Sifri escribió:Buenas,
Me acabo de pillar la Retroid Pocket 6 de 8Gb en la pagina oficial![]()
Le he metido el envío con DHL, a ver si llega mas rapido...![]()
Que ganas de meterle mano y meter todos los emuladores que se pueda a todo trapo, ademas estos dias he estado probando el Retrobat de arley4d que descarga las roms al vuelo y tiene buena pinta.
Alguien se la ha pillado hace poco? Sabeis cuanto puede tardar?
Saludos!
janic escribió:Sifri escribió:Buenas,
Que ganas de meterle mano y meter todos los emuladores que se pueda a todo trapo, ademas estos dias he estado probando el Retrobat de arley4d que descarga las roms al vuelo y tiene buena pinta.
Saludos!
lo que te va a llegar con DHL son aduanas
Sifri escribió:janic escribió:Sifri escribió:Buenas,
Saludos!
lo que te va a llegar con DHL son aduanas
![]()
Ostrasss no fastidies @janic, precisamente seleccione DHL porque pensaba que ya incluia todo.
Les he enviado un correo preguntando y que si DHL me va a cobrar aduanas, que me cambien el envío a 4px...
Buah, pues ya estoy viendo que va a tardar mas de 1 mes tranquilamente pfffffffffffffffff
Saludos
Sifri escribió:Buenas,
Saludos!

edurance escribió:@ZostE Esa es la cuestión. Diría que por 4px tendrás que pagar sí o sí la tarifa de producto de bajo valor (que ronda los 10 euros, creo) y habrá que ver si les aplican IVA también a estas importaciones, porque he leído en algunos sitios que eliminarán la excepción y habrá que pagarlo. Hay que estar atento este verano a los primeros pedidos que vayan llegando en julio y ver cómo terminan gestionando todo esto en aduanas.
Igualmente, cuando aduanas te retiene un envío y te pasa la factura a pagar, tienes siempre la opción de rechazarlo y el paquete se va de vuelta al remitente. Y una vez el comercio lo recibe, tramita el reembolso. No estás obligado a nada, y teniendo número de seguimiento, estás al tanto de todo. Tarda un poco, pero no suele haber problemas.
Señor M escribió:A ver, que lo tiene tan fácil como mandar un mail y pedir el cambio y si no sé lo hacen pues cancela y vuelve a pedir
El problema real es que pensaba que por pagar el pedido urgente se ahorraba el tiempo de espera y no, te ahorras 4 días de envío que seguramente los pierdas en la aduana, pero lo que tarden en llegar a tu número de pedido lo esperas como todos
Sifri escribió:Señor M escribió:A ver, que lo tiene tan fácil como mandar un mail y pedir el cambio y si no sé lo hacen pues cancela y vuelve a pedir
El problema real es que pensaba que por pagar el pedido urgente se ahorraba el tiempo de espera y no, te ahorras 4 días de envío que seguramente los pierdas en la aduana, pero lo que tarden en llegar a tu número de pedido lo esperas como todos
Buenas,
He hecho eso, les he enviado un correo pidiendo por favor que me lo cambien a 4px, de momento no me han contestado... a ver que me dicen. Y luego cuanto tarda en llegar...
Ya ire diciendo por aquí.
Saludos
holiber escribió:Purs la mia ya esta de camino. Pedida a primeros de abril. Muchas ganas ya para explotarme la cabeza con emuladores, configuraciones, roms.... Donde mw hw metido! Jajaja
karrerax escribió:me la acaban de enviar, pedida el 5 de Mayo

Newbell escribió:karrerax escribió:me la acaban de enviar, pedida el 5 de Mayo
A mí también me ha llegado hoy la notificación. Mi estado ha cambiado a On its way. Pero yo lo pedí el 13 de Abril![]()
No sé si me arrepiendo de no haber cogido el dock. ¿Sabéis si puedo conectar algún dock que no sea el oficial? ¿Cuál recomendáis? Estaría bien poder conectarlo al televisor cuando quiera jugar con alguien. ¿Irá bien con dos mandos bluetooth de xbox one o dará problemas?
Por cierto. Se puede jugar a Red Dead Redenption de la versión de Android de Netflix o da algún problema?
Gracias.
-GoTHiC- escribió:Newbell escribió:karrerax escribió:me la acaban de enviar, pedida el 5 de Mayo
A mí también me ha llegado hoy la notificación. Mi estado ha cambiado a On its way. Pero yo lo pedí el 13 de Abril![]()
No sé si me arrepiendo de no haber cogido el dock. ¿Sabéis si puedo conectar algún dock que no sea el oficial? ¿Cuál recomendáis? Estaría bien poder conectarlo al televisor cuando quiera jugar con alguien. ¿Irá bien con dos mandos bluetooth de xbox one o dará problemas?
Por cierto. Se puede jugar a Red Dead Redenption de la versión de Android de Netflix o da algún problema?
Gracias.
Tengo el dock Savage raven de jumpgate dock y va perfecto, de igual manera antes usaba un cable HDMI USB C y también, el único pero es que no carga y para sesiones largas tendrás que parar. Mandos yo uso de 8BitDo hasta 3 players y ninguna pega con la consola. Un gustazo.
manicminer1976 escribió:@Newbell
Los controles no se configuran en Emulation Station sino en casa emulador. Emulation Station es solo el frontend. Eso sí, todos los sistemas que los muevas con Retroarch, por ejemplo, ahí sí puedes configurar uno para todos, porque es el mismo emulador.
Veltex escribió:Hola! Me debato entre comprar la consola en Kibotek o directamente en la web de Retroid… ¿Merece la pena esta última opción? Hay ahorro económico, sí, y no poco, pero entre tiempos de entrega y la incertidumbre de las aduanas, ya no sé qué pensar…
En todo caso, ¿la versión de 12gb de RAM, que actualmente solo está disponible en su tienda oficial, realmente mejora de forma notable la emulación? Si mi objetivo es emular bien hasta Wii U, ¿notaría diferencia? Alguna cosa de Switch también me interesa, pero no es lo esencial.
Gracias.
Realmente no tengo prisa en que me llegue. Iré informando sobre las peripecias del pedido, y a ver qué pasa con el tema aduanas. Me ha salido más de 100€ más barato que en Kibotek así que tengo cierto margen.