No se si es mejor o peor eso de mas ambiciosa...al final lo que el fan base queriamos era mas conservadurismo (solo hay que ver que capitulo es el mas puntuado) o al menos si te inventas algo, que no sea de facepalm tras facepalm por favor...
Baute escribió:En la temporada 2 veremos al entrañable perralien vivir aventuras junto a sus amiguitos los androides.
En fin... Que pena porque el primer capítulo me gustó y el pulpojo mola... pero todo lo demás como se va gestando y como termina... menuda bazofia.
Solo se espero que el guionista sea otro y le de la vuelta al asunto y finalmente el perralien la lie y se intente cargar a toda la chupipandi de los fruitis estos
Baute escribió:En la temporada 2 veremos al entrañable perralien vivir aventuras junto a sus amiguitos los androides.
En fin... Que pena porque el primer capítulo me gustó y el pulpojo mola... pero todo lo demás como se va gestando y como termina... menuda bazofia.
Solo se espero que el guionista sea otro y le de la vuelta al asunto y finalmente el perralien la lie y se intente cargar a toda la chupipandi de los fruitis estos
Eso requeriría una vuelca de tuerca demasiado gorda, la temporada 1 se basa en parte en construir la relación entre Wendy y el alien. Si ahora de repente el alien empieza a matar a todo el mundo sin control, sería jodido de justificar.
Asumidlo, esta serie no tiene nada que ver con lo que esperábamos de un producto de Alien. Si pensáis aún que la cosa va a ser diferente...os vais a llevar una (otra) decepción.
Baute escribió:En la temporada 2 veremos al entrañable perralien vivir aventuras junto a sus amiguitos los androides.
En fin... Que pena porque el primer capítulo me gustó y el pulpojo mola... pero todo lo demás como se va gestando y como termina... menuda bazofia.
Solo se espero que el guionista sea otro y le de la vuelta al asunto y finalmente el perralien la lie y se intente cargar a toda la chupipandi de los fruitis estos
Eso requeriría una vuelca de tuerca demasiado gorda, la temporada 1 se basa en parte en construir la relación entre Wendy y el alien. Si ahora de repente el alien empieza a matar a todo el mundo sin control, sería jodido de justificar.
Asumidlo, esta serie no tiene nada que ver con lo que esperábamos de un producto de Alien. Si pensáis aún que la cosa va a ser diferente...os vais a llevar una (otra) decepción.
Na, si estoy contigo que va a ser asi como dices. Todo va encaminado a eso.
No es adorable? Grogu es un slime a su lado🤣🤣🤣🤣🤣 Molaria una figura. Valdra un OJO de la cara. Yo la T2 me andare con OJO… Se abre la veda de chistes🤣🤣
TheDarknight75 escribió:Spin off de Pulpojo YA!!!!!!
No es adorable? Grogu es un slime a su lado🤣🤣🤣🤣🤣 Molaria una figura. Valdra un OJO de la cara. Yo la T2 me andare con OJO… Se abre la veda de chistes🤣🤣
TheDarknight75 escribió:Spin off de Pulpojo YA!!!!!!
No es adorable? Grogu es un slime a su lado🤣🤣🤣🤣🤣 Molaria una figura. Valdra un OJO de la cara. Yo la T2 me andare con OJO… Se abre la veda de chistes🤣🤣
A mi es el bicho que más me gustó y asustó al mismo tiempo por los poderes que tiene. Es una bestia el hijo de su madre.
Imaginad que hay más e incluso más grandes... o pequeños... ni los ves
TheDarknight75 escribió:Spin off de Pulpojo YA!!!!!!
No es adorable? Grogu es un slime a su lado🤣🤣🤣🤣🤣 Molaria una figura. Valdra un OJO de la cara. Yo la T2 me andare con OJO… Se abre la veda de chistes🤣🤣
Soy el único que el pulpo no me gusta? 🤦🏻♂️
Creo que estas solo en esto. Pulpojo y timothy olifant es lo mas salvable