tyranus_22 escribió:Que problemas hay ? yo llevo como un mes jugando con una 5060 TI y no he notado nada raro.
Pues entonces mejor. Me alegro.
Yo juego con 5090 y 0 problemas pero lo mejor es mirarte foros de steam+reddit para ver si aun persisten los problemas.
@Copo09 El combate mejora dandote más opciones, la historía no, no es el punto fuerte del juego. Igual que te van a meter muchas nuevas mecánicas, la exploración tambien es un punto fuerte.
A mi la historia ni fu ni fa tiene sus momentos (no he acabado el juego, llevo casi 150 horas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
), el problema es lo mal enlazada y lo mal narrada que está en muchas situaciones, al menos son conscientes y se suponen que van a mejorarlo.
Para mí el juego es el combate+exploración+ciertos sistemas de mundo abierto, la historia es secundaria, si lo que buscas es que la historía sea buena mejor busca otro juego.
Aun con eso sigue siendo mi goty por ahora.
aprovecho para citar, ya que tengo una 5090
me he lanzado a pillarlo, y estoy profundamente decepcionado, porque me ocurre algo que me saca del juego totalmente, por saber que puede ser o si le pasa a todo el mundo. montones de "defectos gráficos" que solo pasan en este juego.
todo configurado en cinematico, resolución 2k + DLAA + Frame generation x2 + preset 4.5L (probado con 4.5, 4.0...) , ray reconstruction on...
en cuanto pasas a la primera zona (después de esos pequeños puzzles del inicio que son para aprender los controles) y vas andando un poco hasta a montar a caballo, empieza un espectáculo de "fallos" (aunque algunos por lo que leo en foros, son cosas que ya pasaban en black desert) que ami me sacan de la experiencia:
- aparecen delante de tus narices piedras y hierba según avanzas, no es un popin lejano, es en tu cara. es feisimo el efecto. de repente das un paso y aparece un matojo de margaritas de la nada...
- las sombras de los arboles según te alejas o te acercas, se hacen más o menos complejas pero de nuevo delante tuya, un efecto horrible, la sombra si te acercas es como que se le añaden más ramas a la sombra y si te alejas, se simplifica... de nuevo, a lo lejos puede valer, pero delante tuya...
- ciertas cosas parpadean al moverte (Esto se solucionó con renodx , solo pasa con hdr activado, pero el resto de fallos siguen como la aparación expontanea de cosas al lado de tus pies)
- en los margenes de la pantalla muy en el borde de la cámara según andas en la cuesta en la que vas andando hacia el caballo, que tienes como rocas al lado izquierdo, el desplazamiento de las rocas (el efecto relieve) se va perdiendo como que se desactiva en los márgenes de la pantalla! es una cosa rarísima... y entonces claro, parece que se van moviendo esos polígonos en el borde de la pantalla lo que tb distrae totalmente...
ami todo esto, me saca del juego.
esto todo con el driver 595 , no tengo el último, pero ya es el driver que soporta crimson desert... a alguien más le pasa todo esto¿¿ sobre todo el poping bestia y el tema de las sombras de los arboles,, puedo grabar un video para enseñar