Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
29%
351
48%
573
13%
157
6%
69
3%
41
Hay 1191 votos.
Alfonsobomba escribió:@djsny muchos de mis mandos no tienen drift realmente, otros si y muchos quieren ponerle magneticos TMR porque es lo mejor. Primer paso es ese el instalador también debe comprobarlo antes.

Pruebo entonces?
@djsny por supuesto , es el primer paso
Alfonsobomba escribió:@djsny por supuesto , es el primer paso

Probé y se quedaban en 0 0 pero el izquierdo volvía a moverme un poco, mañana probaré a jugar, si tubería que cambiar los joystick cuáles recomiendas? Muchas gracias
Si tras la calibración se mueven es drift. La marca top es gulikit .Los ksilver son muy parecidos al original
Alfonsobomba escribió:Si tras la calibración se mueven es drift. La marca top es gulikit .Los ksilver son muy parecidos al original

Donde los puedo conseguir? Muchas gracias
En AliExpress tmr ksilver jspro+ o gulikit tmr . En Amazon también los tienes pero bastante más caros eso sí al día siguiente. También los tienes ajustables de ambas marcas. No hay diferencia pillarlos de AliExpress a Amazon solo que Amazon mucho más caros.
Alfonsobomba escribió:En AliExpress tmr ksilver jspro+ o gulikit tmr . En Amazon también los tienes pero bastante más caros eso sí al día siguiente. También los tienes ajustables de ambas marcas. No hay diferencia pillarlos de AliExpress a Amazon solo que Amazon mucho más caros.

Que diferencia hay con los ajustables?
Más suaves o más rígidos
Alfonsobomba escribió:Más suaves o más rígidos

Muchas gracias!!!
Yo pille los gulikit directamente desde su web y se los puse al mando de mi sobrino hace 1 mes y medio y cero problemas.
juan66bcn escribió:Yo pille los gulikit directamente desde su web y se los puse al mando de mi sobrino hace 1 mes y medio y cero problemas.

Muchas gracias!!!
Buenas, el micrófono del dualsense me ha dejado de funcionar, lo he abierto y en realidad son dos micrófonos con dos conectores, he probado y ninguno va, ni intercambiandolos ¿ que puede ser?
@nako32 exactamente el Flex del micro; la mayoría los tiene rotos. Entra a DualShocktolls.github . Te pondrá el bdm10 20 30 ect . En AliExpress los venden v1 v2 v3 van en parejas y cuestan nada. Yo tengo muchos se suelen romper y/o al mirarlos lo bueno que tiene que son super baratos, los pones soplas en Astrobot demo antes y si va bien lo cierras.

Yo los compruebo todas sus funciones tras llegarme y tras repararlos el demo del Astrobot(del mando )va de lujo
Con el tiempo se rompen al igual ,que puede no ir el botón PS ,X o mil cosas el Flex de botones también super barato
Alfonsobomba escribió:@nako32 exactamente el Flex del micro; la mayoría los tiene rotos. Entra a DualShocktolls.github . Te pondrá el bdm10 20 30 ect . En AliExpress los venden v1 v2 v3 van en parejas y cuestan nada. Yo tengo muchos se suelen romper y/o al mirarlos lo bueno que tiene que son super baratos, los pones soplas en Astrobot demo antes y si va bien lo cierras.

Yo los compruebo todas sus funciones tras llegarme y tras repararlos el demo del Astrobot(del mando )va de lujo
Con el tiempo se rompen al igual ,que puede no ir el botón PS ,X o mil cosas el Flex de botones también super barato


Ya he pedido unos, pero lo que me llama la atención es ¿que se rompan los dos a la vez? ¿a tí cuando te paso fue así? Y como se rompe el Flex sin haberlo abierto? No se me parece curioso 😅
Suele romperse el de la batería. Prueba ese, de mis mandos dejo de funcionar uno y fue el de la batería te hablo primer modelo bdm010. Mi flex se rajo un poco. Los cientos que llevo reparados de mis clientes a saber, no recuerdo. Los pruebo les digo el soplar no va, no me importa no lo uso ok; otros magnéticos más 5/10€ micro uuuf paso, pues vale.

Como no soy famoso pues nada, en cambio si eres famoso cobran 60 magnéticos más 25 Flex y lo pagan tan agusto.
Alguien sabe que fallo es que el mando se apague al quitarlo de cargar desde la consola?
Es el mando de mi sobrino, si juega con cable si funciona, pero cuando quita el cable ,se apaga el mando.
Yo le cambie los joysticks y les puse joysticks magneticos.
Suele ser bateria muerta. Lo suyo es probar antes una batería, sabes abrirlo? Hay mil videos en YouTube y la batería es de quita y pon. Si tienes otro mando prueba a reemplazarla. Yo empezaría primero por ahí
Alfonsobomba escribió:Suele ser bateria muerta. Lo suyo es probar antes una batería, sabes abrirlo? Hay mil videos en YouTube y la batería es de quita y pon. Si tienes otro mando prueba a reemplazarla. Yo empezaría primero por ahí


Ok muchas gracias
Si se abrirlo no tiene otro mando.
2567 respuestas
148, 49, 50, 51, 52