Suele romperse el de la batería. Prueba ese, de mis mandos dejo de funcionar uno y fue el de la batería te hablo primer modelo bdm010. Mi flex se rajo un poco. Los cientos que llevo reparados de mis clientes a saber, no recuerdo. Los pruebo les digo el soplar no va, no me importa no lo uso ok; otros magnéticos más 5/10€ micro uuuf paso, pues vale.
Como no soy famoso pues nada, en cambio si eres famoso cobran 60 magnéticos más 25 Flex y lo pagan tan agusto.