr escribió:La hoja de ruta más cercana es:

2027 - Code Veronica Remake
2028 - Zero Remake
2029/2030 - 10
2031/2032 - Remake del Remake del 1

A partir de ahí ya se verá lo que van haciendo.

Para 2033 igual hacen el Remake del 5 :D, del resto igual hacen remasters, porque remakes no harán falta. A saber...
Tengo mucha curiosidad por ver que harán con el remake del 0. Si optarán por introducir los baúles o adaptarán el sistema ese tan tedioso de dejar items en el suelo. Espero que no porque es lo que más odio del juego. También le vendría bastante bien una reinterpretación de la historia.

Pero una reimaginación del primero es lo que yo más anhelo. Siempre será mi entrega favorita. Esto tendría que ser la mayor obra maestra de Capcom, deberían de ponerse como objetivo superar lo que hicieron en GC.
OscarKun escribió:Tengo mucha curiosidad por ver que harán con el remake del 0. Si optarán por los baúles o adaptarán el sistema ese tan tedioso de dejar items en el suelo. Espero que no porque es lo que más odio del juego. También le vendría bastante bien una reinterpretación de la historia.

Pero una reimaginación del primero es lo que yo más anhelo. Siempre será mi entrega favorita. Esto tendría que ser la mayor obra maestra de Capcom, deberían de ponerse como objetivo superar lo que hicieron en GC.

El 0 la verdad es que supone un gran reto por ese motivo, el no tener baúles le añade bastante dificultad y en cierto modo lo hacía único, pero si cambian eso casi mejor, para jugar así ya tenemos el original, y tengo pensado rejugarlo pero con el mod de los báules.
Kenway2017 escribió:

2028 - Zero Remake
2029/2030 - 10

Para 2033 igual hacen el Remake del 5 :D, del resto igual hacen remasters, porque remakes no harán falta. A saber...

remake del 5 lo harán segurísimo, tengo 0 dudas.
aitisi_gr escribió:
Kenway2017 escribió:

2028 - Zero Remake
2029/2030 - 10

A este paso igual hacen hasta del Survivor :D
Kenway2017 escribió:El 0 la verdad es que supone un gran reto por ese motivo, el no tener baúles le añade bastante dificultad y en cierto modo lo hacía único, pero si cambian eso casi mejor, para jugar así ya tenemos el original, y tengo pensado rejugarlo pero con el mod de los báules.

What? hay un mod para jugar con baúles?
Kenway2017 escribió:
aitisi_gr escribió:
Kenway2017 escribió:Para 2033 igual hacen el Remake del 5 :D, del resto igual hacen remasters, porque remakes no harán falta. A saber...

A este paso igual hacen hasta del Survivor :D

claro, cuando se queden sin las entregas principales, a por los spinoffs. O volver a remakear los juegos ya remakeados XD XD
OscarKun escribió:
Kenway2017 escribió:El 0 la verdad es que supone un gran reto por ese motivo, el no tener baúles le añade bastante dificultad y en cierto modo lo hacía único, pero si cambian eso casi mejor, para jugar así ya tenemos el original, y tengo pensado rejugarlo pero con el mod de los báules.

What? hay un mod para jugar con baúles?

Si, lo hay, no hay nada que la comunidad de PC no pueda hacer XD.

Con esto es mucho más disfrutable el juego y menos tedioso.

@aitisi_gr desde luego un remake del survivor podría molar, o de los otros juegos en plan rail shooter que sacaron, opciones hay muchas.
Pero no es baúl como tal no? lo que han hecho parece es meter un modo para dejar objetos cuando vas a grabar partida.
OscarKun escribió:Pero no es baúl como tal no? lo que han hecho parece es meter un modo para dejar objetos cuando vas a grabar partida.

Si, es una forma de poder guardar los objetos, incluir un baúl como tal sería más complicado porque tienes que modificar todo el código del juego.
20314 respuestas
1403, 404, 405, 406, 407